¿Que opinas sobre lana de rubia?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
ayer estuve viendo la sexta temporada en la 2, en español, el capitulo aquel en el q lex se metia en otra frecuencia o algo asi, y lana no paraba de decirle q lo amaba y q el era el unico q le contaba la verdad a diferencia de los demás (lo q resultaba una vez mas, patetico), asi q eso de q no estaba enamorada de lex es totalmente falso, otra cosa es q no haya olvidado todo lo q paso con clark (recordemos q fueron 5 temporadas con la historia), pero si lo queria, lo q pasa es q estaba confundida ya q todo el mundo le decia q no se fiase de él, pero lo estuvo hasta la medula...
y a otra cosa mariposa, quiero hablar sobre lo de lana rubia, creo q ha sido una metedura de pata mas de los guionistas porq no tenia mucho sentido... por no hablar de lo mal q estaba la tia (aunq. sus fans diran q estaba preciosa)
y sobre todo lo más importante q quiero comentar es q si lana esta en la situacion q esta y si le han hecho lo q le han hecho, es totalmente merecido, ella era libre y habia otros medios por los q darle coraje o hacer daño a clark, ella misma se metio en la boca del lobo y fue una estupida, porq conocia a lex de muchoa años y sabia de que pie cojeaba, y quien diga lo contrario es q es un fanatico de lana q no ve mas allá de su imaginacion.
y me alegro muchisimo de q clark este tan fresco despues de de creer su muerte (de lana), apenas se lo ha visto triste, y veo un acercamiento a lois y un desarrollo en su faceta de heroe, cosas q me fascinan y me estan volviendo a hacer sentir ese enganchamiento a la serie otra vez.
y a otra cosa mariposa, quiero hablar sobre lo de lana rubia, creo q ha sido una metedura de pata mas de los guionistas porq no tenia mucho sentido... por no hablar de lo mal q estaba la tia (aunq. sus fans diran q estaba preciosa)
y sobre todo lo más importante q quiero comentar es q si lana esta en la situacion q esta y si le han hecho lo q le han hecho, es totalmente merecido, ella era libre y habia otros medios por los q darle coraje o hacer daño a clark, ella misma se metio en la boca del lobo y fue una estupida, porq conocia a lex de muchoa años y sabia de que pie cojeaba, y quien diga lo contrario es q es un fanatico de lana q no ve mas allá de su imaginacion.
y me alegro muchisimo de q clark este tan fresco despues de de creer su muerte (de lana), apenas se lo ha visto triste, y veo un acercamiento a lois y un desarrollo en su faceta de heroe, cosas q me fascinan y me estan volviendo a hacer sentir ese enganchamiento a la serie otra vez.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Buenoooo quien le haya puesto la peluca a KK es que no la debría querer mucho...al menos si se la hubiesen puesto de un color más natural ...no rubio pajaritoo..... le quedaba faltal y encima esa ropa!!!! en fin espero que no la vuelvan a vestir así de mal..ja,ja ...saludis
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Clark Kent
pues si que salió bien...en cuanto a vestuario, pelo(sin duda mejor así que rubia) y bueno estuvo bien el reencuentro.
tengo ganas de ver como ha cambiado lana y como será la trama de la nueva mala lana jajaja sin duda de los luthor no se huye así como así, dejan marca y bueno creo que ella habrá cambiado por todo lo que experimentó.
lo que tengo ganas de ver es como clark se da cuenta
tengo ganas de ver como ha cambiado lana y como será la trama de la nueva mala lana jajaja sin duda de los luthor no se huye así como así, dejan marca y bueno creo que ella habrá cambiado por todo lo que experimentó.
lo que tengo ganas de ver es como clark se da cuenta