Sí, va en cada persona... pero a juzgar por la contestación de Martian, parece como si la mujer no debiera hacerlo

. Y sí... lo malo es cuando nadie se decide a ser el primero. El temor al fracaso es algo que se instala en el corazón y es difícil de expulsar,

. Sobre todo si ya ha ocurrido antes.
Martian_Manhunter escribió:Últimente es la mujer la que suele tomar bastantes cartas en el asunto, vamos, que da practicamente todos los pasos. Este caso es peculiar y no estoy nada acostumbrado por lo cual desconfío bastante de este tipo de mujeres, tan lanzadas y (en parte) deshinibidas.
No deberías desconfiar, puedes perderte algo interesante. Siempre hay que dar una oportunidad. Si ella no es lo que parece, te lo hará saber y si lo es... se lo harás saber tú. Con lo cual, no pierdes... ganas.
Martian escribió:Yo soy de la vieja escuela, el tipo de hombre que ve cualquier signo insinuante y busca un acercamiento, paulatino y meticuloso (sin asustar ni agobiar). Incluso añado que he llegado a intentar seducir a mujeres que no han demostrado ninguna clase de interés por mí, aunque solo he conseguido una amistad (de las cuales estoy muy orgulloso eh?) y pocas veces he logrado algo más.
Esa es una opción muy bonita. Me da la sensación de que nosotras tenemos más tacto dando calabazas... no sé.
Venga, animaros a contestar alguno más. Esto es sólo divertido, si jugamos muchos. Vamos... queremos leer vuestras respuestas...