weli ahí le has dado es que tom nos quita la parte cuerda que por ahora nos queda de nuestro cerebro jiji
tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

-
ancksunamun
- Smallville

Zeta, es que si hicieran eso, deberían escribir.ZeTa escribió:hola!!! como dicen aki en chile:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaweeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nose si me entiendes jeje
otra cosa:
podríamos dejar las babas x un momento??? y postear mensajes con mas contenido.. xq lo de [uuu este tio me pone] y otros, ps eso ya esta demasiado posteado...
intenten ser mas objetivas al postear![]()
"Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia."
Y esto no es lo más adecuado para un foro de este nivel
P.D. Lore... que firma tan buena
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
ancksunamun
- Smallville

Pos aviso que estoy de lo más deprimía. Y así es cuando estoy más mordaz, ácida e intolerablemente cínica. Así que ya veremos la salida del túnel.
Zetita... es que en estos momentos... no creo que exista el foro en el que poder expresar lo que deseo
. Aunque se puede suavizar y perdería entonces cualquier interés. 
Zetita... es que en estos momentos... no creo que exista el foro en el que poder expresar lo que deseo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
jejeje, se te han olvidado las bolitas de la nariz para rebozarlas."Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia."

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Clark Kent

jajaja ancksu que expresiones llenas de sentimiento jajaja
bueno es que zeta en mi caso intentaré decir algo pero no demasiado porque hombre son cosas no aptas para el foro jajaja
pero bueno la advertencia está hecha hay que decir con pelos y señales pero sin pasarse pero hey!! a veces estaría bien para echarnos unas risitas jiji
bueno es que zeta en mi caso intentaré decir algo pero no demasiado porque hombre son cosas no aptas para el foro jajaja
pero bueno la advertencia está hecha hay que decir con pelos y señales pero sin pasarse pero hey!! a veces estaría bien para echarnos unas risitas jiji
-
ancksunamun
- Smallville

Esas las está cocinando su mujer en forma de albondiguillas, para comérselas acompañadas de salsa y de patatitas fritasNAA escribió:jejeje, se te han olvidado las bolitas de la nariz para rebozarlas.
Tú no te cortes, como si estuvieras en tu casa. Eliminemos.:.Andsha.:. escribió:bueno es que zeta en mi caso intentaré decir algo pero no demasiado porque hombre son cosas no aptas para el foro jajaja
Por ejemplo, deseo... deseo... arrancarle a mordiscos la lencería de color negro y cambiársela por otra de color carne.
¿Así Zetita? o tengo que suavizarlo un poco más
-
- Clark Kent

-
- Clark Kent

-
ancksunamun
- Smallville

-
- Clark Kent