COMO HOMENAJE A CREESTOPHER REEVE ESTA BIEN,PERO ESTE LEX...

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ASTON
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:59 am

COMO HOMENAJE A CREESTOPHER REEVE ESTA BIEN,PERO ESTE LEX...

Mensaje por ASTON »

Hola SALUDOS ATOD@S,soy nuevo en el foro pero un gran seguidor de superman desde pequeño y he llegado a una conclusion espero que haya alguien deacuerdo conmigo.Se que como continuacion la pelicula es perfecta el actor hubiera preferido a Tom welling pero bueno esta bien efectos tambien todo menos a LEX LUTHOR me hubiera gustado algo mas serio no tan infantil diria yo,hubiera preferido un nuevo principio al estilo batman behind pero bueno es lo que hay.A DISFRUTAR DE SMALLVILLE QUE ESTA HISTORIA SI QUE ES BUENA ARRIVEDERCHI :smt011


K-lel el hijo se convertira en padre y el padre se convertira en cristal

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

hombre, lex en esta peli no es tan infantil como lo era el antiguo, que parecia como mongolito.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si pero el de smallville es todavia mas serio


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

Creo que Lex de superman returns es bastante serio, de hecho, no hace ningún chiste infantil en toda la película. Quizás un poco más de guion para ese personaje hubiera sido espectacular, ya que un actor tan fenomelan como Kevin Spencey es un desperdicio que no se le saque todo el jugo



EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Lex Luthor...

Mensaje por EnterpriseOP »

El Lex Luthor interpretado por Gene Hackman es muy bueno, pero recordemos que era suavizado con personajes secundarios con facetas cómicas, sin embargo el Lex que vemos en pantalla es muy bueno y se da el lujo de divertirse.

El Lex Luthor que vemos en Superman Returns sigue la línea que comenzó la película original; no vemos a Lex en su máximo esplendor por que para acortar la película se editaron buenos elementos del guión original.

Esperemos que en DVD se incorporen los aspectos que no se vieron en el cine, por que es un maravilloso espctáculo que no vimos del todo completo.



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: Lex Luthor...

Mensaje por lamanoloca »

a mi particularmente me gusta el nuevo lex, me parece q hace muy bien su papel. creo q muchos estamos acostumbrados al lex de smallville. pero este lex sigue la linea de los lex de las peliculas anteriores de superman y no lo vi tan torpe, es mas me parecio muy bien creado


Imagen
Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

a mi me gusto el nuevo lex, no le veo nada de infantil, al contrario, si hablan de infantil el lex de superman I,II y III lo era bastante, era malo y a su vez no lo era. Este nuevo lex es malo enserio, tiene mas sangre fria.



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

el nuevo lex es mejor que el anterior por que aprte de la seriedad que ahora le ponen agarra mas la escencia que le falto al anterior


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

uhmm estoy de acuerdo..

este lex me gusto mas... aparte de que kevin.. es entre los actores favoritos.. ke tengo..


Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Yo concuerdo con que este LEX es mucho mejor que los anteriores, pero SUPERMAN ??? creo que deja mucho que desear, se ve muy joven y él si se ve infantir principalmente el de como detuvo el avion en pleno centro de un estadio de beisbol.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”