7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo creo que es por:
Clark pierde sus poderes cuando libera a Lara y ésta le da el anillo de Jor-El, un anillo de kryptonita azul, que hace que pierda sus poderes; por eso puede coger kryptonita sin afectarle porque en ese momento es como un humano más si tiene ese anillo. No sabía lo del eclipse Lore, ni siquiera se si será cierto pero la explicación que he dado creo que es la acertada. Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
Ines, Lore, se pasaron.
Muchas muchas muchas gracias
Ahora, lo que me queda luego de ver los trailers y el director's cut es que este Zor-el es más malo que la peste ¿quería matar a su hija???
Lo que no me explicó (aún, ya veré en el capítulo) es por que tanto Kara como Clark no tenían poderes.
Muchas muchas muchas gracias
Ahora, lo que me queda luego de ver los trailers y el director's cut es que este Zor-el es más malo que la peste ¿quería matar a su hija???
Lo que no me explicó (aún, ya veré en el capítulo) es por que tanto Kara como Clark no tenían poderes.
Sin firma.
No es así; si ves el Director's Cut de este capítulo se ve como gracias a Lara Clark puede vencer a Zor-El y devolver el poder de la Fortaleza de la Soledad a Jor-El; lo que no sé es porque le da ese anillo de kryptonita azul que le quita los poderes...bebelindo escribió:Presiento ke la mama de clark es malvada.. xD y ke cuando Kara se entere de ke el tenia el crystal va a haber problemitas.. saludos..!
Me obedecerás, Kal-El...
A lo mejor simplemente los efectos de la K-Verde desparecen pero no así sus poderes... , Aunque eso sería un invento enorme .Jor--El escribió:No es así; si ves el Director's Cut de este capítulo se ve como gracias a Lara Clark puede vencer a Zor-El y devolver el poder de la Fortaleza de la Soledad a Jor-El; lo que no sé es porque le da ese anillo de kryptonita azul que le quita los poderes...bebelindo escribió:Presiento ke la mama de clark es malvada.. xD y ke cuando Kara se entere de ke el tenia el crystal va a haber problemitas.. saludos..!
No creo Restart, porque en este mismo post hay varias fotos promocionales del episodio y en una de ellas se ve a Clark desesperado por quitarse el anillo de kryptonita azul con una máquina de la granja ayudado por Chloe pero no lo consigue...
Aquí dejo estas fotos que mencionaba:
Aquí dejo estas fotos que mencionaba:
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo no sé por qué pero este capitulo no me llama mucho la atención.. espero llevarme una sorpresa y que me guste... pero por lo que veo vuelve a ser un estilo del de Lara.. lo unico que en vez de en recuerdos aparece en la realidad...
no sé no sé.. quiero equivocarme y acabar satisfecho cuando vea el capitulo
no sé no sé.. quiero equivocarme y acabar satisfecho cuando vea el capitulo
-
- Metrópolis
- Contactar: