¿ Smallville, en la gran pantalla?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
bueno decir que agradesco mucho la informacion, lo del ares lo dejare aparcado pues tampoco se de donde bajarme las temporadas ya dichas y seguire con emule aunque me den las uvas, ah akkane comentarte que yo practicamente no apago el ordenador no entiendo por que va tan lento. Bueno daros las gracias de nuevo. :super03
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
la verdad que una pelicula de smallville seria algo inovador para los fans de esta gran serie. seria un final a tener encuenta puesto que serian los primeros pasos de clark en su mision de guiar al mundo hacia el bien yo personalmente quisiera ver a un superman primerizo sin mucha habilidad en situaciones mas complejas que en smallville eso de tener que salvar a lois saltando de un edificio de gran altura (por que recordar que clark tiene miedo a las alturas)y por supuesto el gran vuelo que ya hay ganas de ver esa escena sino es en smallville que sea en la gran pantalla como se merece claro y claro lex luthor de malo malisimo yo personalmente quiero ver al lex de kevi specy de superman retuns pero bueno si se da el caso de que la pelicula sale hacia adelanta pues bienvenido sea no.
-
- Metrópolis
- Contactar: