a alguien mas le parece que esta temp 7 es mejor que la 6?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

a mi tambien me gusta esta temporada mas que todas las anteriores, sobre todo porque de momento no estan poniendo capitulos de relleno con frikis de los meteoritos, o por lo menos, sin centrarse solo en ellos.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Hombre sin duda la mejor tmporada es la 5ª pero tanto la 6ª como lo que va de la 7ª me han gustado muchisimo, exceptuando por supuesto los capitulos de relleno, aunque claro todavia queda mucho por ver y la trama que por ahora se esta hilando promete :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Para mi la mejor hasta ahora ha sido la 5ª temporada

-La sexta creo que fue buena, pero hasta el capítulo 11 (justice), capítulo 12 (carmín)... había habido capitulos buenos pero no muy buenos.Estos capitulos 11, 12, 13... hicieron que la temporada se fuera animando.

-La séptima temporada aún no ha tenido ningún supercapitulazo, pero ninguno de los capitulos que se han emitido hasta ahora han sido de relleno.

Por lo que pienso que todavía no se puede saber cúal es mejor la 5ª o la 7ª.

He leido por ahi que que los productores de Smallville (A. Gough y M. Millar) han tenido encuenta la posible huelga de guionistas de la que se habla ahora y a mitad de temporada van a dejar la trama en suspense por si la serie se deja de emitir durante un tiempo. Esto pienso que va a hacer que la temporada sea muy interesante. Aunque espero que ese suspense se mantenga y que finalmente no haya huelga.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Esta temporada esta muy bien pero hasta que no empiece a salir mas lois y se vea un poco de relacionseguira siempre igual... tiene que haber royo yaaa!!!


ImagenImagenImagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Yo no sabre lo que pienso..hasta que se acabe la temporada....!
Pero la novedad suele gustar no??

Imagen
ImagenImagen



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Está mucho mejor que la sexta. El año pasado fue demasiado Lexana y todos acabamos un poco hasta las narices de ese tema me parece a mí.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola saben mi punto de vista es el siguiente Smalville a tenido durante las siete temporadas que e visto capitulos buenos como malos y durante una temporada a habido buenos y malos momentos en la serie y si comparto lo que dicen de la sexta ya me tenia a bomba lo de lex con lana y ahora le estan dando realce a otras cosas espero que se levante el nivel ya que hasta el momento no a habido una trama tan llamativa como en temporadas anteriores me inmagino que como en el 10,11,12 por alli van a empezar los mejores capitulos de esta 7 temporada.


100 % Ericano


Imagen

paridav
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:56 pm

Mensaje por paridav »

por mi parte!!tengo muchas ganas!de esta temporada sea la mejor y sobre todo lque sea la ultima!!porque ya para mi gusto se esta alargando mucho!!
saludos



Responder

Volver a “7ª Temporada”