Problema con Sistema operativo.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Problema con Sistema operativo.
Hola me direis que aqui no viene a cuento.... pero es q me estaba desesperando, he decidido formatear el disco, q ya le tocaba y resulta que cuando me voy a descargar las actualizaciones de windows update, me las encuentra, pero a la hora de descargarlas me da error en todas, era para saber porq podia ser, es una copia original de home edition con SP2. Un saludo.
-
- El mago mod
- Contactar:
La verdad es que yo jamas activo el windows update y nunca he tenido problemas, antes si lo hacia y una vez por curiosidad me meti a ver que tanto descargaba y en su mayoria eran nuevos lenguajes que solo ocupan un espacio que puede ser util para otras cosas... Yo te recomiendo que simplemente lo desactives... cuando realmente hace falta algo el explorer te lo avisa y siempre puedes entrar a la pagina de windows update para descargarlo manualmente, o aun mejor, desde la página del autor (como es el caso de flash player, por ejemplo)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Estoy con Mago... yo hago lo mismo que él... paso de que el windows este pedorro me meta cosas en el pc que ni sé qué son y que ocupan un espacio terrible. Nada nada... yo nada más instalar el SO desactive las actualizaciones automáticas. Vale que te da la chapa el globito cada vez que inicias windows pero eso es un mal menor XD.
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
-
- El mago mod
- Contactar:
No entendi eso, te refieres a que siempre te avisa que aun no has configurado las actualizaciones? eso se soluciona metiendote a configuracion, le das a "cambiar la forma en que windows me avisa" o algo asi y yaAldatu escribió:...te da la chapa el globito cada vez que inicias windows pero eso es un mal menor XD.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!