La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mandaló... mandaló que tus mails levantan el ánimo :smt005 :smt005 :smt005

Pero... si hay hombres, :smt009 por favor que no sean como los que ya has mandado :smt009 . Que sean un poco más humanos :smt025 :smt025 :smt025 . Por que los últimos, eran el eslabón perdido de la evolución :smt005 :smt005 :smt005
Vamos, lo más antilíbido que jamás he visto :smt005 :smt005

Felices sueños :smt007 :smt007 :smt007


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejeje, no te preocupes que mis amigos son todos bastante más "normalitos"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Besitos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby.. y si nos haces tu uno??? Jujuju.. Tb enviamelo por Mp el tuyo!! jejejejejejejejejejeje



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno todo es ponerse y coordinarse,yo estoy dispuesto amontar o realizar cualkier video, total es a lo ke me kiero dedicar. el avatar es el final de una tarde dibertida y un modo rafaga de la camara de fotos.


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

buenassssssss familiaaaaaaaa!!!! como estan todos??? porre q tal tu resonancia??ya tas mejor??? :smt008 :smt007 :smt007 y los demas q se cuentan???...q t oi leyendo x aki d stipteasse o algo d eso kajsaksjaskasjasjkaskas tan mas lokoss familiaaa!!!son los mjoress :smt003


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joder la que sois capaces de liar en un día la madre que os parió a todos/as :smt005 :smt005 :smt005
porre escribió:La cabeza que me da pinchazos intermitentemente en la frente y ayer tenia que hacerme una resonancia. :smt002 El lunes espero los resultados.
¿Has probado a dejar de darte cabezazos en la pared? :smt029 Hablando en serio tú tranquilo que no será nada, migrañas, jaquecas o incluso sinusitis :smt002
ancksu escribió:Mira Porre... si alguna vez te conozco... que sepas que soy muy, pero que muy capulla.
Doy fe! :smt077
ancksu escribió:Y estoy completamente segura de que logro sacarte los colores y además fijo que te me rajas :smt077 :smt077 :smt077
Fijo que se raja, si los que más hablan luego son los más cagaos y este petardo contra ti ancksu no tiene nada que hacer, no te duraría ni un café con leche :smt077
NAA escribió:porre, creo que despues de la resonancia te han dejado mas caliente
Que va NAA! Este lleva el calefactor incorpporado de serie, es como Vegeta :smt077
porre escribió:Y tranquila que no pierdo, me voy con unos cubatas de mas y rezando para que no me paren...
Y no sería mejor ir rezando para no matarte o que mates a alguien? :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 Odio a aquellos que presumen cuando conducen bebidos :smt019 :smt019 :smt019 Y tengo motivos más que sobrados para ello (a buen entendedor pocas palabras sobran)
porre escribió:Pero malo que soy ¿eh..?
:smt005 :smt005 Pero que malo te crees y cuanto entrenamiento te falta... PARDILLO :smt077 :smt077 :smt077
ancksu escribió:Joder... lo que yo te diga... te juro que acabo emigrando a un foro de cuarentones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Llévame contigooooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
chumba escribió:NAA yo soy de la epoca en que Matusalem usaba pañales. :smt005 :smt005 :smt005

No del 81
Joder, si eso es ser de la época de Matusalen en pañales, entonces yo soy de la época de cuando fabricaron los pañales pa la madre de Matusalen y ancksu ya ni te cuento :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
ancksu escribió:Un día tendreis que montar un video Lore y tú. Creo que puede salir algo grande de tus payasadas y las suyas. :smt005 :smt005 :smt005
Dime dónde y cuándo, si será en bolas o vestidos, en verano o en invierno... :smt077
willy_361 escribió:Shelby.. y si nos haces tu uno??? Jujuju.. Tb enviamelo por Mp el tuyo!! jejejejejejejejejejeje
Ale, ahí queda eso y por pedir que no sea :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Marti escribió:Bueno todo es ponerse y coordinarse,yo estoy dispuesto amontar...
De todo lo que has dicho me quedo hasta ese punto :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb

Ale locos/as voy a descansar un rato que mañana tenemos capi...

Na nit a tots!!! :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Coñe.. es verdad q es viernes!!! ainsss la 1 sin el capi y encima en pijama!!! Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hi!!! joe weli menudo post jajjaa!! si es que ya un par de días o así sin leer y coñe todo lo que ponéis!!!

por lo visto habéis estado ocupadillos dándome más trabajo ya os vale!!!jajja es bromaaa jaja yo leer todo eso?? si vamos...

pues he estado ausente porque esta semana buah y mañana tengo un tajo de trabajo señores entre que los examenes están cerca los puñeteros deberes que se han pasado mucho y bueno...unas ganicas que no veais...

uuufff ya me he desahogado xD que más de nuevo por aquí loquillos???no me quiero imaginas que habéis estado haciendo en mi ausenciaaa!!!jjo :smt077 :smt077


pd: willy cuando te vienes a zgz y bueno coñe hacemos lo que dijimos en el msn que no es mala idea que zgz la tienes a 1h chiquillooo!!!


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Joder, si eso es ser de la época de Matusalen en pañales, entonces yo soy de la época de cuando fabricaron los pañales pa la madre de Matusalen y ancksu ya ni te cuento :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Pero... por qué me dices esas cosas tan feas. Si estoy en la flor de la vida. :smt025 :smt025 :smt025
Lore escribió:Llévame contigooooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tranquila que te avisaré. Hay uno que logran sacarme los colores hasta a mí. Ni te sigo contando...
Lore escribió:De todo lo que has dicho me quedo hasta ese punto
Yo secundo la moción. Queremos en un video al vasco ese de verde que circula por el foro :smt002 :smt025

EDITO: Hola Andsha, pásate por el post de fotos que hay una nueva adquisición de lo más sugerente :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja ancksuuu ya me he dado cuenta ya jiji y bien has conseguido algo del chico este?? jajaj porque se te ve emocionada a ti, a la weli y a lorka jiji weno esperar a ver que ponga más fotos y gustos jeje pero no está mal el chico jajaa


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

De momento no... pero queda mucha serie por delante :smt025
Tampoco se trata de avasallarle, hay que dejarle respirar :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

cierto que sino que imagen se llevará del foro?? que somos unas salidas compulsivas sin remedio y a parte acosadoras!!jajjaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Todo se andará Andsha... todo se andará... ya veremos... lo mismo esa imágen, no resulta del todo mal :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja cierto anck jajaja bueno nenita te dejo que me voy a confirmación a ser una angelita jeje que es lo que soy xD jiuji besikos talue!!!


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Adios guapa, tranquila que te guardo el asiento :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”