Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me dejas que la reversione un poco, ha ver como me sale a mi, la posteare aqui y vosotros opinais, vale así? No soy muy bueno, pero prometo esforzarme... :smt005

Si, se supone que Erica habla español,lo dije de broma... :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Bueno... aunque mi nick muestre lo contrario...me he añadido al grupo Clois! Y a me gustaba esta pareja como bien sabéis algunos pero ahora...me gusta aún más y, no con esto me desvinculo de Clana, como ya sabéis muchos de mi opinión, me ha gustado esa pareja siempre pero ahora... ya se tiene que pasar página por Diós... Menudos guionistas!

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre joey, pues bienvenida a nuestro grupo! :smt006

¡Para que luego digan que loistas y lanistas son incompatibles! :smt005 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bienvenida joey_clana!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt006

Encantadisima de tenerte en nuestro grupo espero que te lo pases bien y por supuesto la pareja que forman es fantástica :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Cuanto faltara para clois????

Estaba ausente porque hasta el 21 de diciembre estoy llena de parciales y de finales. :smt009 :smt009



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno gracias a Dios por fin me aceptaron en los cloistas ya soy un cloista oficial antes solo lo era de corazon. :smt005 gracias por aceptarme :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hoy me he puesto un poco triste, he leido una entrevista de Al gough de octubre de 2007, en la que le preguntan si veremos amor entre ellos dos..
Y contesta: Probablemente no, Clark pasará demasiado tiempo fuera con su entrenamiento y ésto hará que sea difícil lanzar esa relación..

Me da pena, pero por otro lado me dá esperanzas, creo que este tipo se está guardando algo para los fans, quien sabe a lo mejor un día nos sorprende...

Yo siempre he dicho que mi final de smallville sería, Lois despidiendose de Clark con un beso de esos que le dejan atontado y iendose a Metropolis a vivir, y Clark en ese momento se va volando a la fortaleza sin que ella le vea..

:smt010 :smt010


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, ni me había dado cuenta de que teníamos nuevas incorporaciones, bienvenido Saiquely, ya era tiempo, después de lo que esperaste... :smt006

Joey, bienvenida a ti también, me alegra que te hayas incorporado al grupo, que ser fan de varios grupos no es incompatible, y lo del nick da igual, si se lo pides a Huesario o Ficus te lo cambiaran, pero vamos, que da igual, aquí lo que cuenta es expresar tu opinión y ya esta... :smt002

Restart, yo también empiezo a dudar de que veremos Clois en Smallville pero bueno, tal y como iban las anteriores temporadas tampoco era para ilusionarse, aun así esperemos que veamos al menos 1 o 2 capítulos, sino, vaya fraude de serie, para eso mejor ni haberla empezado...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta33 escribió:Vaya, ni me había dado cuenta de que teníamos nuevas incorporaciones, bienvenido Saiquely, ya era tiempo, después de lo que esperaste... :smt006

Joey, bienvenida a ti también, me alegra que te hayas incorporado al grupo, que ser fan de varios grupos no es incompatible, y lo del nick da igual, si se lo pides a Huesario o Ficus te lo cambiaran, pero vamos, que da igual, aquí lo que cuenta es expresar tu opinión y ya esta... :smt002

Restart, yo también empiezo a dudar de que veremos Clois en Smallville pero bueno, tal y como iban las anteriores temporadas tampoco era para ilusionarse, aun así esperemos que veamos al menos 1 o 2 capítulos, sino, vaya fraude de serie, para eso mejor ni haberla empezado...
Más que empezado, haberla continuado a partir de la 4ª, han conseguido que Lois sea un personaje "marginado", si tanto sabend e superman y su mitología deberían saber que la vida de Lois ha de ir ligada a la de CLark, Lois Lane no existe sin Clark Kent, si no seguiremos viendo eso a una Lois como desenganchada de la serie, como si no encajase del todo.. SE LA ESTAN CARGANDO con tanto; "no podemos", "no creemos" " no estaría bien hacerlo.. QUE SE DEJEN DE CHORRADAS, y pongan lo que relamente queremos ver, que esta serie se acaba y lo que van a conseguir es el descontento de muchos. Pero claro, donde hay billetes verdes para que hacer caso de los fans..

