Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Eso seria lo idealporre escribió:Yo pienso mas en grande, aunque seria dificil. Mi idea es pedir a Huesario que cree un subforo de diseño grafico, como el de las serie, peliculas..etc
Si os parece buena idea, lo pido y que sea lo que dios (Huesario) quiera.
Y para twori,estoy en el asunto
La tendras para este fin de semana fijo,si tienes algunas imagenes(de buen tamano) ke te guste mandamelas por mp
-
- Metrópolis
-
- Chloe
Los de su firma son Seth y Summer de la serie The OC!!!aketza escribió:alguien me pued hacer una firma donde salgan, kristin kreuk y erica durance?? gracias
twori, me puedes decir quienes son los que van de azul en tu firma?? que salen varias parejas??
Los actores son Adam Brody y rachel Bilson!!!
PD:superman 237, la firma super chula!!!
Podrias colgar solo el fondo sin los personajes delante???
Gracias!!!! y sin lo de twori!! jeje
-
- Chloe
-
- Metrópolis
queria pedir consejo sobre un banner que tengo en mente hacer/ o en mente pedir ayuda para hacerlo
tengo idea de hacer un pequeño banner dinamico, de estos que cada x tiempo cambia, y me gustaria saber si el nivel de complicacion es alto para pedir ayuda o es algo facilito para, con algun manual y mucha paciencia hacerlo yo
gracias y saludos
tengo idea de hacer un pequeño banner dinamico, de estos que cada x tiempo cambia, y me gustaria saber si el nivel de complicacion es alto para pedir ayuda o es algo facilito para, con algun manual y mucha paciencia hacerlo yo
gracias y saludos