Vamos a ver, si se corta el pelo con su vision calorifica, va por ahi con el pelo en llamas o que??? po rque eso quema, tiene que quemarle el pelo a narices...
no se como se cortara el pelo pero si es cierto k en lois y clark dean cain se afeita con el espejo, y aora k lo dices mamute nunca habia caido en lo de fundirse el espejo, pero bueno de alguna forma se las tienen k ingeniar
Jajaja, el capitlo cuando Isabel le intenta coger un mecho es buenísimo, la cara de "Lana" estaba echa un cuadro xDDD. Yo creo que se lo corta con la visión térmica...porque ya me dirán xDD. O tal vez meta la cabeza en el horno donde Martha hace esas magdalenas que tan buena pinta tienen....MmMmMm!!
Tengo una nueva teoria, y es mas facil que todas las que se han dicho, quiza sea un maestro arrancandose los pelos con la mano o simplemente no le crece.
menos mal q ay post de esto jeje.yo al principio crei q se lo cortaba cn 1 pedazo d kriptonita al lado, pero no creo q sea asi xD.
mi teoria es q se lo corta cn su uña una a una xD se q seria 1 coñazo, pero es 1 posibilidad jeje.