Bueno... respecto a tu pregunta:
A eso sólo te puedo contestar de forma individual, no generalizando al resto del sector femenino. Sin entrar en muchos detalles, te diré, que la mayoría de mi experiencia a ese respecto es que "piensa mal y acertarás". Desgraciadamente en la mayoría de los supuestos que se me han dado, he sido yo mucho más sincera. Y lo único que me ha traído han sido problemas. La gente no está preparada, en general, para que alguien le suelte la verdad de sopetón. Y cuando se lo hacen sienten rechazo. Además, se suele generalizar un hecho concreto a un todo inexistente. Es decir, que una respuesta sincera la dan por válida, en todas las vertientes posibles que puede tener esa respuesta. Y eso no es así.Martian_Manhunter escribió:Porque las mujeres siempre tienen que sacar la parte mala de algo bueno?, tan incredulas son para no fiarse de un gesto sincero?
Por otro lado, siempre he valorado los gestos sinceros como lo merecen. Y nunca le he otorgado más relevancia a ese gesto, que la merecida en ese momento. Es decir, no he extendido el significado del gesto a un todo irreal.
He puesto en negrita lo que me ha llamado la atención y te honra. Estoy de acuerdo, muchos son unos hipócritas engreídos. Tradicionalmente era la mujer la que tenía el poder de los sentimientos, es decir... manejaba los actos sentimentales del hombre sin compasión. Creo que ahora eso está cambiando, y es el hombre el que maneja esa situación, sin pudor. ¿Más visceral la mujer?Martian_Manhunter escribió:He de reconocer que a veces los hombres somos unos hipócritas engreidos que solo buscan su propio beneficio a costa incluso de los deseos de sus parejas; peeeeeeeero últimamente me da por pensar que a día de hoy es el hombre mucho más sentimental y la mujer está tirando más por la visceralidad en sus actos hacia su pareja.

P.D. Es refrescante que se hagan este tipo de preguntas. No sólo de pan vive el hombre