la ultima de paris hilton... quiere ser congelada

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

la ultima de paris hilton... quiere ser congelada

Mensaje por Stiggzab »

hace una semana la muchacha esta (no tiene otro nombre) afirmó que queria salvar el mundo, cosa que creo que es mas marketing que otra cosa, resulta que la tiparraca no queria aceptar si no se hiciera un reality show con sus vivencias en Ruanda... y ahora viene con que quiere ser congelada probablemente para atormentar a las generaciones venideras que tan tranquilas esperan venir a este mundo dentro de un rato, cuando dicha muchacha no este...

al parecer su interes radicaria en
''Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años''
, pues al parecer quiere dejar su huella en el mundo, el caso es que ya la ha dejado, luego te das cuenta que lo que hace no tiene nombre y, ademas, ni p*** gracia
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja lo que tiene la ignorancia...si es que a la chica no se le puede pedir más...jajaja dejala que diga lo que quieras que a los tontos hay que darles la razón :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues que se meta en el congelador :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y una payasa menos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues sí, para lo que hace...


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esta no podrá ser congelada porque con lo cerda que es una parte de su cuerpo nunca baja de una elevada temperatura :smt077
Además, no creo que en el futuro se atrvieran a devolverla a la vida conociendo las hazañas que hizo :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Mié Oct 24, 2007 3:22 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

si la noticia ha sido impresionante, pero que hara esa tia en el futuro, os imaginais un futuro a lo Mad Max en el que descongelan a Paris.
Como sobriviria?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: la ultima de paris hilton... quiere ser congelada

Mensaje por NwK_08 »

Stiggzab escribió:hace una semana la muchacha esta (no tiene otro nombre)
A mi se me ocurren bastantes aparte de ese... y la verdad.. menos bonitos, pero al describen mejor!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
afirmó que queria salvar el mundo
Jajajajajajajajajaja... que siga en su tarea de llenar videoclubs, q es pa lo unico q sirve!!! :smt005 :smt005
resulta que la tiparraca no queria aceptar si no se hiciera un reality show con sus vivencias en Ruanda...
Ves como si que tiene otro nombre!!! :smt005 :smt005 :smt005 el caso es que... bastante mal debe vivir alli la gente.. como pa tener que soportar a esta.... ainssss :smt011 :smt011
y ahora viene con que quiere ser congelada
Coño.. y a que esperan?? que la congelen!!!! de eso que nos libramos... y luego ya cuando la esten transportando.. patapumba... accidentes multiples y una menos!!!
probablemente para atormentar a las generaciones venideras que tan tranquilas esperan venir a este mundo dentro de un rato, cuando dicha muchacha no este...
Probablemente??? ay la leche!!! :smt005 :smt005
al parecer su interes radicaria en ''Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años''
Si... pero que se quede en estado vegetativo... y punto.. luego si kieren que la mantengan 50.000 años pudriendose como una pasa!!!
pues al parecer quiere dejar su huella en el mundo
Joer.. primero se deja las bragas... ahora su huella.... esta cada dia va dejando mas cosas... y asi le va... y asi nos va...
luego te das cuenta que lo que hace no tiene nombre y, ademas, ni p*** gracia
Si que lo tiene.... pro me parece que en el foro esta prohibido poner insultos GRAVES!!! :smt005 :smt005 :smt005

El caso es que la niña ya ha conseguido lo que queria.. llamar la atencion, y que una vez mas el mundo hable sobre ella!!!

¿pero que coño pasa en el mundo?? tenemos asesinos, terroristas, ¿y ninguno la ha matado todavia?? Esto cada vez esta peor!!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Willy, la podemos poner de diana pa' los dardos y una petarda menos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Vamos que ésta lo que quiere es congelarse, para que no se le arruge más todo lo que suele llevar al aire :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

eso que se congele que le haga compania a walt disney jajaja :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Que pena de mujer! No tiene remedio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿que milonga le habran contado en la carcel para que diga esto? Que malas son las drogas :smt005
willy_361 escribió:Joer.. primero se deja las bragas...
¿que bragas? Si esa no lleva nunca!! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Joder con la tia,os la imaginais si la descongelan en el futuro (tipo Demolition man),cargandoselo todo a su paso en un futuro perfecto,sera un mal social. :smt005
Eso,eso,que la congelen y nos libren de ella,que si da a luz,os imaginais las mini Paris Hilton que le saldran con todos los novios que ha tenido,seria como una plaga... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:¡Que pena de mujer! No tiene remedio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿que milonga le habran contado en la carcel para que diga esto? Que malas son las drogas :smt005
willy_361 escribió:Joer.. primero se deja las bragas...
¿que bragas? Si esa no lleva nunca!! :smt077
Por eso shupe.. q se las dejo x ahi.. sabe dios donde... solo sabemos.. q no lleva!!! jajajaja

No dijo pariis q queria q hiciesen mini clones suyos???



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esta xica...jajaj nose como acabara...pero bien seguro q no...! si no se busca aun novio q sea buen xico religioso o muy responsable y la quiera mas q para fo..rsela...no cambiara..jaja :smt005 :smt005



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

jodo lo que nos faltaba...como lo consigan...hilton para miles de años...alguien tiene una pistola?o mejor armas de destruccion masiva, prefiero la extincion a eso jajajajajaXD



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Quiero decirles q a mi me encanta paris tiene un no seque que me atrae con lo loca que es verdad :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”