lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Muy interesantes tus respuestas, Marti :smt002 :smt006
Uriel escribió:Y otras me mandan de apoyo logistico...osea que algun amigo le gusta alguna y tengo yo u otro que abrir sendero.
:smt005 ¿Te mandan en misión de reconocimiento? :smt005 :smt005 :smt005 . De avanzadillla... vaya :smt005 :smt005 :smt005 . ¡ cómo sois los hombres ! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, parece claro que todos ocultais vuestros defectos a priori, o por lo menos los suavizais. Aunque no los negais... si lo que de verdad os interesa, es gustar a la chica. Parece que en general sois sinceros, si la chica lo merece... pero :smt017 no me creo que no disimuleis un poquito, y eso me lleva a otra pregunta :smt002

¿ Qué facetas de vuestra personalidad, dejais en segundo plano, para no espantarnos a la primera de cambio ? :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo oculto la obsesion, sobre todo por dos cosas. Una los comics y la otra el s...
y la verdad es ke no las oculto del todo, porke todo el ke me conozca un poco sabe ke ambas cosas me encantan, pero si les rebajo el nivel.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Voy a ir tomando nota!:smt003
Crees que es necesario ocultar ese tipo de obsesiones?Bueno supongo que depende del grado de obsesión,no? :smt017


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo mi tozudez.....al princpio suelo capitular bastante pero cuando ya hay confianza... Como me dijo mi ex-novia "contigo cada metro que se te gana es una dura batalla" jajaaj me decia que a veces para convencerme de algo tenia que usar todas sus armas de mujer jajaja


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo suelo tirar mi timidez por la ventana.... y mi yo romántico lo guardo para cuando haya mas confianza... :smt001


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Olga escribió:Voy a ir tomando nota!:smt003
Crees que es necesario ocultar ese tipo de obsesiones?Bueno supongo que depende del grado de obsesión,no? :smt017
La verdad es ke no, no lo creo, porke al fin y al cabo yo soy asi. es solo ke el decirle a una chica ke lo ke mas me gusta en el mundo es leer comics y ke si pudiera no saldria de la "cama" mas ke lo justo y necesario (efecto dramatizado) seguramente no seria la mejor carta de presentacion.

evidentemente con esto no digo ke no pueda vivir (al menos durante un tiempo) sin ello.


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

ancksunamun escribió:...
¿ Qué facetas de vuestra personalidad, dejais en segundo plano, para no espantarnos a la primera de cambio ?
En general soy transparente en mi forma de ser, tanto en las 1eras de cambio y más allá, porque si ocultara algo es como que no fuera sincero con ella, es como que si le estuviese guardando una sorpresita más adelante :smt031 , y si me acepta y le gusto como soy, bien :smt023 , sino también :smt025.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo la verdad.. no me gusta ocultar nada y si le gusto a alguien que sea como soy... tonto y divertido a la vez, romántico (cuando me inspiro :smt005 ), serio cuando me lo propongo (también cuando veo que las cosas son serias..) y lo más importante de todo: Ser detallista!
Siempre se tiene que saber qué dar en cada momento y ser algo.. original...
(Vaya.. naked, qué estás diciendo.... te estás leyendo?? :smt018 )



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Yo lo que dejo de segund plano es mi obsecion por las juergas :smt005 :smt005 , que me la paso a cada rato metido en fiestas tomando, bailando y tirando...todo a la borda sin importarme nada :smt016 :smt016 , pero pues cuando voy en plan de conquista prefiero poner esto en un plano mucho más alejado ya que dice mucho de la persona y se puede interpretar como que no coje nada en serio... claro esta que cuando me la paso de fiesta en fiesta estoy solterito y sin compromisos bajo el 100% de mis facultades mentales. :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Habeis dicho, anteriormente, que preferís que sean las mujeres las que den el primer paso, por que así os evitais sorpresas.

Pero... ¿Y si la mujer, no lo dá nunca? Con una simple insinuación os basta o necesitais pruebas irrefutables ( :smt005 :smt005 :smt005 )

Quién creeis que (habitualmente) se arriesga más, ¿el hombre o la mujer?, cuando no hay un paso claro y certero por parte de la otra persona.

Ánimo, a responder... :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo de dar el primer paso no creo que sea una característica de uno u otro sexo. Más bien creo que va con como sea cada persona. Evidentemente el que da el primer paso es el que se arriesga a ganar o perder. Pero claro, como dices tú, si ninguno lo da, van apañados :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Bueno, voy a darte mi opinión personal a tu pregunta Anck...

Últimente es la mujer la que suele tomar bastantes cartas en el asunto, vamos, que da practicamente todos los pasos. Este caso es peculiar y no estoy nada acostumbrado por lo cual desconfío bastante de este tipo de mujeres, tan lanzadas y (en parte) deshinibidas.

Yo soy de la vieja escuela, el tipo de hombre que ve cualquier signo insinuante y busca un acercamiento, paulatino y meticuloso (sin asustar ni agobiar). Incluso añado que he llegado a intentar seducir a mujeres que no han demostrado ninguna clase de interés por mí, aunque solo he conseguido una amistad (de las cuales estoy muy orgulloso eh?) y pocas veces he logrado algo más.

En mi caso sigo pensando que es el hombre el que arriesga. Saludos :smt001



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Lo de dar el primer paso no creo que sea una característica de uno u otro sexo. Más bien creo que va con como sea cada persona. Evidentemente el que da el primer paso es el que se arriesga a ganar o perder. Pero claro, como dices tú, si ninguno lo da, van apañados :smt005 :smt005 :smt005
Sí, va en cada persona... pero a juzgar por la contestación de Martian, parece como si la mujer no debiera hacerlo :smt002 . Y sí... lo malo es cuando nadie se decide a ser el primero. El temor al fracaso es algo que se instala en el corazón y es difícil de expulsar, :smt001 :smt006 . Sobre todo si ya ha ocurrido antes. :smt005 :smt005

Martian_Manhunter escribió:Últimente es la mujer la que suele tomar bastantes cartas en el asunto, vamos, que da practicamente todos los pasos. Este caso es peculiar y no estoy nada acostumbrado por lo cual desconfío bastante de este tipo de mujeres, tan lanzadas y (en parte) deshinibidas.
No deberías desconfiar, puedes perderte algo interesante. Siempre hay que dar una oportunidad. Si ella no es lo que parece, te lo hará saber y si lo es... se lo harás saber tú. Con lo cual, no pierdes... ganas.


Martian escribió:Yo soy de la vieja escuela, el tipo de hombre que ve cualquier signo insinuante y busca un acercamiento, paulatino y meticuloso (sin asustar ni agobiar). Incluso añado que he llegado a intentar seducir a mujeres que no han demostrado ninguna clase de interés por mí, aunque solo he conseguido una amistad (de las cuales estoy muy orgulloso eh?) y pocas veces he logrado algo más.
Esa es una opción muy bonita. Me da la sensación de que nosotras tenemos más tacto dando calabazas... no sé. :smt006


Venga, animaros a contestar alguno más. Esto es sólo divertido, si jugamos muchos. Vamos... queremos leer vuestras respuestas...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

mi unica pregunta es porque no tienen los huevos suficientes compo para admitir ante sus hombres monos amigos lo que les pasa...y pero aun, intentar negarse los que les pasa a ellos mismos...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Eso no sera en todos los casos.....:smt017 Yo para mis amigos no tengo ningun secreto... :smt002
Última edición por porre el Sab Dic 22, 2007 3:10 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”