7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Restart escribió:
BaRo escribió:pienso igual que tu, clark-el. yo ya empezaba a sospechar del marcianito este... y cada vez mis sospechas van aumentando :smt005 a saber dónde esta metio Bizarro y dónde ha metido a Curtis Knox o qué ha hecho con él :smt017
No se porque pero creo que Green Arrow también está metido en el ajo.

no creo.. no¿? :smt017 aunque pensandolo puede tener sentido.. y bastante :smt005 no se, ya veremos que pasa


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Claro que puede tener sentido, sobre todo porque en el futuro Green Arrow y Martian Manhunter serán compañeros de Clark en la Liga de la Justicia, además de ser si no me equivoco dos de sus fundadores.

Pero por otra parte, en la temporada pasada Green Arrow no sabe nada de la procedencia de los poderes de Clark; se cree que es un humano más, a lo mejor Manhunter le puso al día o lo averiguó por si mismo; en fin, tiempo al tiempo amig@s huesarian@s...


Me obedecerás, Kal-El...

César Pinzón
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 01, 2007 7:32 pm
Ubicación: Bogota Colombia

Mensaje por César Pinzón »

oigan no se han puesto ha pensar si en algo tiene que ver el marciano, algo de raro tiene ese loco pues el se lo llevo...

Editado Lore: Hola César, bienvenido al foro, no se puede postear en mayúsculas porque da la impresión de que estás gritando. Pasa por este tema:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1873

si quieres presentarte. :smt002



NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Y no puede ser que el cristal que consiguio clark de raya, sea de Kryptonita azul y x eso dañe a los fantasmas?? quizas no en su totalidad, pero si en parte, osea parte cristal, parte kryptonita azul, ese material era muy dificil de conseguir en krypton xk estaria mu profundo, pero como ahora fue destruido,hay trozos en la tierra.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

La descripcion oficial del capitulo ojala alguien lo pueda traducir:

HELEN SLATER RETURNS AS LARA-EL; CLARK MEETS HIS BIOLOGICAL MOTHER FOR THE FIRST TIME — Clark (Tom Welling) hears the voice of his biological mother, Lara (guest star Helen Slater), calling for help from Kara’s (Laura Vandervoort) crystal and decides to release her, despite Jor-El’s warnings. Lara and Clark reunite and she gives him Jor-El’s ring, which contains blue kryptonite. As Clark puts it on, he realizes Zor-El (guest star Christopher Heyerdahl) manipulated the whole thing and that blue kryptonite strips him of his powers, enabling Zor-El to take control of the Fortress of Solitude.


Meanwhile, Chloe (Allison Mack) and Lex (Michael Rosenbaum) each discover Lois (Erica Durance) and Grant (Michael Cassidy) have been seeing each other and warn them to stop. Kristin Kreuk, Aaron Ashmore and John Glover also star. Glen Winter directed the episode written by Todd Slavkin & Darren Swimmer



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

milton_fine escribió:La descripcion oficial del capitulo ojala alguien lo pueda traducir:

HELEN SLATER RETURNS AS LARA-EL; CLARK MEETS HIS BIOLOGICAL MOTHER FOR THE FIRST TIME — Clark (Tom Welling) hears the voice of his biological mother, Lara (guest star Helen Slater), calling for help from Kara’s (Laura Vandervoort) crystal and decides to release her, despite Jor-El’s warnings. Lara and Clark reunite and she gives him Jor-El’s ring, which contains blue kryptonite. As Clark puts it on, he realizes Zor-El (guest star Christopher Heyerdahl) manipulated the whole thing and that blue kryptonite strips him of his powers, enabling Zor-El to take control of the Fortress of Solitude.


Meanwhile, Chloe (Allison Mack) and Lex (Michael Rosenbaum) each discover Lois (Erica Durance) and Grant (Michael Cassidy) have been seeing each other and warn them to stop. Kristin Kreuk, Aaron Ashmore and John Glover also star. Glen Winter directed the episode written by Todd Slavkin & Darren Swimmer
Traducción:

helen slater regresa como lara-el; clark encuentra su madre biologica por primera vez - clark (tom weling) oye la voz de su madre biológica, lara(estrella invitada), pidiendo ayuda del cristal de kara y decide liberarla a pesar de la advertencia de jor-el.

lara y clark se reunen y ella le da el anillo de jor-el, que contiene kryptonita azul. como clark se lo pone, el hce que zor-el (estrella invitada christpher heyerdahl) manipule todo eso y que la kryptonita azul le despoje/quite todos sus poderes, permitiendo a zor-el tomar el control de la fortaleza de la soledad.

