Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Discrepo contigo NAA, me gusta más "intelectual", si a lo que te refieres es a que parece sincero y desprovisto de mala fé. Lo prefiero antes que a la vertiente, sólo de alardeo. La cual no digo que esté mal, digo que no el 100% de nosotros es puro alardeo y cachondeo. :smt002

Bueno... respecto a tu pregunta:
Martian_Manhunter escribió:Porque las mujeres siempre tienen que sacar la parte mala de algo bueno?, tan incredulas son para no fiarse de un gesto sincero?
A eso sólo te puedo contestar de forma individual, no generalizando al resto del sector femenino. Sin entrar en muchos detalles, te diré, que la mayoría de mi experiencia a ese respecto es que "piensa mal y acertarás". Desgraciadamente en la mayoría de los supuestos que se me han dado, he sido yo mucho más sincera. Y lo único que me ha traído han sido problemas. La gente no está preparada, en general, para que alguien le suelte la verdad de sopetón. Y cuando se lo hacen sienten rechazo. Además, se suele generalizar un hecho concreto a un todo inexistente. Es decir, que una respuesta sincera la dan por válida, en todas las vertientes posibles que puede tener esa respuesta. Y eso no es así.
Por otro lado, siempre he valorado los gestos sinceros como lo merecen. Y nunca le he otorgado más relevancia a ese gesto, que la merecida en ese momento. Es decir, no he extendido el significado del gesto a un todo irreal.
Martian_Manhunter escribió:He de reconocer que a veces los hombres somos unos hipócritas engreidos que solo buscan su propio beneficio a costa incluso de los deseos de sus parejas; peeeeeeeero últimamente me da por pensar que a día de hoy es el hombre mucho más sentimental y la mujer está tirando más por la visceralidad en sus actos hacia su pareja.
He puesto en negrita lo que me ha llamado la atención y te honra. Estoy de acuerdo, muchos son unos hipócritas engreídos. Tradicionalmente era la mujer la que tenía el poder de los sentimientos, es decir... manejaba los actos sentimentales del hombre sin compasión. Creo que ahora eso está cambiando, y es el hombre el que maneja esa situación, sin pudor. ¿Más visceral la mujer? :smt017 . No sabría decirte, pues no lo creo. Sí creo que se deja llevar más por sus impulsos, no se reprime tanto. Pero no creo que ahora sea el hombre, el más enamorado o sentimental y la mujer la que va más al grano. (creo haber entendido bien tu pregunta).

P.D. Es refrescante que se hagan este tipo de preguntas. No sólo de pan vive el hombre :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Buena respuesta, realmente siempre he buscado una equidad en mis relaciones, valorar los gestos sinceros como se debe, pero puede que llegue un momento en el que la situación se gire y comienzas a ver el lado negativo de un modo más claro.

Yo tuve (no hace mucho) una relación con alguien con la que aprendí a aplicar el 2x1.

Me la juegas 2 veces, pero por 1 vez que te portas bien= TE PERDONO

Es muy triste estar así con alguien....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí Martian, la verdad es que es muy triste.

Yo, por naturaleza, suelo ser desconfiada, pero es más por autoprotección que por otra cosa. La verdad es que desde pequeña he vivido con situaciones que a la fuerza te hacen ser desconfiada... ¡vamos que podría escribir hasta un libro contando lo que he vivido y seguro que no os aburríais! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero sí que pienso que la sinceridad es un punto muy importante en cualquier relación (no necesariamente de pareja, sino amistad, etc...).

Y Ancksu, te aseguro que prefiero un millón de veces a una persona clara y directa (como es tu caso), que a los que vienen por la espalda. De hecho yo soy también así.

Martian, en tu caso, pienso que puede que dar el paso hacia el engaño sea difícil por primera vez, pero también creo firmemente que una vez cruzada esa línea es muy fácil caer de nuevo en ella.

