7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

7x13

Mensaje por cike »

definitivamente no es batman y me quedo con la idea de que por fin ck empieze su entrenamiento que ya se ha estado tardando, es pero que se convierta ya en sp y creo que en el lapso en que este haciendo su entrenamiento va a pasar algo en smallville


Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Yo creo ke si llega a aparecer bruce wayne solo seria como personaje.. no como batman ya que segun lo ke se ha comentado los derechos de autor no lo permiten, otro ke tal vez podria aparecer seria linterna verde... o quiza wonder woman..!


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bebelindo escribió:Yo creo ke si llega a aparecer bruce wayne solo seria como personaje.. no como batman ya que segun lo ke se ha comentado los derechos de autor no lo permiten, otro ke tal vez podria aparecer seria linterna verde... o quiza wonder woman..!
si exacto, por los derechos.... :smt006


Imagen
Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Pues yo quiero que regrese Pete!! El mejor amigo de Clark!!
Los 2 eran casi como hermanos!!

Aunque tambien estaria bien que saliera Bruce Wayne, haciendo negocios con la LuthorCorp... estaria muy chulo! :smt002

Saludos :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que la info es muy rara ya que si nos dice que "alguien muy esperado aparecerá en este capitulo" pues la mayoria pensamos en Batman pero ya luego siendo realistas te das cuenta de que eso es practicamente imposible ya que tendrían que desembolsar una pasta en los derechos del personaje que nos dejaría sin temporada. :smt005

Vale, yo dejando a un lado ilusiones, descarto a Batman, Wonder Woman y pondría en el punto de mira a Green Lantern (Literna Verde) ya que si os fijáis, es uno de los principales de la futura Liga de la Justicia y los guionistas lo tendrían relativamente fácil a la hora de adquirir sus derechos ya que no hay pelis sobre su vida, ni series... ya que por otro lado nos quedarían de los principales de la liga a Flash, Wonder Woman y Batman...si ya Marthian Manhunter ha salido en la temporada pasada...todo apunta a que un nuevo miembro de los principales aparecerá, y por cuestión de derechos de autor, creo que es Green Lantern la opción más adsequible.
Pero si los derechos de Batman los tiene la WB y DC que son los que producen Smallville, no pasa lo mismo con los de Superman que el 50% lo tienen Jerry Siegel y su hija. YO VOTO POR BATMAN.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

yo voto por San Johns III (pette) :smt006


Imagen
Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Seria genial que apareciera Linterna Verde :smt016


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si, pero mas me encantaria la mujer maravilla :smt006


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

linterna verde seria muy complicado ya que requiere casi totalmente efectos especiales y bastante caros, ya que el personaje usa su anillo para hacer todo lo que se le pase por la cabeza y eso supongo que no será facil de hacer.

Yo voto por Batman, ademas asi pueden hacer publicidad a la nueva pelicula del mejor detective del mundo, The Dark Knight, asiqe si sale en smallville no solo muchos fans estarian contentos (de hecho en la utima Comic-Con cuando se dijo que batman posiblemente no estaria en smallville hubo un monton de abucheos durante un rato, asiqe puede que lo hayan pensado mejor) sin oque tambien patrocinaria la pelicula.

Espero uqe sea Batman, o Bruce Wayne, antes de convertirse en batman y que se convierta en unos cuantos capitulos más com opaso con Oliver Queen, que salio en dos capitulos y en el tercero en el qe salio aparecio green arrow.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

darkdez3105
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 18, 2007 1:25 am
Ubicación: POZARICA VERACRUZ

hero

Mensaje por darkdez3105 »

ketal staba leyendo sus deducciones y concuerdo con jc-el en que podria ser hal jordan :smt006 . :smt006 [/b]



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

- UPDATED 11/18/07: The "hero" saves the lives of Kara and Jimmy.
- Part of this episode takes place at a concert. A "muscle-clad henchman," a "roadie," and a "drummer" are currently being cast.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

- PUESTO AL DÍA 11/18/07: "El héroe" salva(ahorra) las vidas de Kara y Jimmy.
- La parte de este episodio ocurre en un concierto. " Un cómplice vestido por músculo, " "un miembro del equipo de una estrella de gira", "y un tambor" actualmente están siendo echados.
voto por woman negra seguro!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi, con lo que has publicado la verdad, me desconcerté totalmente. :smt005 :smt005 :smt005 ¿uien diablos puede ser?

Al principio yo pensé que era Canario negro... pero no sé si aparece en este capítulo o en otro.


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, estamos iguales...porque desconcertada? jaaaaa
tanto time!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues sera un integrante de la liga o alguien por el estilo pero aun no toi yo seguro de dar nombres ay q ver como van las cosas asta la lelgada ded ese capitulo



Responder

Volver a “Spoilers”