¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

como va a ser Clark su popeye, si ella tiene a su barba negra
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Brutussssss, es el novio de lana :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

tengo una duda chumba :smt017 , ¿el de la foto es popeye, la suricato o es el novio de esta? :smt044 :smt005 :smt082 :smt081 :smt044 :smt005 :smt082 :smt081
:smt102


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

no NAA es el piiiiiiirataaaaaaaaa de lana :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ronald320 escribió:para mi estaba fantastica :smt007, y luisa un acercamiento con lois jaja eso quisieras ahora que lana le dijo que volvio solo por el y que quiere estar con el hasta envejecer............. :smt002 , a clark solo se le caen las babas :smt003 asi que clana otra temporada mas!! :smt016 :smt002
q gracioso eres, te echaba de menos..

a ver si eres mas observador y miras la cara q se le quedo a clark cuando ella le dijo eso, no se le calleron las babas ni mucho menos, mas bien se le quedo cara de estar pensando lo q le dijo kara (creo q fue). le dijo q su futuro estaba mucho mas alla de estar viviendo hasta envejecer en la granja, q estaba destinado a ser algo más q un granjero etc... y cuando lana le dijo aquello pa mi q no le gusto mucho, ademas, piensa como va a estar con lana si la historia es q esta con lois?? y no comentas lo FRESCO q se quedo clark cuando creia a lana muerta??? por favor, esta clarisimo q le va a dar puerta ahora o luego, sino ya veras.

él esta empezando a sentir q smallville se le qeda pequeño (valga la redundancia) y lana lo q hace es intentar retenerlo alli (una vez mas tan patetica como siempre, sabiendo las cosas q puede hacer quiere q se quede con ella en la granja para siempre, q egoista!!)


asi q de clana poco, y no digo q sea porq no la quiera lo digo porq clark sabe q no llego al mundo para ordeñar vacas y darle de comer a las gallinas. vamos pero q si dices q lana estaba guapa de rubia, pierdes cualquier tipo de credibilidad conmigo, tambien diras q kara es mas fea q lana no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

un saludo :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

¡Ay, luisa, cómo se te echaba de menos por aquí! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”