7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

yeah hermano espero que sea un excelente capitulo


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi esto de que vuelva la madre kryptoniana o un clon suyo, no me gusta un pelo, espero que no se le s vaya la hoya mucho en este capitulo.


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Me jugaría algo a que esa que aparece al final resulta no ser la auténtica Lara, al estilo de lo que pasó con las apariciones de su padre en el 5x21. Bueno, ya se verá.


Imagen

deixak
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:28 pm

Mensaje por deixak »

no entiendo una cosa clark aparece kon kriptonita i xk solo le afecta a el padre de kara i no a el. en el trailer se ve komo pierde fuerzas su tio i sin embargo a el no le pasa nada. porfavor k alguien me responda



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

deixak creo que es por:
que algo provoca un eclipse y sin el sol amarillo Clark no tiene poderes
:smt002


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Yo creo que es por:
Clark pierde sus poderes cuando libera a Lara y ésta le da el anillo de Jor-El, un anillo de kryptonita azul, que hace que pierda sus poderes; por eso puede coger kryptonita sin afectarle porque en ese momento es como un humano más si tiene ese anillo. No sabía lo del eclipse Lore, ni siquiera se si será cierto pero la explicación que he dado creo que es la acertada. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ines, Lore, se pasaron.
Muchas muchas muchas gracias :smt003

Ahora, lo que me queda luego de ver los trailers y el director's cut es que este Zor-el es más malo que la peste ¿quería matar a su hija??? :smt017
Lo que no me explicó (aún, ya veré en el capítulo) es por que tanto Kara como Clark no tenían poderes.


Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Si te fijas bien Kara sí que les tiene; Clark no debido seguramente al anillo de kryptonita azul de Jor-El que Lara le da a Clark cuando la libera que hace que pierda sus poderes...


Me obedecerás, Kal-El...

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Presiento ke la mama de clark es malvada.. xD y ke cuando Kara se entere de ke el tenia el crystal va a haber problemitas.. saludos..!

:smt006


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

bebelindo escribió:Presiento ke la mama de clark es malvada.. xD y ke cuando Kara se entere de ke el tenia el crystal va a haber problemitas.. saludos..!

:smt006
No es así; si ves el Director's Cut de este capítulo se ve como gracias a Lara Clark puede vencer a Zor-El y devolver el poder de la Fortaleza de la Soledad a Jor-El; lo que no sé es porque le da ese anillo de kryptonita azul que le quita los poderes...


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:
bebelindo escribió:Presiento ke la mama de clark es malvada.. xD y ke cuando Kara se entere de ke el tenia el crystal va a haber problemitas.. saludos..!

:smt006
No es así; si ves el Director's Cut de este capítulo se ve como gracias a Lara Clark puede vencer a Zor-El y devolver el poder de la Fortaleza de la Soledad a Jor-El; lo que no sé es porque le da ese anillo de kryptonita azul que le quita los poderes...
A lo mejor simplemente los efectos de la K-Verde desparecen pero no así sus poderes... :smt017, Aunque eso sería un invento enorme . :smt012


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

No creo Restart, porque en este mismo post hay varias fotos promocionales del episodio y en una de ellas se ve a Clark desesperado por quitarse el anillo de kryptonita azul con una máquina de la granja ayudado por Chloe pero no lo consigue...

Aquí dejo estas fotos que mencionaba:


Me obedecerás, Kal-El...

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

que ganas de que se emita el capítulo. parece interesante...
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:05 am, editado 1 vez en total.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no sé por qué pero este capitulo no me llama mucho la atención.. :smt017 espero llevarme una sorpresa y que me guste... pero por lo que veo vuelve a ser un estilo del de Lara.. lo unico que en vez de en recuerdos aparece en la realidad...

no sé no sé.. quiero equivocarme y acabar satisfecho cuando vea el capitulo :smt016


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ojala y sea bueno porque hasta ahora no a habido nada espectacular o si?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”