Lo más bizarro y arriesgado que hayas hecho

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

tu si que sabes anck.

Por cierto es la sesacion mas maravillosa del mundo. Y recomiendo que todo el mundo que pueda lo pruebe.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Vaya Ancksu, ahora si que me creere que las mujeres solos nos quereis por el dinero... :smt005 :smt005

Joder, si tenía dinero si podias sobornarme con la primera opción, que te dejaba todo mi dinero, voy ha ver si en la ucha tengo algo guardado... :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sois algo cafres, esto aventureras/eros....
Yo lo de espeleologia me daria un pasmo pero lo de tirarme en paracaidas es uno de mis sueños!!!!! vamos q en cuanto pueda apaño a la peña y nos vamos a tirarnos de un avion!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pos avisa con tiempo, para que pueda sisar lo sufiente de los pantalones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Rompele la hucha de cerdito!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es que tengo dos, una con forma de cerdito y otra con la forma de Lana, que en alguna ocasión (como la de ahora) rompere con gusto... :smt005

Joder, pues entonces si voy a tu casa no me pongo ni los gallumbos que ahora los tengo ahora no... :smt005


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Caida libreeee!!! Tambien es uno de mis sueños.....que cumplire por supuesto. Puenting he hecho y es brutal asi que eso debe ser multiplicarlo por lo que se quiera.

Venga yo escribo una:

Con 16 años mis amigos del pueblo y yo(borrachos perdidos un sabado) robamos dos coches(aunque en realidad los cogimos prestados pues sabiamos donde escondia las llaves de los coches el dueño y tambien donde escondia la llave de reserva de su cochera......ojito que fue tras mucho investigar jajajaj) asi que ahi nos tenias haciendo carreras por los caminos, borrachos, bebiendo aun mas a las 3 de la madrugada y claro sin carnet jajaja. Por cierto los coches de lujo eh una c-15 y un 4L jajaja . Encima fijaros lo borrachos que ibamos que cuando los fuimos a llevar de nuevo a su cohera rellenamos los depositos de gasolina(para que no se notara que los habiamos cogido.....claro que de limpios que estaban a como los dejamos...en fin) con combustible del tractor del abuelo de uno de nosotros(es un diesel especial) y claro al dia siguente andaron 10 metros y a tomar por culo jajaja nunca nos pillaron pero el dueño aun sospecha de nosotros jajaja.


Esta es la primera y tengo un monton mas!!!!! :smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Anda que echarles diesel de tractores!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me extraña que el dueño os tenga vigilados aún!!! :smt005 :smt005 :smt005



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Vale yo os voy a contar algo arriesgado que hice. Era una noche fria (de carnaval) y por lo tanto para calentarnos decidimos mezclar ginebra con tonica. Se be ke la bebida empezo a subir.
Estabamos en la calle con mas ambiente de mi ciudad (irun), era el dia de carnaval, yo lucia un bonito traje de spiderman, con su mascara reglamentaria. Resulto ke una cuadrilla de chuletas decido enseñarnos sus malamente tuneados coches, pasando con la musica bien alta por la calle. Alli toda la gente les tiene pakete a esos chungos (porke no tienen otro nombre) porke chulear esta bien, pero ellos se pasaban(chuleaban de unos coches de mierda y se dignaban a reirse de los ke aun no disfrutabamos al volante de uno).
Hasta aqui la presentacion, todo empezo cuando les volcaron un contenedor delante para ke no pasasen, lo cual mi cuadrilla aprobecho para calentarme la cabeza, me incitaban a echarles el cubata encima del coche para hacer de heroe y librar a la ciudad de sus asquerosas luces de neon.
Yo fui mas allá, me bebi de un trago el cubata me puse mi mascara y subi en uno de los coches, al techo evidentemente, y pase de uno a otro subiendo y bajando por los capos y techos de los tres coches. Despues salte el contenedor y rapidamente gire la esquina para desprenderme de mi traje, esconderlo en el pantalon y volver mirando hacia atras comentado haber visto a un spiderman corriendo. Espero ke no haya registrado nadie ke estubiera alli en el foro, pero aun asi no rompi nada de los susodichos coches.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Un cubata de vuestro querido vecno y amigo spider marti!!!!!!!! que valiente..... no te descojonaste????



