COMO HOMENAJE A CREESTOPHER REEVE ESTA BIEN,PERO ESTE LEX...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
COMO HOMENAJE A CREESTOPHER REEVE ESTA BIEN,PERO ESTE LEX...
Hola SALUDOS ATOD@S,soy nuevo en el foro pero un gran seguidor de superman desde pequeño y he llegado a una conclusion espero que haya alguien deacuerdo conmigo.Se que como continuacion la pelicula es perfecta el actor hubiera preferido a Tom welling pero bueno esta bien efectos tambien todo menos a LEX LUTHOR me hubiera gustado algo mas serio no tan infantil diria yo,hubiera preferido un nuevo principio al estilo batman behind pero bueno es lo que hay.A DISFRUTAR DE SMALLVILLE QUE ESTA HISTORIA SI QUE ES BUENA ARRIVEDERCHI
K-lel el hijo se convertira en padre y el padre se convertira en cristal
-
- Chloe
- Contactar:
Lex Luthor...
El Lex Luthor interpretado por Gene Hackman es muy bueno, pero recordemos que era suavizado con personajes secundarios con facetas cómicas, sin embargo el Lex que vemos en pantalla es muy bueno y se da el lujo de divertirse.
El Lex Luthor que vemos en Superman Returns sigue la línea que comenzó la película original; no vemos a Lex en su máximo esplendor por que para acortar la película se editaron buenos elementos del guión original.
Esperemos que en DVD se incorporen los aspectos que no se vieron en el cine, por que es un maravilloso espctáculo que no vimos del todo completo.
El Lex Luthor que vemos en Superman Returns sigue la línea que comenzó la película original; no vemos a Lex en su máximo esplendor por que para acortar la película se editaron buenos elementos del guión original.
Esperemos que en DVD se incorporen los aspectos que no se vieron en el cine, por que es un maravilloso espctáculo que no vimos del todo completo.
-
- Lex
Re: Lex Luthor...
a mi particularmente me gusta el nuevo lex, me parece q hace muy bien su papel. creo q muchos estamos acostumbrados al lex de smallville. pero este lex sigue la linea de los lex de las peliculas anteriores de superman y no lo vi tan torpe, es mas me parecio muy bien creado
-
- Lex