Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

porre escribió:Mi última firma:

Imagen
esta wapa la firma, nose, yo no entiendo mucho... pero como MI opinion, falta ilu, lo de la font siempre nos falla a todos, aunque te ha quedao bien, para mi gusto tu nombre, es lo que peor queda... es solo una opinion! :smt002
leyendo lo que habies escrito de los fallos las opiniones y eso, he aprendido que lo qe me dice porre tiene sentido y no lo dice a malas!! :smt003 :smt003 :smt002


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ah, prespecto a la firma...No m gusta lo de porre, quizas con otra font hubiese quedado mejor.... y luego la ilu.. te hubiese quedado mejor haciendo ajustes y oscureciendo y aclarando... no se si me entiendes,.. peor ta muy muy bien!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Vale vale.. me dedicaré al parchís.. y bueno... la verdad, solo me expliqué lo mejor que pude con Porre.
Pero un día soy yo.. que rencoroso no soy, pero.. si alguna otra persona es más.. sensible.. la podrías cagar..
Y mantengo lo que dije, ten algo más de tacto con lo que dices ;)



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo no creo que el dijese que te dedicases al parchis... hombre no te lo dijo con tacto como tu bien dices... pero tampoco lo hizo a malas. Yo te digo que el us entendido y sabe mucho, no opina asi para hacerte daño, si no para mejorar, que es lo que he aprendido yo de el a la hora de opinar. Te crees que el tiene mas tacto conmigo??
te voy a poner un ejemplo ok? mi avatar, en el que sale goku, el me dijo que fallaba to, y que lo unico que le gustaban eran los tonos... asik tu me diras..., pero puedo refrescar la memoria de todos, tu acabas de empezar, y sabes como empezo el??
Empezo preguntando con que programa se hacia esto y mira lo primero que hizo:
porre escribió:bueno pos mi primera firma :: Imagen

opinar :smt002
Ahora compara lo tuyo con lo suyo... :smt002
Porre espero que esto no te siente mal... :smt002


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya que estamos aketza, reduce un poco tu firma, no te pasas por mucho, pero te pasas, te recuerdo que el alto máximo son 150px sumando todo lo que tengas.

Dicho esto...

Seguid haciendo firmas y dejad de discutir la falta de tacto de uno y la facilidad de ofensa de otro.

Ya sabemos todos que porre puede ser mu burrete diciendo las cosas pero nunca le he visto mala intención, ni ganas de menospreciar el trabajo. Como todos dice lo que le gusta y lo que no ¿qué podría ser más sutil? Pues si, pero cada uno es como es y no podeis negar que él justamente sabe de lo que habla.

Naked, tampoco hace falta que saltes por la opinión de porre. Lo que a ti te a parecido burlesco a mi no me lo ha parecido y de todas formas, se trata de ser constructivo. Le mandas un mp a porre y le preguntas ¿y pq no te ha gustado? ¿qué tengo que mejorar? ¿tú que me recomiendas?

Es mucho más fácil hacer las cosas bien que complicarse de esta manera.

Discusiones y reproches varios que sean por mp.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bien, vale. No tengo más a decir que mis disculpas en el caso que sea el culpable. Y ya, muy buena tu primera firma Porre ;) al menos a mí me gustó para que no hayan mal entendidos..

:smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi... la verdad es que no me gusta, pero ha mejrado un montonazo!!! vamos, ni punto de comparacion.. esto solo significa una cosa... porre, tienes mucho tiempo libre!!

nah, sigue como ahora q me gustan mas!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Amí tampoco me gusta xDD es normal era mi primera, era una mierdilla y comparada con las que hago ahora más aún

Gracias por las opis


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ufff tenía tiempo que no me pasaba por aquí... :smt012 veo que se armó la gorda y me lo perdí :smt011 :smt005 :smt005 en fin... os presento lo ultimo que he hecho :smt003 :smt004 son varias firmas y ustedes dirán...

Imagen
v1
Imagen
v2
Imagen
v3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

autocrítica: creo que fallo en la font, pero no queda del todo mal... y en algunas me pasé un poco con el topaz
:smt016 :smt005 :smt005
hala!! ahi queda eso...


Imagen
Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Madre mia la que sa montao en unos dias que no me paso por aqui no??

Jajajajajaja Bueno empecemos Naked (Volviendo a tu tema jajajaja) La firma la verdad que para ser la primera esta muy lograda no la vamos a comparar con firmas de gente mas experimentada claro esta pero a mi tambien me salieron asi al principio y el esfuerzo tambien se reconoce asi que sigue asi que pronto mejoraras rapido y eso lo iras viendo tu mismo segun vallas practicando asi que de jugar al parchis nada jajajaja

Porre tu firma me mola bastante y creo por primera vez la font tambien lo que no me mola es la ilu y el destello que le has puesto tampoco le pega mucho y lo que no me convence es la parte de la izquierda ese trozo que hay bajo la font pero la parte del ren me encanta en efectos y en todo xd

Porre tu primera firma pues como la de todos jajajajajaja

Y Beck tus firmas a parte de habertelas comentado jajajajaja

Me molan a escepcion de la ilu de las tres ultimas estan geniales y ese estilo me llama muchisimo la atencion xd


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vabyrap bienvenida!!! se te echaba mucho de menos :smt010 :smt010 :smt010

Bueno yo pregunte por ti ya me dijeron que estabas muy liada con el curro espero que estes menos estresada y así todos nosotros podamos volver a disfrutar de tu arte por este post :smt002 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

os vais y os lo perdeis... esk no podeis iros asi como asi.... ains...


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Jeje aqui os traigo alguno de mis ultimos trabajillos xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias Lorka por preguntar por mi xd :smt007 :smt003


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola vabyrap, espero que tu ausencia no se haya debido a nada malo.
yo te escribo para pedirte un favor, he llegado a los 1000 mensajes y me gustaria modificar un poco mi firma, pero... te digo mis gustos.
me encantaria que apareciera mi personaje de dibujos favorito, es TAZ, pero seria posible que apareciera tambien CHLOE?, como lo ves? es muy complicado?, si quieres puedes mantenerme la firma de Chloe y hacer un montaje o hacerla mas pequeña y añadir a Taz, bueno como quieras y como puedas. gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Jeje pues no se como va a quedar pero oye lo intento y haber que sale te parece???


Imagen

Responder

Volver a “General”