Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, yo te diria que dejaras los wallpaper de lado hasta que no controles las firmas....
Practicamente no tiene trabajo, y el render de arriba tá muy mal recortado.. :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

¬¬ encima que lo intento! y no es cualquier wallpaper! ni mi intención era hacer uno!!!
joder, ya lo he entendido! tu lema qué es? no hagas nada hasta que no lo controles exelentemente? Gracias por agradecer siquiera el intento, de verdad.. ah! es verdad.. que tú ni eso... :smt012 no me acordaba que don perfecto era tan perfecto.. :smt017

Tio! cuando aprendas a tratar a un principiante con más tacto al menos, hablamos vale? A mí quizá no se me da bien el photoshop, pero por lo menos se tratar a la gente bien...

Naked.
Sí, yo! no llevo un buen día y con solo leer la primera línea tuya:" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 " ya me dan ganas de que la tierra me trague!

y vale, se que no me sale bien.. perdone, señor!
pff..

[Edit]: no hacía falta que me dijeras lo mal y poco trabajado que estaba.. si no te diste cuenta.. lo admití antes del spoiler.



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

que humos hay en la sala... tila para todos por favorr :smt002
:smt014 NO!!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mesaje de un colega haya por mis inicios.
De: [T.E.D.] Fisher
Para: porre
Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:58 pm
Asunto: ei ^^ leelo anda ^^ Citar mensaje

buenas ^^ , mira tio te voy a xplicar una cosica por que tienes una venda en los ojos, impactdial, seto kaiba, etc... (firmeros noveles me refiero, me caen bien pero opinan mal)
No te fies de lo que dicen porque ni siquiera ellos saben como funcionan los c4ds....fiate de firmeros experimentados tipo emphathy? , Usg , cho , mark01 , izumi , [T.E.D.] Fisher,c-mon ,M-tralla, RM , shzov, etc.... (si soy modesto si xDDDDDDD)
na en serio es que me jode ver lo que dicen en todas las firmas, "esta wapa solo falla no se ke" y es ke falla en todo..... y solo hacen un engaño para el firmero , te lo digo porque fui victima de ello.
Obviamente espero q no cuentes por ahi este post porque se arma un revuelo de los gordos ^^ tomatelo como consejo de un colega va?

PD: a practicar more!
Desde que este gran amigo y maestro me abrio los ojos, busco criticas para mis firma, críticas razonables, claro. ¿Por qué? Porque soló así aspiro a más y más, he intento mejorar mis defectos.

¿Qué te quiero decir con esto? Que sí, queda muy bonito que te digan que esta muy guapa, quedas bien. Pero si de verdad quieres progresar seras listo y no te lo engañaras a tí mismo.

Pd:Yo no te digo que no lo intentes, nada se aprende si no se intenta

Salu2
:smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Hombre, naked para empezar.. no has empezado mal con esa imagen y te queda bastante bien.. pero si la intentas recortar un poco mejor.. y si en vez de recortarla con el "Filtro/Extraer", intentas con esto, esto y esto.. quizá te quede mejor.. ;)
Buen trabajo y recuerda lo que te he dicho :smt023

Porre.

Qué? no queda mal un poco de explicación algo menos ruda o menos ( :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) burlativa? lo que sea.. pero me gusta más mi explicación y/u opinión mía de parte de Porre que la de Porre de parte de Porre ;)

Si tu hijo no caminara bien y le gustara ir rapido en cuatro patas.. no megustaría ver lo que le harías ;)



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, yo te diria que dejaras los wallpaper de lado hasta que no controles las firmas....
Practicamente no tiene trabajo, y el render de arriba tá muy mal recortado.. :smt003
Yo no me he burlado en ningún momento, te he dado un consejo y te he dicho la pura verdad.

Pero bueno, si interpretas así mis opiniones, me abstendré de opinarte y tú veras lo que haces. :smt002

Salu :smt006


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Naked no tengas tan mala uva hombre :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Veras!!! yo y otras personas como yo podemos opinar baseandonos siempre en la ingnorancia (me entiendes) nosotros solo opinamos pero sin ser expertos :smt012 :smt012 :smt012

Pero Porre y otros que entienden de la materia tienen que decirte los fallos que tienes es como se aprende, en eso le doy totalmente la razón a Porre, no se aprende dandote palmaditas en el hombro sino diciendote lo que esta mal y a veces te sienta mal pero es así :smt017 :smt017 :smt017

Y Porre no te lo dijo ni burlandose ni faltandote al respeto creo que nadie lo interpretamos de esa manera :smt002

No te desanimes y continua además Porre es el crítico más objetivo que conozco :smt002 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esque porre te tienen calado... eres el rompecorazones-firmeros del lugar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Nah en serio, en cuanto a lo que has dicho a naked pues si, decirle la verdad tal y como es le ayudara a mejorar para ser que? un profesional de las firmas? No se, a lo mejor naked lo unico que quiere es entretenerse un rato haciendo unas firmillas o unos wallpapers y claro, la primera que hace, llegas tu (u otro da igual) y le digas esto es una mierda!! Normal que se cabre el chico, pa ser lo primero que hace le bajas la moral de la ostia y eso es una cosa de la que no te das cuenta y lo sabes...como muchas veces te han dicho debes tener mano izquierda, mas tacto con la gente y iran las cosas mejor. Ya sabes es un consejo que te doy. :smt002

Estoy de acuerdo con lorka conque porre es el mas objetivo de los aqui presentes, pero no tiene tanto tacto como los demas.

