a alguien mas le parece que esta temp 7 es mejor que la 6?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para mi la mejor hasta ahora ha sido la 5ª temporada
-La sexta creo que fue buena, pero hasta el capítulo 11 (justice), capítulo 12 (carmín)... había habido capitulos buenos pero no muy buenos.Estos capitulos 11, 12, 13... hicieron que la temporada se fuera animando.
-La séptima temporada aún no ha tenido ningún supercapitulazo, pero ninguno de los capitulos que se han emitido hasta ahora han sido de relleno.
Por lo que pienso que todavía no se puede saber cúal es mejor la 5ª o la 7ª.
He leido por ahi que que los productores de Smallville (A. Gough y M. Millar) han tenido encuenta la posible huelga de guionistas de la que se habla ahora y a mitad de temporada van a dejar la trama en suspense por si la serie se deja de emitir durante un tiempo. Esto pienso que va a hacer que la temporada sea muy interesante. Aunque espero que ese suspense se mantenga y que finalmente no haya huelga.
-La sexta creo que fue buena, pero hasta el capítulo 11 (justice), capítulo 12 (carmín)... había habido capitulos buenos pero no muy buenos.Estos capitulos 11, 12, 13... hicieron que la temporada se fuera animando.
-La séptima temporada aún no ha tenido ningún supercapitulazo, pero ninguno de los capitulos que se han emitido hasta ahora han sido de relleno.
Por lo que pienso que todavía no se puede saber cúal es mejor la 5ª o la 7ª.
He leido por ahi que que los productores de Smallville (A. Gough y M. Millar) han tenido encuenta la posible huelga de guionistas de la que se habla ahora y a mitad de temporada van a dejar la trama en suspense por si la serie se deja de emitir durante un tiempo. Esto pienso que va a hacer que la temporada sea muy interesante. Aunque espero que ese suspense se mantenga y que finalmente no haya huelga.

I'm KAL-EL of Kripton
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola saben mi punto de vista es el siguiente Smalville a tenido durante las siete temporadas que e visto capitulos buenos como malos y durante una temporada a habido buenos y malos momentos en la serie y si comparto lo que dicen de la sexta ya me tenia a bomba lo de lex con lana y ahora le estan dando realce a otras cosas espero que se levante el nivel ya que hasta el momento no a habido una trama tan llamativa como en temporadas anteriores me inmagino que como en el 10,11,12 por alli van a empezar los mejores capitulos de esta 7 temporada.
100 % Ericano
100 % Ericano