Pero... si hay hombres,

Vamos, lo más antilíbido que jamás he visto

Felices sueños

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Has probado a dejar de darte cabezazos en la pared?porre escribió:La cabeza que me da pinchazos intermitentemente en la frente y ayer tenia que hacerme una resonancia.El lunes espero los resultados.
Doy fe!ancksu escribió:Mira Porre... si alguna vez te conozco... que sepas que soy muy, pero que muy capulla.
Fijo que se raja, si los que más hablan luego son los más cagaos y este petardo contra ti ancksu no tiene nada que hacer, no te duraría ni un café con lecheancksu escribió:Y estoy completamente segura de que logro sacarte los colores y además fijo que te me rajas![]()
![]()
![]()
Que va NAA! Este lleva el calefactor incorpporado de serie, es como VegetaNAA escribió:porre, creo que despues de la resonancia te han dejado mas caliente
Y no sería mejor ir rezando para no matarte o que mates a alguien?porre escribió:Y tranquila que no pierdo, me voy con unos cubatas de mas y rezando para que no me paren...
porre escribió:Pero malo que soy ¿eh..?
Llévame contigoooooooancksu escribió:Joder... lo que yo te diga... te juro que acabo emigrando a un foro de cuarentones![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, si eso es ser de la época de Matusalen en pañales, entonces yo soy de la época de cuando fabricaron los pañales pa la madre de Matusalen y ancksu ya ni te cuentochumba escribió:NAA yo soy de la epoca en que Matusalem usaba pañales.![]()
![]()
![]()
No del 81
Dime dónde y cuándo, si será en bolas o vestidos, en verano o en invierno...ancksu escribió:Un día tendreis que montar un video Lore y tú. Creo que puede salir algo grande de tus payasadas y las suyas.![]()
![]()
![]()
Ale, ahí queda eso y por pedir que no seawilly_361 escribió:Shelby.. y si nos haces tu uno??? Jujuju.. Tb enviamelo por Mp el tuyo!! jejejejejejejejejejeje
De todo lo que has dicho me quedo hasta ese puntoMarti escribió:Bueno todo es ponerse y coordinarse,yo estoy dispuesto amontar...
Pero... por qué me dices esas cosas tan feas. Si estoy en la flor de la vida.Lore escribió:Joder, si eso es ser de la época de Matusalen en pañales, entonces yo soy de la época de cuando fabricaron los pañales pa la madre de Matusalen y ancksu ya ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila que te avisaré. Hay uno que logran sacarme los colores hasta a mí. Ni te sigo contando...Lore escribió:Llévame contigooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo secundo la moción. Queremos en un video al vasco ese de verde que circula por el foroLore escribió:De todo lo que has dicho me quedo hasta ese punto