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo hecho varias cosas, tales como:

Parapente, paracaidismo, JetSki, senderismo, escalada, puenting, surf

Aunque no las llamaría arriesgadas, más bien, emocionantes.

También he hecho un par de gilipolleces, normalmente cuando voy borracho.

Ejemplo:

Saltar desde un puente a un río en mitad de la noche. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 :smt005 La verdad es que yo no he hecho muchas cosas así...Bueno...Lo más cerca que he estado de la muerte :smt003 fue cuando hubo un enfrentamiento de grupos armados en el pueblo donde vive mi abuela...y yo estaba por allí para esos tiempos. :smt005
Pero todavía no he tenido la oportunidad de hacer esas cosas que ustedes han hecho :smt012


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es que no me descojone en el momento, puesto ke pense ke la habia cagado. pero luego fue la leche


Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Lo más bizarro y extraño que he hecho ha sido (dentro de mis cometidos laborales) buscar a un borracho que se perdió por Navacerrada y se quedó sepultado por la nieve que cayó de la copa de un arbol al darle este una patada.... no veais la cara de gili**** que tenía cuando lo sacamos. Pobrecillo el frio que pasó.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Uriel escribió:
Con 16 años mis amigos del pueblo y yo(borrachos perdidos un sabado) robamos dos coches(aunque en realidad los cogimos prestados pues sabiamos donde escondia las llaves de los coches el dueño y tambien donde escondia la llave de reserva de su cochera......ojito que fue tras mucho investigar jajajaj) ...


Encima fijaros lo borrachos que ibamos que cuando los fuimos a llevar de nuevo a su cohera rellenamos los depositos de gasolina(para que no se notara que los habiamos cogido.....claro que de limpios que estaban a como los dejamos...en fin) con combustible del tractor del abuelo de uno de nosotros(es un diesel especial) y claro al dia siguente andaron 10 metros y a tomar por culo jajaja nunca nos pillaron pero el dueño aun sospecha de nosotros jajaja.


Esta es la primera y tengo un monton mas!!!!! :smt059

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tú llámalo como quieras y ponle el eufemismo que desees, pero robar se llama robar en tu pueblo y en el mío. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y encima os los cargais echando gasoil... :smt005 :smt005 :smt005

Anda... mira, y parecía un angelito con esa firma que siempre me lleva. Si es que los que mejor hablan, son los peores. Si ya lo decía yo :smt077 , :smt005 :smt005 :smt005

Cuéntanos más, por favor.


Marti escribió:Estabamos en la calle con mas ambiente de mi ciudad (irun), era el dia de carnaval, yo lucia un bonito traje de spiderman, con su mascara reglamentaria. Resulto ke una cuadrilla de chuletas decido enseñarnos sus malamente tuneados coches, pasando con la musica bien alta por la calle. Alli toda la gente les tiene pakete a esos chungos (porke no tienen otro nombre) porke chulear esta bien, pero ellos se pasaban(chuleaban de unos coches de mierda y se dignaban a reirse de los ke aun no disfrutabamos al volante de uno).
¿Por qué en todos los barrios hay idiotas? Por aquí también hay garrulos de esos, de los coches tuneados... ¿y saltaste por encima de ellos? ¿y no te mataron? :smt005 :smt005 :smt005 Con lo que quieren ellos a sus coches... :smt005 :smt005 :smt005 Y encima volviste disimulando :smt103 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy bien hecho campeón :smt023 . Hola ingrato, pásate más por aquí, que te echo de menos. :smt002

Porre, ¿tú también puenting? que pasa, que to quisqui lo ha hecho menos yo????? :smt012 Esto hay que remediarlo inmediátamente... no me queda otra :smt005 :smt005 :smt005
Bombero Marciano escribió:Lo más bizarro y extraño que he hecho ha sido (dentro de mis cometidos laborales) buscar a un borracho que se perdió por Navacerrada y se quedó sepultado por la nieve que cayó de la copa de un arbol al darle este una patada.... no veais la cara de gili**** que tenía cuando lo sacamos. Pobrecillo el frio que pasó.
No vale :smt012 , tú juegas con ventaja en esto de hacer heroicidades. Las harás todos los días que te toque :smt005 :smt005 :smt005

:smt003 Oye... no he caído yo... si tenemos a nuestro Héroe particular auténtico y verdadero en este foro :smt005 :smt005 :smt005 :smt002
De todas formas, pobre hombre... si debió de pasar frío, sí. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”