Eso no quiere decir que me considere fría ni mucho menos. De hecho quizá las mujeres (como tú dices) aparentamos ser más duras y frías por lo fácilmente que nos puede hundir una relación sentimental. Tampoco quiero generalizar, pero sí que (hasta donde yo he visto) solemos implicarnos sentimentalmente mucho más las mujeres, vosotros os recuperáis más fácilmente de los desengaños, por eso supongo que es por lo que solemos ponernos esa "coraza", sobre todo si ya lo hemos pasado mal antes. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:Yo, por naturaleza, suelo ser desconfiada, pero es más por autoprotección que por otra cosa. La verdad es que desde pequeña he vivido con situaciones que a la fuerza te hacen ser desconfiada... ¡vamos que podría escribir hasta un libro contando lo que he vivido y seguro que no os aburríais!
Anda... mi doble. Estás segura de que no somos hermanas :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Martian_Manhunter escribió:Yo tuve (no hace mucho) una relación con alguien con la que aprendí a aplicar el 2x1.

Me la juegas 2 veces, pero por 1 vez que te portas bien= TE PERDONO
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El símil de la relación tipo oferta del Carrefour, me ha llegado al alma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Muy bueno. Hay que joderse, que pavisosos somos algunos :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es ke es dificil conseguir la confianza plena de una persona, yo sinceramente preferiria no tener la responsabilidad de ke una chica confiase en mi al 100% cuando digo al 100% hablo de todo, no me ciño a la confianza a nivel sexual, o de pareja. siempre me gusto guardarme algo para mi solo ya sea por proteccion hacia mi o hacia los demas. y todo esto viene a lo siguiente:

perdonariais que se os guardara un secreto para protegeros?

Ejemplo: vuestra pareja tiene problemas que cree va a poder solucionar solo sin necesidad de ayuda, por ello no os lo cuenta prefiriendo ahorraros el o los disgustos. en caso de ke el acabara explotando y contadoos todo de repente. le perdonariais el haberos ocultado sus problemas durante tanto tiempo?

PD: se me entiende?


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A ver: en mi opinión creo que cada uno tiene que tener una parcela de intimidad,asi que si si mi pareja cree conveniente ocultarme un secreto por mi bien no me llegaria a enfadar pero me crearia una duda : No confia lo suficiente en mi como par contarmelo?o ¿No sería mejor compartir su problema para intentar ayudarle o por lo menos aconsejarle o apoyarle?
Aun asi creo que todos tenemos la decisión de contar lo que queramos y a quien queramos siempre y cuando no influya a nadie mas que a mi mismo.

No se si lo he expresado bien! :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Marti escribió:la verdad es ke es dificil conseguir la confianza plena de una persona, yo sinceramente preferiria no tener la responsabilidad de ke una chica confiase en mi al 100% cuando digo al 100% hablo de todo, no me ciño a la confianza a nivel sexual, o de pareja. siempre me gusto guardarme algo para mi solo ya sea por proteccion hacia mi o hacia los demas. y todo esto viene a lo siguiente:

perdonariais que se os guardara un secreto para protegeros?

Ejemplo: vuestra pareja tiene problemas que cree va a poder solucionar solo sin necesidad de ayuda, por ello no os lo cuenta prefiriendo ahorraros el o los disgustos. en caso de ke el acabara explotando y contadoos todo de repente. le perdonariais el haberos ocultado sus problemas durante tanto tiempo?

PD: se me entiende?
Sí, si se te entiende. Pero creo que estás mezclando dos cosas distintas. Por una parte, está la propìa individualidad, cosa que veo muy beneficiosa. Creo que es necesario tener nuestra parcela individual, nuestro propio universo, en el que desenvolvernos en soledad. Algo que sólo nos atañe a nosotros, como seres únicos e independientes. Un mundo en el que realizar nuestros deseos, proyectos o gustos en solitario o con un grupo de personas, que compartan nuestra aficción. Sin que nuestra pareja, tenga porqué tener acceso, a esa parcela de nuestra existencia.