mientras tanto chloe(allison) y lex (michael) descubren que lois y grant han estado viendose y les advierten de parar. kristin kreuk, aaron ashmore y john glover también aparecen. glen winter dirigió el episodio escrito por todd slavkin y darren swimmer.
____________________________________________________________

bueno se ve un capitulo bastante interesante y le da la razón a mi teoría que grant está con lex porque claro lex al descubrir que se ve con lois le dice que NO. y chloe tambien pero eso es irrelevante ahi lo importante es lo de lex y grant...

después dar las gracias por la info porque así todas las teorías de lo de la kryptonita azul pues están aclaradas y bueno luego lo de que zor-el toma el control de la fortaleza de la soledad...bueno se ve un cap interesantísimo.


pd: si en algo estoy equivocada en la correcion lo siento y corregidme jeje y bueno perdon por lo de algunas tildes pero bueno es en plan rapidillo jaja y bueno no acostumbro a poner muchas tildes en el foro xD besikos


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

thanks por la info y la traducción :smt002 a ver qué se supone que pretende Zor-el... que al final va a ser verdad que el tio se las trae :smt005 aunque yo sigo confiando en Kara.. :smt007 que el padre sea "malo" no quiere decir que la hija tambien :smt017
bueno, por ahora no tengo mucho en que basarme para hablar y comentar.. asi que..... ya saldremos de dudas :smt016

chaO!


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

ahhh... yo q tenia las esperanzas de q clark viera al fin luz con el temita de la kriptonita!!! pero a ver, no agarre la idea de lara en este asunto, ella ayuda a zor-el a tomar el control de la fortaleza??? :smt017 espero de aclare...

ojala bizarro este vivo todavia, aunq sabemos q con broncearlo tenemos... :smt005 :smt005 :smt073



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Que buena pinta tien el capitulo, pero no os parece raro que bizarro no salga... uuummm que raro.

Ademas ya empezamos con los anillo de kriptonita, asiqe con suerte puede que Lex consigua el anillo de Kriptonita verde y empieze usarlo.

Tiene muy buena pinta el capitulo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Andsha muy buena info, eh? :smt003

A lo mejor en este capítulo se reivindica Kara, al ayudar a Clark a salir de este porblema. Ahora, de lo que leo interpreto que Lara, la madre de Clark, ¿ayudó a Zor-el? ¿o él la usó como una trampa? Ummm... se me hizo líito :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Opinion

Mensaje por Neowar »

"Este es mi primera intervencion en el foro".

Creo que en la serie se estan salpicando cosas distintas especialmente en lo vinculado a los efecto de la kriptonita, esta Azul cambio de ser inofensiva a una que anula los poderes pero no lo mata.
Por otra parte por lo que se vio en el capitulo 7x04 parece que la relacion familiar Kara-Clark no pinta de buenas, creo que en los mediados de esta temporada veremos un distanciamiento entre los primos y luego una reconciliacion familiar.
Espero con ansias un encuentro entre Lionel y Kara, recordando que parte de la memoria de Jor-el esta Stand by en el padre de Lex.
Veremos que nos deparan los guinistas. Y que nuevos personajes nos presenten.



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

xro eso solo pasó una vez por un cristal ke se activó en caso de ke clark se muriera, como ya sabras en la fortaleza ay muxos cristalitos xro ni uno se repite y si no acuerdate de ke tambien abia na mas ke uno para salvar a una persona ke kisiera, y unica unica vez pa no se ke otra cosa mas...sieske esta to pensao...


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

La historia es acojonante; Zor-El haciéndose con el control de la Fortaleza? Eso a lo mejor sucede al meter el cristal azul en la consola de cristales; pero algo tiene que estar mal; la kryptonita azul se supone que debilita a los Bizarros, no le quita sus poderes a Clark; no sé qué sucederá pero no me cuadra...


Me obedecerás, Kal-El...

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Nuevo spoiler
Pregunta: Me preguntaba si pudieras darme algunas noticias sobre Smallville. —Sergei

Ausiello: En el episodio del 15 de Noviembre, nosotros sabremos que dos caracteres (uno malo, y uno presumiblemente bueno) están coludidos (o tienen una sociedad secreta) . Y eso puede unicamente significar cosas malas para cierta heroína anónima.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Opinion

Mensaje por Akkane »

Neowar escribió:Espero con ansias un encuentro entre Lionel y Kara, recordando que parte de la memoria de Jor-el esta Stand by en el padre de Lex.
Buen punto Neowar.. se me había olvidado que Lionel conoce muy bien el secreto de Clark y que ha colaborado en conservarlo, pero más se me ha olvidado de que Jor-el lo habia utilizado como medio para contactarse con Clark y salvarlo.

Ahora milton, el spoiler que pasaste, se agracede por cierto, a mí particularmente me deja más preguntas que respuestas. Pero bueno, falta para este capítulo :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”