Acá estoy yo, de nuevo con el tema de esta pareja que parece ser la mejor, pero que todos sentimos que es imposible.

O por lo menos para mí....
No sé si alguien se acordará, pero siempre dije que a Clark no le había gustado ni medio cuando apareció Jimmy en la vida de Chloe, y menos cuando lo descubrió en el departamento del Talón.
Remitanse al capítulo 6x03 Marchitarse, cuando aparece el primer phantom, la kriptoniana (era kriptoniana?) esta que contralaba las plantas y atrapaba hombres humanos para sembrarle semillas en los pulmones.En ese capítulo Jimmy, en la llamémosla "Villa Cariño" en la que estaban investigando con Chloe, se le lanza a Chloe. Bueno, es como que de ahí quda una relación más seria entre ellos.
Esa noche, Jimmy se queda en el depto de Chloe (durmiendo en el sofá, claro

). Cuando al otro día llega Clark a hablar con Chloe (por que Chloe lo llama) acerca de este friki-phantom, Clark descubre que Jimmy había pasado la noche en el depto de CHloe y bueno, obvio que hay caritas de reacción.
Hice una secuencia de las distintas caras que puso Clark en ese momento del capítulo para que vean que no le gustó ni medio que Chloe haya iniciado una nueva relación.
Lo paso en spoiler para que no molesten las imágenes al descargarse.
Chloe y Clark hablando del supuesto friki. Cara de tipo preocupado, pero nada más.
Aparece Jimmy saludando con su famosos "CK"
La cara con la que Clark mira a Chloe cuando descubre a Jimmy. Sorprendido, pero no gratamente.(no le gustó ni medio).
La cara de Chloe, pensando (ideas mías) "y algún día tenía que pasar, no puedo esperarte toda la vida" pero en cierta forma se me hace que se lamenta que haya tenido que iniciar una relación con otra persona que no fuera Clark. Me dá esa impresión, pero bueno, si Clark no se la juega....
Clark con una sonrisa super forzada de "me alegro... por vos únicamente". Está como que se dá cuenta que lo han saltado y ya no tiene a la Chloe incondicionalmente enamorada y esperando tal penélope
Y el resto de caritas de digamos, tristeza, de ya está, ya fue... se me fue...
Si quieren ver esto en video, le paso el link a un video de youtobe en donde se hace un resumen de un pedacito de este capítulo. Ahí podran ver esta secuencia de "caritas" más claramente que con mis fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=_ymYkPvwUvU&NR=1
Ahora, después de este análisis, ¿por que Clark no se jugó y se arriesgó? Si en esa instancia hubiera hecho un mínimo movimiento Chloe no seguía adelante con Jimmy, se los aseguro.
Pero no hizo nada.
Tal vez por que seguía enamorado de Lana, tal vez por que no la quería lo suficiente como para inciar una relación y perder una amiga.

La cuestión es que son estas las clases de reacciones que veo que siempre tienen Chloe hacia Clark y Clark hacia Chloe cuando incian relaciones nuevas con otras personas o las reinician (en el caso de Clark y Lana), estas reacciones en las que se quedan mal pero no hacen nada por que ... ¿por que?

No entiendo que quieren hacer los guionistas al dejar esta relación de amistad tan linda pero siempre abierta a algo más, ¿nos quieren tener siempre atrapados con algo?
...
¿o todavía ellos no se dieron por vencidos con la pareja Chlark?

Sin firma.