PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
jajjaa bienvenido martian como dije en el post de fotos jaja sino que no habia visto lo que pusiste jeje bueno si es que solo estamos un poco locos??? yo creo que de remate jajaja locos y muchas más cosas de las que ya te darás cuenta...
willy es que por así decirlo las mujeres nacemos con la fantasía de liarnos con un bombero bombom y bueno el lugar ya te imaginarás...en la estación de bomberos jajajjaa
y bueno martian como te dije antes pues postea yo quese tu personaje favorito,pareja favorita,comida favorita y la que no...y bueno así deporte...mas bien gustos jajjaa
willy es que por así decirlo las mujeres nacemos con la fantasía de liarnos con un bombero bombom y bueno el lugar ya te imaginarás...en la estación de bomberos jajajjaa
y bueno martian como te dije antes pues postea yo quese tu personaje favorito,pareja favorita,comida favorita y la que no...y bueno así deporte...mas bien gustos jajjaa
-
- Lionel Luthor
Vamos allá:
Pareja favorita: claramente me decanto por la que es Clark y Lois
Comida Favorita: ufff no sé, tengo tantas.... pero bueno si me tengo que decantar por alguna, pues que sea un buen cocido.
Mi personaje favorito en Smallville: pues aparte del que he cogido prestado el nombre (que sale bastante poquito) es Clark Kent
Ahora algo sobre mi....
Bueno pues en el aspecto físico diré que mido 1,90 y peso 91 kilos (más o menos jajaja), por mi trabajo suelo pasar unas 4-5 horas de gimnasio a la semana más luego los deportes que practico: Futbol sala, Baloncesto y alguna partidita de tenis con los compañeros. Escalada, senderismo y algo de bicicleta.
En el terreno personal: estoy separado desde hace 1 año y tengo una niña de 3 añitos, ahora mismo tengo pareja. Soy natural de Extremadura pero por motivos laborales vivo en Madrid.
Bueno, si necesitais más datos no dudeis en preguntar, que es gratis.
Pareja favorita: claramente me decanto por la que es Clark y Lois
Comida Favorita: ufff no sé, tengo tantas.... pero bueno si me tengo que decantar por alguna, pues que sea un buen cocido.
Mi personaje favorito en Smallville: pues aparte del que he cogido prestado el nombre (que sale bastante poquito) es Clark Kent
Ahora algo sobre mi....
Bueno pues en el aspecto físico diré que mido 1,90 y peso 91 kilos (más o menos jajaja), por mi trabajo suelo pasar unas 4-5 horas de gimnasio a la semana más luego los deportes que practico: Futbol sala, Baloncesto y alguna partidita de tenis con los compañeros. Escalada, senderismo y algo de bicicleta.
En el terreno personal: estoy separado desde hace 1 año y tengo una niña de 3 añitos, ahora mismo tengo pareja. Soy natural de Extremadura pero por motivos laborales vivo en Madrid.
Bueno, si necesitais más datos no dudeis en preguntar, que es gratis.
¿Bombero y encima Cloista?
¡Si es que tenías que entrar con buen pie...!
Si quieres hacerte de los grupos... ¡los Cloistas estaremos encantadísimos de tener un bombero en nuestras filas para dar un poquito más de caña!
¡Más que bienvenido otra vez!
¡Si es que tenías que entrar con buen pie...!
Si quieres hacerte de los grupos... ¡los Cloistas estaremos encantadísimos de tener un bombero en nuestras filas para dar un poquito más de caña!
¡Más que bienvenido otra vez!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
Mira que bien, cuántas cosas en común. Yo tengo dos niños. El mayor va a hacer 5 y la pequeña 2 añitos. Además... formaríamos una familia numerosa y nos desgravaríamos a Hacienda. Y tú no te preocupes por lo de tu pareja, si yo también tengo. Además... no somos nada, pero nada celosas.
No, en serio. No nos tomes muy en cuenta. De vez en cuando la liamos de esta forma . Tu pasa y atrévete a contestar la pregunta que he formulado en el otro hilo. Si en el fondo no nos comemos a nadie .
No, en serio. No nos tomes muy en cuenta. De vez en cuando la liamos de esta forma . Tu pasa y atrévete a contestar la pregunta que he formulado en el otro hilo. Si en el fondo no nos comemos a nadie .
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
bombero (persona que se encarga de acabar con el fuego):bb
1,91 (perfecto para mi 1.80)
deportista (esta en perfecto estado)
una ñina de tres años (perfecta para llevarnos los anillos, tu novia y mi marido pueden hacer de testigos)
y yo me pregunto ¿pero estos machos no existian solo en las fantasias?
1,91 (perfecto para mi 1.80)
deportista (esta en perfecto estado)
una ñina de tres años (perfecta para llevarnos los anillos, tu novia y mi marido pueden hacer de testigos)
y yo me pregunto ¿pero estos machos no existian solo en las fantasias?
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
-
- Smallville
No me lo puedo creer!!! Una tia mas alta que yo!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! Sera que por aqui por Andalucía no crían bien a las niñas, pq con mi 1.74 (cuasi 1.75) me siento como Hagrid de Harry Potter (tb ayuda el melenón rizado que tengo ... no, la barba y bigote el no ). Y ya cuando me monto en mis andamios (los tacones altos) veo la disco en panoramico, parece q este en la cabina del dj
Asi que tb es valiente el marcianito... cosa rara en los bomberos... mas CUALIDADES???
Asi que tb es valiente el marcianito... cosa rara en los bomberos... mas CUALIDADES???
-
- Smallville
Pos es igual de bicho que la mdre. y todos dicen que es mi vivo retratowilly_361 escribió:Ala... en serio.. con lo poco q estamos solicitados los niñeros!!! no se xq leches.. ¿tenemos cara de locos o que?? todo el mundo kiere chicas para cuidarlos!!
nah, es trasta??? Esq me gusta q sean revolucionarios, pero sin pasarse eh!!! jajaja
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde