Kara y Lex juntos?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sacred, que la maravillosa doctora con la que se casó se la jugó de todas todas y en aquel momento Lex no era tan "malo". Y ya te he dicho que una cosa es que se equivoque en las formas y otra que no quiera a nadie.
Y Lana no le ha dado mil y una oportunidades, Lana se aferró a él por lo de Clark, pero tampoco fue sincera con él, así es que en cuanto a lo de la sinceridad están a empate.
De todas formas, este debate no tiene que ver aquí.
En cuanto a lo de Kara y Lex, no creo que vaya a pasar y si pasara algo sería muy monetáneo (un escarceo, más bien) y no creo que Clark deje a su prioma en manos de Lex.
Y Lana no le ha dado mil y una oportunidades, Lana se aferró a él por lo de Clark, pero tampoco fue sincera con él, así es que en cuanto a lo de la sinceridad están a empate.
De todas formas, este debate no tiene que ver aquí.
En cuanto a lo de Kara y Lex, no creo que vaya a pasar y si pasara algo sería muy monetáneo (un escarceo, más bien) y no creo que Clark deje a su prioma en manos de Lex.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
...Chloe por Clark, Clark por Lana, Lana por... ¿a quien se os ocurre?chumba escribió:Lex por Kara, Kara por Jimmy, Chloe ... ufff seria genial.
Última edición por Super_House el Jue Oct 18, 2007 4:08 pm, editado 2 veces en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Lionel Luthor!!!
nah, es broma.. joer... a mi me gustaba la pareja q hacia con jason!!! y con adam!!!! pero lana por clark!!!
pero seria asi!!!
Lex----Kara
Kara----Jimmy
Jimmy---Chloe
Chloe---- Clark
Clark-----Lana
Lana----- clark...
Y se ciera la cadena.. peor vamos.. se pueden montar un fiestuki todos.... jajajaja
nah, es broma.. joer... a mi me gustaba la pareja q hacia con jason!!! y con adam!!!! pero lana por clark!!!
pero seria asi!!!
Lex----Kara
Kara----Jimmy
Jimmy---Chloe
Chloe---- Clark
Clark-----Lana
Lana----- clark...
Y se ciera la cadena.. peor vamos.. se pueden montar un fiestuki todos.... jajajaja
Última edición por NwK_08 el Jue Oct 18, 2007 4:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a