Jor-el

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor-el Padre o Maestro??

Padre
7
21%
Maestro
27
79%
 
Votos totales: 34

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Jor-el

Mensaje por djportu15 »

kiero todo tipo de opiniones respecto a Jor-el, buen padre o buen maestro(profesor)????
soltad las riendas :smt005



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

evidentemente maestro, porke de buen padre no tiene ni un pelo (si es ke tubiera)


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que mas maestro que padre. Pero en la pelicula se da una buena imagen de el, cosa que en smallville no. Pero en las dos el papel que hace es de maestro, enseñandole a su hijo todos los secretos.
En smallville llega incluso a ser un poco cruel


Imagen
Imagen
Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

si a eso me refiero no entiendo el pork en la pelicula se ve como padre bueno y consejero, y en smallville no se...parece como si fuese mas bien un mostruo... no lo digo por los ultimos episodios pero si en la mayoria de la serie



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Defenitivamente como padre no porq padre es el q cria y el no lo crio
:smt010 :smt010
Pero en la serie el quiere q clark se entrene con el pero clark no a querido entrenar acuerdese q en todas las peliculas de superman el hasido para clark un buen maestro y en realidad el lo entrena para q sea superman cosa q clark no ha hecho por eso es q el lleva el simbolo de su familia en el pecho
:super09 :super03



pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Jor-El.
Yo creo que es Clark quien tiene la culpa de la imagen que su padre (biológico) está dando en la serie. ¿Porque?

Bueno, pues porque desde el principio se niega de forma tajante a hacerle caso, aún cuando siempre se demuestra que Jor-El tenía una buena razón para ordenarle hacer algo.

Me da la impresión de que el problema de Clark (y Jonathan) es que no son capaces de entender que Jor-El tiene unos objetivos, y un futuro para su hijo. Y que esos objetivos son más elevados, más grandes, y más importantes, que salvar la vida a una paleta de kansas (si, me refiero a Lana).

Y si no, a las pruebas me remito.. Por ejemplo, al final de la quinta temporada, el desobedecer a Jor-El hace posible que Lex se haga con la piedra que casi le permite dominar el mundo.

En el fondo, lo que Clark debería pensar es que si Jor-El lo envió a otro mundo, para salvarlo de la destrucción de su planeta, debió ser porque lo quería, ¿no? Por el contrario, se fía de cualquiera que viene y le dice cuatro tonterías (Brainiac, por un poner) en lugar de plantearse que quizás su padre hace las cosas por un motivo.

Se que es el típico conflicto generacional, pero que quéreis qué os diga, creo que la mayor parte de la culpa la tiene Clark. Aunque también reconozco que Jor-El es más del tipo "ordeno y mando".



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

está claro que es eso. además en un capítulo no se cual de la sexta temporada raya le dice a clark que lo unico que ha estado haciendo jor-el con clark ha sido ponerle a prueba para que luego pueda asumir su destino. y todos los que le conocían antes a jor-el (raya, martian munhunter...) siempre se refieren a el como un gran hombre, y de hecho en la serie ya no se le tiene como al villano que se le creia en un principio



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Ni padre, ni maestro, Jor-el desea que Clark haga solo lo que el quiere, no tiene en cuenta lo que a Clark le gusta o lo que siente.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

en la serie dsd luego es mejor maestro q padre, xo tb le salva la vida mandandole a la tierra asi q es buen padre


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

padre desde luego k no....xke ni lo crio ni na...pero maestro si :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ninguna de las dos... la verdad.. vote maestre porque padre esta claro q no lo es.. y <Maestro.... pues por ahora tampoco... xq lo q ha aprendido ha sido gracias a Los Kent!!!!



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

yo creo que a lo largo de la serie ira evolucionando y al final de la octava temporada se darán cuenta de que sí que es un buen padre y un buen maestro...com oen la peli :smt002



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Ahora mismo maestro sin lugar a dudas. Clark tiene un trato distante hacia él y la relación es recíproca. Jor-el es un maestro para Clark, no quiere que sus sentimientos humanos puedan con él, pero bueno todos sabes como es Clark y hasta donde es capaz de arriesgar.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

No podemos judgar las capacidades de jor-el como padre por como trata a clark. Clark no es el unico al que se le pide que anteponga el bien mayor a sus sentimientos, no olvidemos que el mismo tiene que ponerse a un lado para salvar lo que queda de la civilización kriptoniana, a su hijo, y de rebote a la tierra.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Para mi Jor-el ha sido mas una guia en la que Clark se a refugiado por que padre de el fue Jonathan Kent el le enseño a ser un hombre, aunque cabe recordar que para nuestros hijos los padres quieren lo mejor y Jor-El prefirio enviar a Kal-el a la tierra a que muriera en Kripton pero me quedo con Jonathan.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”