¿ Smallville, en la gran pantalla?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ deberia aparecer Smallville en la gran pantalla?

La encuesta terminó el Jue Mar 15, 2007 1:49 pm

Si
11
69%
No
5
31%
Me da igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

La quinta ya la han puesto y solo han anunciado smallville para el jueves por la noche, si solo es un dia a la seman da para mas de un mes



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ammmmmmm! jaja esque antes la daban de lunes a viernes (antes..) y daban dos capítulos.. pero si es solo los jueves.. pues.. entonces alomejor también daran 2 capítulos... no? :smt017



Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanma lopez »

bueno decir que agradesco mucho la informacion, lo del ares lo dejare aparcado pues tampoco se de donde bajarme las temporadas ya dichas y seguire con emule aunque me den las uvas, ah akkane comentarte que yo practicamente no apago el ordenador no entiendo por que va tan lento. Bueno daros las gracias de nuevo. :super03



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

esto ya lo habia puesto en otro lado, pero con datos errados...
yo tengo info de que en EEUU se habia hecho una pelicula de smallville con año en el 2001 pero con fecha de estreno en el 27-11-2005. y eso me confude, aparte tengo fotos y todo... saben algo?? tal vez sea una falsa alarma :smt017 :smt017 :smt017



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ni idea.. postea las fotos y asi podremos saber algo mas!!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

oki, pero como pongo aqui las fotos??? :smt009 no tengo idea.... si alguien me explica las pongo y asi me dicen si la foto q tengo que dice "Smallville, the movie" es verdadera o no, porque no ose darme cuenta :smt012



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

si q molaria q estuviese xo tendrian q currarselo bien xa enganchar a la gente q en las peliculas se gasta muxo dinero


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Creo que hacer una segunda serie en Metropolis con Tom de superman y currando en el planet es lo mejor que podrian hacer. pero ya con mas presupuesto.


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

deberia aber una peli como presentcion de como clark va a metropolis y demas y luego la serie de metroplis



clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

Yo creo que smallville en formato pelicula no lo van a hacer pensar que la no todo el mundo ve smallville y creo que no tendria mucho exito :smt011



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Aqui os dejo la picture de la movie de smallville tanto que se a comentado que me anime a poner la foto del cartel promocional :smt005
Imagen
Espero os guste y si fuera cierto porque noo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Justo esa es una de las que tengo yo :smt005 :smt005 :smt005 Pero no la puse porque me parecia que esa un montaje... :smt017 Pero esta re bueno :smt005 :smt005 :smt006



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la verdad que una pelicula de smallville seria algo inovador para los fans de esta gran serie. seria un final a tener encuenta puesto que serian los primeros pasos de clark en su mision de guiar al mundo hacia el bien yo personalmente quisiera ver a un superman primerizo sin mucha habilidad en situaciones mas complejas que en smallville eso de tener que salvar a lois saltando de un edificio de gran altura (por que recordar que clark tiene miedo a las alturas)y por supuesto el gran vuelo que ya hay ganas de ver esa escena sino es en smallville que sea en la gran pantalla como se merece claro y claro lex luthor de malo malisimo yo personalmente quiero ver al lex de kevi specy de superman retuns pero bueno si se da el caso de que la pelicula sale hacia adelanta pues bienvenido sea no.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buen montaje Saiquely, aunque lois parece que este encorbada, lo mejor es la cara de mala que pone lana.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy buena verdad ya que se mira como que es real, yo la encontre navegando por alli les prometo que indagare mas para ver que hay de cierto de la movie de smallville :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”