PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajjaa bienvenido martian como dije en el post de fotos jaja sino que no habia visto lo que pusiste jeje bueno si es que solo estamos un poco locos??? yo creo que de remate jajaja locos y muchas más cosas de las que ya te darás cuenta...

willy es que por así decirlo las mujeres nacemos con la fantasía de liarnos con un bombero bombom y bueno el lugar ya te imaginarás...en la estación de bomberos jajajjaa

y bueno martian como te dije antes pues postea yo quese tu personaje favorito,pareja favorita,comida favorita y la que no...y bueno así deporte...mas bien gustos jajjaa

Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Martian_Manhunter »

Vamos allá:

Pareja favorita: claramente me decanto por la que es Clark y Lois
Comida Favorita: ufff no sé, tengo tantas.... pero bueno si me tengo que decantar por alguna, pues que sea un buen cocido.
Mi personaje favorito en Smallville: pues aparte del que he cogido prestado el nombre (que sale bastante poquito) es Clark Kent

Ahora algo sobre mi....

Bueno pues en el aspecto físico diré que mido 1,90 y peso 91 kilos (más o menos jajaja), por mi trabajo suelo pasar unas 4-5 horas de gimnasio a la semana más luego los deportes que practico: Futbol sala, Baloncesto y alguna partidita de tenis con los compañeros. Escalada, senderismo y algo de bicicleta.

En el terreno personal: estoy separado desde hace 1 año y tengo una niña de 3 añitos, ahora mismo tengo pareja. Soy natural de Extremadura pero por motivos laborales vivo en Madrid.

Bueno, si necesitais más datos no dudeis en preguntar, que es gratis.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Bombero y encima Cloista? :smt007 :smt007 :smt007

¡Si es que tenías que entrar con buen pie...! :smt003

Si quieres hacerte de los grupos... ¡los Cloistas estaremos encantadísimos de tener un bombero en nuestras filas para dar un poquito más de caña!

¡Más que bienvenido otra vez! :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Mira que bien, cuántas cosas en común. Yo tengo dos niños. El mayor va a hacer 5 y la pequeña 2 añitos. Además... formaríamos una familia numerosa y nos desgravaríamos a Hacienda. :smt003 :smt005 Y tú no te preocupes por lo de tu pareja, si yo también tengo. Además... no somos nada, pero nada celosas. :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

No, en serio. No nos tomes muy en cuenta. De vez en cuando la liamos de esta forma :smt002 . Tu pasa y atrévete a contestar la pregunta que he formulado en el otro hilo. :smt002 Si en el fondo no nos comemos a nadie :smt003 . :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Martian_Manhunter escribió: Bueno, si necesitais más datos no dudeis en preguntar, que es gratis.
Se me ocurren tantas cosas... :smt077 :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

bombero (persona que se encarga de acabar con el fuego):bb
1,91 (perfecto para mi 1.80) :bb
deportista (esta en perfecto estado) :bb
una ñina de tres años (perfecta para llevarnos los anillos, tu novia y mi marido pueden hacer de testigos)

y yo me pregunto ¿pero estos machos no existian solo en las fantasias? :smt005 :smt005

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

davg1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por davg1 »

:smt005 :smt005 Definitivamente.... :smt005 :smt005

Para que veas NAA...Parece que sus sueños se hicieron realidad :smt005

Imagen
Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Martian_Manhunter »

1,80 mides? serías la 2ª mujer más alta que conocería :smt005

Bueno, por ahí decían que me asustaría y no volvería a escribir... solo digo dos cosas: JA, JA!!

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

lo que ocurre, es que cuando me pregunta suelo decir -1.79 largo-, porque no me gusta decir1.80.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

aver venga.. haciendo lista de las chicas, todas las que se kieran prenetar a la 1º edicion de: " a lo loco a por el bombero" que se apunten ya!!! eso si.. ¿necesitas niñero? Una niña.. de 3 añitos!!! q mona!!! kiero una hermana coño!!!! :smt005 :smt005 :smt005

ancksunamun
Smallville
Smallville

Willy... yo te doy una niña de 20 meses que es la leche de rica :smt003 :smt005 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ala... en serio.. con lo poco q estamos solicitados los niñeros!!! no se xq leches.. ¿tenemos cara de locos o que?? todo el mundo kiere chicas para cuidarlos!!

nah, es trasta??? Esq me gusta q sean revolucionarios, pero sin pasarse eh!!! jajaja

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

No me lo puedo creer!!! Una tia mas alta que yo!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 Sera que por aqui por Andalucía no crían bien a las niñas, pq con mi 1.74 (cuasi 1.75) me siento como Hagrid de Harry Potter (tb ayuda el melenón rizado que tengo :smt003 ... no, la barba y bigote el no :smt012 ). Y ya cuando me monto en mis andamios (los tacones altos) veo la disco en panoramico, parece q este en la cabina del dj :smt005 :smt005 :smt005

:smt016 Asi que tb es valiente el marcianito... cosa rara en los bomberos... :smt017 :smt017 mas CUALIDADES??? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

willy_361 escribió:Ala... en serio.. con lo poco q estamos solicitados los niñeros!!! no se xq leches.. ¿tenemos cara de locos o que?? todo el mundo kiere chicas para cuidarlos!!

nah, es trasta??? Esq me gusta q sean revolucionarios, pero sin pasarse eh!!! jajaja
Pos es igual de bicho que la mdre. :smt003 y todos dicen que es mi vivo retrato :smt003 :smt002

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ohhhhhh jejejjejejejejeje

Yo aki esperando a que mi prima se ponga las pilas, que va ha hacer 2 años desde que se caso.. y no veas.. se lo toma con una parsimonia!!!! menos mal q toy yo pa lanzar indirectas muy directas!!!

Responder

Volver a “General”