En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
no pasa nada lorka, mi nombre es victor, aunq si qieres me puedes llamar kaiser como me llaman algunos x aki, yo solo espero q t e guste, y digo q mas emocionado q sacred cuando lo terminamos nadie se emocionaria mas, juas juas.
como dije antes solo qedaria encuadernarlo y q se vendiesen como churros :P
como dije antes solo qedaria encuadernarlo y q se vendiesen como churros :P

¡¡¡QUE BUENO!!!!
Ha quedado bárbaro!!
Realmente, ¡es un libro!! Ta pa venderlo, como dice SHupe
Hablando en serio, te felicito Victor el trabajo que has hecho. Es de muy buena calidad. Se nota que le has puesto tus horitas, no?
Repito, ha quedado buenísimo.
Y que más ¡te felicito Sacred! Gracias por la dedicatoria, eh?
Muy buen trabajo el de los dos.
Muy pero muy bueno...
Ahora, ¿será mucho pedir una copia con dedicatoria y firma?

Ha quedado bárbaro!!

Realmente, ¡es un libro!! Ta pa venderlo, como dice SHupe

Hablando en serio, te felicito Victor el trabajo que has hecho. Es de muy buena calidad. Se nota que le has puesto tus horitas, no?
Repito, ha quedado buenísimo.
Y que más ¡te felicito Sacred! Gracias por la dedicatoria, eh?
Muy buen trabajo el de los dos.
Muy pero muy bueno...
Ahora, ¿será mucho pedir una copia con dedicatoria y firma?

Sin firma.
-
- Clark Kent
Acabo de ver lo que habíais estado tramando y y no tengo otra cosa que decir que: ¡Vaya pedazo de trabajo os habeís marcado! Tanto el escritor al que tanto hemos alabado ya por sus historias, como el maquetador y editor del libro, perdón e-book del EBDLV...... Felicidades montruos!!!!!
Me he emocionado y todo al ver que estoy en el prologo?? weno que me ha tocado parte de la dedicatoria!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!
Otro vez más es un muy buen trabajo Sacred y Kaiser!!!!
Me he emocionado y todo al ver que estoy en el prologo?? weno que me ha tocado parte de la dedicatoria!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!
Otro vez más es un muy buen trabajo Sacred y Kaiser!!!!
-
- Smallville
Antes de nada enhorabuena por conseguir sorprendernos una vez más!!!
Ha estado genial y bueno lo del ponerlo a la venta porque no? ...
Yo mientras siga habiendo historias las seguiré leyendo , porque aún estando desaparecida en el foro es algo que no he dejado de hacer
LEER ESTA MAGNIFICA HISTORIA!!´
Mucho ánimo Sacred sigue así
y Kaiser enhorabuena a ti tambien q despues de conseguir pasarlo a PDF ...
Ah y como dice Mely muchas gracias por lo del prólogo
Buen Trabajo !!!
Ha estado genial y bueno lo del ponerlo a la venta porque no? ...
Yo mientras siga habiendo historias las seguiré leyendo , porque aún estando desaparecida en el foro es algo que no he dejado de hacer
LEER ESTA MAGNIFICA HISTORIA!!´
Mucho ánimo Sacred sigue así
y Kaiser enhorabuena a ti tambien q despues de conseguir pasarlo a PDF ...
Ah y como dice Mely muchas gracias por lo del prólogo

Buen Trabajo !!!

Vale ahora si!!! <me he bajado el Book!!! me lo estoy imprimiendo.... y como no... esta noche le pego un repasito.. xq me quede muy atrasado!!!!
Por cierto.. e visto que la pagina 2 esta en blanco... ¿podrias hacernos un favor?? Podria editar el PDf si todavia tiesn guardado el proyecto, y poner la firma y dedicatori pa tus nenes de Huesario (pa los q han seguido dia a dia tu trabajo) taria guay eh!!! jejejeje
Enga un saludo!!!
Por cierto.. e visto que la pagina 2 esta en blanco... ¿podrias hacernos un favor?? Podria editar el PDf si todavia tiesn guardado el proyecto, y poner la firma y dedicatori pa tus nenes de Huesario (pa los q han seguido dia a dia tu trabajo) taria guay eh!!! jejejeje
Enga un saludo!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
willy y lorka, me acabo de bajar el e-book x si ubiese algun error, y ami se me ve la pagina 2, la q estan en blanco son las paginas de entes de nuevo capitulo si acaso y la del despues de la pagina de el titulo, osea q las primeras paginas en blanco son la 4 y la 6, q eso son paginas en blanco pa que el lector no se aburra de ver tanta letra, juas juas.
en la pagina 2 esta la dedicatoria
en la pagina 2 esta la dedicatoria

-
- Lois Lane
- Contactar:
Vamos Kaiser, ¡¡agreguénle la firma y dedicatoria cortita a puño y letra de Sacred!!!
Por lo general los auotres toman esas primeras páginas en blanco y ahí lo dedican y lo autografían. Pero es una dedicatoria cortita, algo así como " a mis seguidores de Huesario" y la firma de puño y letra.
Después, editás el pdf y lo vuelves a subir. Querés??
Dí que sí, di que sí
Y ¡por supuesto que en la última hojita va la foto del autor! Por supuesto, si está de acuerdo Sacred.
Pero bueno, todo si no es demasiado complicado para tí, obviamente. Si te es pesado, pues déjalo así que con el laburo que hiciste se pasaron los dos, tú y Sacred.
¡Me alegraron la tarde!

Por lo general los auotres toman esas primeras páginas en blanco y ahí lo dedican y lo autografían. Pero es una dedicatoria cortita, algo así como " a mis seguidores de Huesario" y la firma de puño y letra.
Después, editás el pdf y lo vuelves a subir. Querés??
Dí que sí, di que sí

Y ¡por supuesto que en la última hojita va la foto del autor! Por supuesto, si está de acuerdo Sacred.

Pero bueno, todo si no es demasiado complicado para tí, obviamente. Si te es pesado, pues déjalo así que con el laburo que hiciste se pasaron los dos, tú y Sacred.
¡Me alegraron la tarde!

Sin firma.
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno el tema es q cuando le dije a sacred lo de la dedicatoria, me dijo q si la qeria pequeña o corta, le dije q como el qisiera, y esto fue lo q se le ocurrio
no le agais ese feo q el ombre tubo q sacarse la inspiracion a eso de las 12 o asi de la noche, juas juas.
lo de la dedicatoria a puño y mano de sacred....., si sacred tiene scaner se puede hacer, compliacao puede ser pero se puede acer.
no le agais ese feo q el ombre tubo q sacarse la inspiracion a eso de las 12 o asi de la noche, juas juas.
lo de la dedicatoria a puño y mano de sacred....., si sacred tiene scaner se puede hacer, compliacao puede ser pero se puede acer.