Y bueno lo dejo aqui para no desvirtuar mas el tema.... Que rule la siguiente firma!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shupe, yo se lo he dicho con todo el respeto del mundo, no mezcles mi trabajo como mod con esto.

Por lo visto aquí mis opiniones son como la parte negativa de postear las firmas, pero bueno, si quereis seguir engañados, alla vosotros, recordar que yo doy los consejos de cosas que he pasado y he superado.

Si posteais una firma (siendo un novel) esperando que te gusten las opiniones es que eres muy ingenuo... :smt012 Ahí solo puedo daros consejos, que por lo visto no sabeis apreciar por lo cual me callo.

Y Shupe, si en la vida no aguantas ni unas críticas contructivas.... muy lejos no vas a ir.... :smt012

Lorka gracias por comprenderlo.

PD:Shupe, tamos hablando de la manera de opinar, con lo cual no estamos desvirtuando.

Salu2 :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

porre escribió:Por lo visto aquí mis opiniones son como la parte negativa de postear las firmas, pero bueno, si quereis seguir engañados, alla vosotros, recordar que yo doy los consejos de cosas que he pasado y he superado.
No es que sean la parte negativa... porque siempre tenes razón.. la cosa es que a veces expresas tus opiniones un poco "a lo bestia" y con eso algunos podrian sentirse un poco mal.. hay cosas que se pueden decir de otra forma y capaz no suenan tan mal. Y creo que todos saben qeu tu intencion es aconsejar. :smt001



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porre escribió:Mesaje de un colega haya por mis inicios.
De: [T.E.D.] Fisher
Para: porre
Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:58 pm
Asunto: ei ^^ leelo anda ^^ Citar mensaje

buenas ^^ , mira tio te voy a xplicar una cosica por que tienes una venda en los ojos, impactdial, seto kaiba, etc... (firmeros noveles me refiero, me caen bien pero opinan mal)
No te fies de lo que dicen porque ni siquiera ellos saben como funcionan los c4ds....fiate de firmeros experimentados tipo emphathy? , Usg , cho , mark01 , izumi , [T.E.D.] Fisher,c-mon ,M-tralla, RM , shzov, etc.... (si soy modesto si xDDDDDDD)
na en serio es que me jode ver lo que dicen en todas las firmas, "esta wapa solo falla no se ke" y es ke falla en todo..... y solo hacen un engaño para el firmero , te lo digo porque fui victima de ello.
Obviamente espero q no cuentes por ahi este post porque se arma un revuelo de los gordos ^^ tomatelo como consejo de un colega va?

PD: a practicar more!
Desde que este gran amigo y maestro me abrio los ojos, busco criticas para mis firma, críticas razonables, claro. ¿Por qué? Porque soló así aspiro a más y más, he intento mejorar mis defectos.

Salu2
:smt006
xDDD el risto porrero xDD :smt005 :smt005 , venga no os piques por unos graficos xDDD.. que no lleva a nada xDD , si hacer firmas fuese un trabajo.. xDD pero es una parida para hacer una imagen guapa que te guardas en el ordenador y se queda ahí xDD no ganas nada con eso xD..enga mariquitas :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mi última firma:

Imagen


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

es una caca!!!xDD nah es broma... esta guapa.. algo de mas vida a la firma no le huviera ido mal pero esta guapa..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Shupe, yo se lo he dicho con todo el respeto del mundo, no mezcles mi trabajo como mod con esto.
No tranquilo, no me refiero a tu "trabajo" de mod, sencillamente en muchas de tus opiniones no tienes tacto, te pasas con la gente (a lo mejor sin darte cuenta) y se molestan. Te lo dira la gran mayoria de la gente. :smt002
porre escribió:Y Shupe, si en la vida no aguantas ni unas críticas contructivas.... muy lejos no vas a ir.... :smt012
¿Soy yo el que ha echo la firma, wallpaper.... o es otro? ¿Cuando me has dado tu a mi una critica constructiva y me he cabreado? Nunca porque no hecho firmas y cosas de estas para que lo hicieras, verdad? ¿Y quien leches te ha dicho a ti que no se recibir una critica?
:smt005 :smt005 Que confundido estas macho :smt005 :smt005

PD: ¿Ves como si puedo cuestionar la opinion y las formas de un mod? :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

parece mentira que tenga que decir yo esto: HAYA PAZ!!!

Aver, naked, esta claro que muy bien no esta, y yo no soy el mas adecuado para decirlo, pero con el timpo mejoraras, es cierto que como dice porre, no debes engañarte, yo por ejemplo soy el primero que me saco fallos, pero bueno.. a seguir currando!!!

Porre hijomio... tu controlate.... Una respuesta muy buena hubiese sido.. Mira naked, eres principante, al principio te va a salir firmas muy malas, y aunque te digan que estan muy bien, no te engañes, pero lo que importa es que tengas afan de superacion y cada dia vayas trabajando...

Por ejemplo.. ¿te sirve??

Ah, y otra cosa.. ¿de que lesches nos sirve que nos digas que estan mal?? Yo que se, por ejemplo.. podrias decirnos.. te falla el render, yo lo hubiera fusionado mas haciendo tal y tal, porque la verdad, somos novatos y no tenemos ni zorra idea de hacer la mitad de cosas q haces tu....

Asi que vale ya de discusiones por una cosa tan estupida!! La firma, a mi gusto, bueno, pues como las mias, una bazofia comparadas con las de Porre, eso es cierto, pero lo importantes es que te diviertas, e intentes mejorar, y en eso naked se esfuerza mucho, asi que adelante chico que conseguiras ser un gran firmero!!!



Responder

Volver a “General”