tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja el simbolito :bb es el mejor y por lo visto el más utilizado en el foro junto con :smt077 jajaja si es que somos unas salidillas xD

weli ahí le has dado es que tom nos quita la parte cuerda que por ahora nos queda de nuestro cerebro jiji

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

yaaaaaa xDDD
pero no se pierde nada con intentarlo no????
q tiene de malo==?? :smt003

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

ZeTa escribió:hola!!! como dicen aki en chile:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaweeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt002
nose si me entiendes jeje

otra cosa:
podríamos dejar las babas x un momento??? y postear mensajes con mas contenido.. xq lo de [uuu este tio me pone] y otros, ps eso ya esta demasiado posteado...
intenten ser mas objetivas al postear :smt002 :smt003
Zeta, es que si hicieran eso, deberían escribir.

"Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia." :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Y esto no es lo más adecuado para un foro de este nivel :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 . Eso resultaría grosero, soez y totalmente fuera del tono marcado en la intención de este post :badgrin: :badgrin: :badgrin:

P.D. Lore... que firma tan buena :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Ay, tita, por Dios, que todavía tengo agujetas en la tripa de la boda que tuve este finde y ahora contigo es peor...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Por favor, no seas mala, ten compasión de mí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

ani... mi vida, te recuerdo que en esta vida se puede decir todo de muchas maneras... asi que todo depende de lo que deses expresar, que lo moldees a el foro.
do u understend me? :smt003

ancksunamun
Smallville
Smallville

Pos aviso que estoy de lo más deprimía. Y así es cuando estoy más mordaz, ácida e intolerablemente cínica. Así que ya veremos la salida del túnel. :smt025 :smt077 :badgrin:

Zetita... es que en estos momentos... no creo que exista el foro en el que poder expresar lo que deseo :smt025 :smt077 . Aunque se puede suavizar y perdería entonces cualquier interés. :smt025

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

"Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia."
jejeje, se te han olvidado las bolitas de la nariz para rebozarlas. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Clark Kent
Clark Kent

jajaja ancksu que expresiones llenas de sentimiento jajaja

bueno es que zeta en mi caso intentaré decir algo pero no demasiado porque hombre son cosas no aptas para el foro jajaja

pero bueno la advertencia está hecha hay que decir con pelos y señales pero sin pasarse pero hey!! a veces estaría bien para echarnos unas risitas jiji

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

NAA escribió:jejeje, se te han olvidado las bolitas de la nariz para rebozarlas.
Esas las está cocinando su mujer en forma de albondiguillas, para comérselas acompañadas de salsa y de patatitas fritas :smt077
.:.Andsha.:. escribió:bueno es que zeta en mi caso intentaré decir algo pero no demasiado porque hombre son cosas no aptas para el foro jajaja
Tú no te cortes, como si estuvieras en tu casa. Eliminemos :bb y pongamos más expresiones... que seguro que nos reimos más.
Por ejemplo, deseo... deseo... arrancarle a mordiscos la lencería de color negro y cambiársela por otra de color carne. :smt077

¿Así Zetita? o tengo que suavizarlo un poco más :smt025

Clark Kent
Clark Kent

uuufff te haré casito ancksu jajaja no lo dudes que lo haré y bueno utilizando juguetitos tambien no?? es decir le esposaría en la cama y...pero bueno si no hay foto no aparece lo que piensas al verla jiji

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

se me ocurren muchas "expresiones", pero creo que son demasiado...calientes. :smt077 :smt073

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Clark Kent
Clark Kent

no te preocupes NAA aquí hay espacio para todo jajaja es que hay que dejar de utilizar tanto el :bb y expresarlo de forma escrita jiji

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Además lo único que estaríamos haciendo, es caso a nuestros moderadores :smt025 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

ancksu te has lucío jodía :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Caso a vuestros moderadores??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dejame que me ria un rato :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si vosotras veis a Tom y ya no haceis caso ni a la benemérita :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Clark Kent
Clark Kent

jajaja es que es cierto a parte habrá cositas que bueno la gente dirá: "pero eso se puede hacer..."??jajaja

si, si que se puede :smt077 ais ais esto me gusta más es que tanto guardadillo no es bueno para el cuerpo jiji

Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”