Y por otro lado, que mi pareja piense que me tiene que progeger de un supuesto peligro, para el que cree que no estoy preparada. Me gusta enfrentarme yo sóla a los problemas. No me gusta que me oculten cosas, por miedo al dolor que me puedan provocar. Me hace sentir que soy más vulnerable si cabe, y que mi pareja valora que no voy a poder soportarlo. O que me tenga que ahorrar una frustración, que él piensa que no voy a poder superar.
Los problemas y las frustraciones, son los que nos hacen crecer como personas. Nos hacen fuertes ante la adversidad y nos forjan el carácter. Si alguien viviera aislado de la crueldad y de la frustración, viviría en un mundo irreal y se vendría abajo ante cualquier eventualidad.

No. No me gustaría que mi pareja me hiciera eso. Y sí, si que me enfadaría con él, por ocultarme la verdad. Y sobretodo, por juzgar por mí lo que soy o no soy capaz de soportar. Esa es una decisión que me gusta tomar sóla. No que la tomen por mí.
Espero haberte entendido bien Marti :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es ke no. pero no pasa nada lo explico otra vez.
Yo no me referia a ke vuestra pareja pensara ke no seriais capazes de superarlo, sino simplemente que sin saberlo seriais mas felices. Eso siempre ke el problema se pudiese solucionar sin afectar a nadie ni a nada.

UN Ejemplo= Tu pareja ama los animales asta un extremo muy muy muy grande (llora cuando muere un caracol). y tu hoy as matado un gato con el coche y no lo cuentas. en el fondo es una mentira u ocultar informacion.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Buff... Marti, es que así... hablando en general, pues no sabría muy bien qué contestarte. Sí te puedo decir, que en mi caso "lo de la curiosidad mató al gato", es verdad. Soy extremadamente curiosa, hasta el límite más exagerado. Me mata el no saber el "porqué" de las cosas. Se trate de lo que se trate. Yo que sé, por ponerte un ejemplo: si hablo de política, intento saber la razón por la que se ha tomado una decisión, si estoy leyendo un caso de violencia... intento descubrir los motivos por los que el agresor actuó así. No lo justifico, símplemente que me ayuda a seguir hacia delante, el conocer la causas y razones que tienen los demás, para pensar o actuar de una forma determinada. Y la ignorancia de los hechos, me puede, muchas veces me obsesiono con determinadas cosas, y no ceso en el empeño, hasta haber entendido y descubierto la razón última.
Aplicado (este paranoico pensamiento) a la vida normal. Me gustaría conocer y saber el porqué de todas las cosas. Y como consecuencia, me gustaría enterarme de todo, aunque me provoque dolor y su ignorancia beneficio.

No sé si ahora te he entendido bien y te he respondido como esperabas :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Hola!, hola, hola!!! :smt006 que buen tema!, las felicito chicas. Yo también tengo algunas interrogantes:

1.- ¿Cuáles consideran que son sus zonas erógenas?, las que consideren nº1

2.- ¿Les gusta que le digan palabras lindas mientras hacen el amor? y ¿Porqué, qué sienten?

3.- ¿Qué otras partes del cuerpo del hombre les gusta que nos depilemos? tomando por sentado que la parte íntima ya lo está.
3.1 Las piernas.
3.2 El pecho
3.3 Las axilas

4.- ¿Les gusta que siempre andemos afeitados la barba y/o el bigote?

5.- ¿Cuál consideran que es la parte más sexy de un hombre? algo que las mata

6.- ¿El tamaño del órgano sexual masculino importa?, es decir, alguna preferencia?

7.- ¿Tienen alguna posición sexaul preferida?

Bueno aqui tienen un poco para divertirse chicas.

Les mando un saludo y un beso. :smt039

PD1: Gracias por la recomendación Lore, ahora está mejor?

PD2: Anexo 2 preguntas más (sin darme cuenta tengo muchas dudas :smt003 )

8.- ¿Alguna vez han tenido un orgasmo sin penetración?

9.- ¿Normalmente cuántos orgasmos tienen al terminar el acto sexual, en promedio?
Última edición por Super-Boy el Sab Nov 17, 2007 7:56 pm, editado 2 veces en total.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

1- Si están bien tocadas ,todas son erógenas...

