Stiggzab escribió:hace una semana la muchacha esta (no tiene otro nombre)
A mi se me ocurren bastantes aparte de ese... y la verdad.. menos bonitos, pero al describen mejor!!
afirmó que queria salvar el mundo
Jajajajajajajajajaja... que siga en su tarea de llenar videoclubs, q es pa lo unico q sirve!!!
resulta que la tiparraca no queria aceptar si no se hiciera un reality show con sus vivencias en Ruanda...
Ves como si que tiene otro nombre!!!

el caso es que... bastante mal debe vivir alli la gente.. como pa tener que soportar a esta.... ainssss
y ahora viene con que quiere ser congelada
Coño.. y a que esperan?? que la congelen!!!! de eso que nos libramos... y luego ya cuando la esten transportando.. patapumba... accidentes multiples y una menos!!!
probablemente para atormentar a las generaciones venideras que tan tranquilas esperan venir a este mundo dentro de un rato, cuando dicha muchacha no este...
Probablemente??? ay la leche!!!
al parecer su interes radicaria en ''Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años''
Si... pero que se quede en estado vegetativo... y punto.. luego si kieren que la mantengan 50.000 años pudriendose como una pasa!!!
pues al parecer quiere dejar su huella en el mundo
Joer.. primero se deja las bragas... ahora su huella.... esta cada dia va dejando mas cosas... y asi le va... y asi nos va...
luego te das cuenta que lo que hace no tiene nombre y, ademas, ni p*** gracia
Si que lo tiene.... pro me parece que en el foro esta prohibido poner insultos GRAVES!!!
El caso es que la niña ya ha conseguido lo que queria.. llamar la atencion, y que una vez mas el mundo hable sobre ella!!!
¿pero que coño pasa en el mundo?? tenemos asesinos, terroristas, ¿y ninguno la ha matado todavia?? Esto cada vez esta peor!!!!