Problema con Sistema operativo.

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Problema con Sistema operativo.

Mensaje por Trasgo »

Hola me direis que aqui no viene a cuento.... pero es q me estaba desesperando, he decidido formatear el disco, q ya le tocaba y resulta que cuando me voy a descargar las actualizaciones de windows update, me las encuentra, pero a la hora de descargarlas me da error en todas, era para saber porq podia ser, es una copia original de home edition con SP2. Un saludo.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Para todo.. ay copias.. originales.. no creo.. ke sea. .una copia. .de prueba por lo tanto.. si te las debe ..aceptar.. bueno.. eso aprendi. yo.. ya ke ke dijeron ke no existen las versiones de pruebas para windows..


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si es una version original!! nada de pirateo, por eso mismo no se lo q pasa!!! Un saludo, y ayuda please!!!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La verdad es que yo jamas activo el windows update y nunca he tenido problemas, antes si lo hacia y una vez por curiosidad me meti a ver que tanto descargaba y en su mayoria eran nuevos lenguajes que solo ocupan un espacio que puede ser util para otras cosas... Yo te recomiendo que simplemente lo desactives... cuando realmente hace falta algo el explorer te lo avisa y siempre puedes entrar a la pagina de windows update para descargarlo manualmente, o aun mejor, desde la página del autor (como es el caso de flash player, por ejemplo)
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Estoy con Mago... yo hago lo mismo que él... paso de que el windows este pedorro me meta cosas en el pc que ni sé qué son y que ocupan un espacio terrible. Nada nada... yo nada más instalar el SO desactive las actualizaciones automáticas. Vale que te da la chapa el globito cada vez que inicias windows pero eso es un mal menor XD.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aldatu escribió:...te da la chapa el globito cada vez que inicias windows pero eso es un mal menor XD.
No entendi eso, te refieres a que siempre te avisa que aun no has configurado las actualizaciones? eso se soluciona metiendote a configuracion, le das a "cambiar la forma en que windows me avisa" o algo asi y ya


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Sí, me refería a eso. Como dices que puedo hacer para que no me de el aviso todas las veces que inicie el pc???

PD: Despues de este post investigue un poco y ya lo he quitado... esta en lo de centro de seguridad a la izquierda.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”