2- Pues no la verdad, que se dedique a lo que importa que si abre la boca pa decir algo igual la caga :smt005 :smt005

3- Ninguna en especial, donde hay pelo hay alegría :smt047

4- No me importa demasiado, es más me gusta esa barbita de tres días... :bb

5- No tengo ninguna parte definida como la más sexy pero pongo atención a la forma de tocar, a la expresión de los ojos, al tono de voz...

6- Depende de qué estemos hablando :smt077 :smt077 :smt077 Si hablamos de coches, pues depende si eres familia numerosa contra más grande el coche más cómodo... Si de lo que estamos hablando es de esa cosa que os cuelga (que fea cuando se la llama así :smt005 :smt005 ) sinceramente A MÍ el tamaño me da igual, no me importa.

7- Todas...

Editado: Así mucho mejor :smt005 :smt005 :smt005

8- Pos claro, ¿acaso tú (y todos los demás) no te corres cuando te pajilleas? :smt005 :smt005 :smt005

9- Joder. pos no ma dao nunca por contarlos :smt005 :smt005 :smt005 y por sacar un promedio menos aún :smt005 :smt005 :smt005 ¿tú te piensas que estoy yo pa contar en ese momento? :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Lore el Sab Nov 17, 2007 11:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joooooder con el Super-Boy éste... has empezado muy fuerte ¿no?. Bah! que no sé ni como contestarte :smt012 . Qué te digo yo, para no entrar en intimidades, que no me apetece... hombre.

Yo que sé. A ver qué sale:

1.- El cuello, debajo de la mandíbula y de la oreja.

2.- Digo lo que Lore, normalmente cuando abrís la boca es para cagarla. :smt005 . Como en el chiste :smt005 :smt005 :smt005

3.- Las axilas. (Lore :smt005 :smt005 :smt005 lo de que "donde hay pelo hay alegría", lo decía siempre mi padre :smt005 :smt005 :smt005 )

4.- Sí, me pincha muchísimo la barba de tres días. No me gusta, me irrita mucho la piel de la barbilla :smt077

5.- Ya lo he dicho. Lo repetiré. La parte de los abdominales, que está delimitada entre las caderas y el ombligo. :smt077 :smt077 :smt077

6.- Vamos a ver... No creo que me apetezca un Nacho Vidal, más que nada por que no sirve para nada. Los dos órganos sexuales deben ser de tamaños parecidos, para que el placer sea mayor. De todas formas, hay un componente psicológico y morboso, que es indudable e innegable.

7.- ¿Hay más de una? :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Creí que sólo existía la que te daba placer :smt077 :smt077 :smt077

8.- Pelín onanista ésta pregunta :smt025

9.- Joder... eso está claro. TODOS LOS QUE ME DE TIEMPO :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Ya me pensaré alguna maldad, para poner en vuestro hilo... ya. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Utilizaré una pregunta de Anck en vuestra contra....
¿ Qué facetas de vuestra personalidad, dejais en segundo plano, para no espantarnos a la primera de cambio ?

Ale, besitos de buenas noches!! :smt015



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Dado por sentado que se masturban al garete, como he podido darme cuenta :smt077 :smt077...Pregunto: ¿Cuáles son los momentos en que más les apatece darse autoplacer? :smt005 :smt005.


Imagen
Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Gracias, chicas valientes por contestar, espero que otras se sumen, estoy tomando notas :smt024

Aquí tengo más preguntas:

A nosotros los hombres nos mata un escote, esos en los que los senos te saludan :smt006 y nos aceleran el ritmo cardíaco :smt007 , y las minifaldas que te llevan a imaginar de todo :bb y sin contar cuando no usan sostén y esos faros te iluminan; la pregunta es: ¿Existe algún tipo de ropa especial, un traje ó cualquier otra cosa en el hombre que les haga sentir lo mismo ó parecido a uds. las chicas?



Responder

Volver a “General”