Por cierto Vegetta que guapa es Allisa Milano :smt007


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo Restart, donde juega la pasta lo demás da igual. Realmente queda menos de temporada y media, y con cada nuevo capítulo que pasa y nos salen con el ya épico Clana, me desanimo mas, al final se darán cuenta que los fans estan cansados de siempre lo mismo, quizás veamos Clois pero para unos pocos capítulos, vamos, nos dejaran con la miel en los labios, una pena, realmente una pena, una actriz tan genial como Erica que para mi es la mejo Lois, porque el personaje le pega a la perfección y no han sabido aprovecharla, es mas, han hecho todo lo contrario, porque para lo que mas salió hasta ahora es a liarse o con Aquaman, o con Green Arrow o con el Gabriel Grant, vamos, es para lo que mas ha salido hasta ahora, para eso no haberla metido, así me hubiese enganchado a Chloe y ni hubieran perdido el tiempo, ni hubieran desilusionado los fans de Lois, realmente no se de dónde han sacado a esos supuestos "guionistas"...

PD: A que si! jaja es que me gustaba verla en Embrujadas, me encanta... :bb


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

Vegeta33 escribió:Ya te digo Restart, donde juega la pasta lo demás da igual. Realmente queda menos de temporada y media, y con cada nuevo capítulo que pasa y nos salen con el ya épico Clana, me desanimo mas, al final se darán cuenta que los fans estan cansados de siempre lo mismo, quizás veamos Clois pero para unos pocos capítulos, vamos, nos dejaran con la miel en los labios, una pena, realmente una pena, una actriz tan genial como Erica que para mi es la mejo Lois, porque el personaje le pega a la perfección y no han sabido aprovecharla, es mas, han hecho todo lo contrario, porque para lo que mas salió hasta ahora es a liarse o con Aquaman, o con Green Arrow o con el Gabriel Grant, vamos, es para lo que mas ha salido hasta ahora, para eso no haberla metido, así me hubiese enganchado a Chloe y ni hubieran perdido el tiempo, ni hubieran desilusionado los fans de Lois, realmente no se de dónde han sacado a esos supuestos "guionistas"...

PD: A que si! jaja es que me gustaba verla en Embrujadas, me encanta... :bb
yo creo que es que la gente ya esta cansada de esta relacion, menos los clanistas claro, que si por ellos fuera seguiriamos asi hasta que acabara la serie
la verdad es que yo tambien opino para que la metieron en la serie, porque para lo que esta haciendo, mejor no hacer a la gente ilusiones. si es que como decis hace muxo mejor paraja con ella, son opuestos pero es lo que hace que se complementen.
en fin, cuando les apetezca a los guionistas que espabilen y les de por darnos una alegria pal cuerpo
por cierto bienvenido Saiquely!!
joey- clana me alegra que te hayas pasado a este bando!! :smt003 es muxo mejor


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que si Normita, nos tendrémos que conformar con esperar a que los guionistas espabilen, aunque seguro que si espabilan alguna vez será ya bien entrada la 8 temporada, desde luego, trabajo como guionistas de culebrones no les faltara...


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

Vegeta33 escribió:La verdad es que si Normita, nos tendrémos que conformar con esperar a que los guionistas espabilen, aunque seguro que si espabilan alguna vez será ya bien entrada la 8 temporada, desde luego, trabajo como guionistas de culebrones no les faltara...
ja ja eso desde luego... despues de seis temporadas con la misma historia.. saben estirar las historias mas que un chicle


Imagen
Imagen

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

ash otra ves lana!!

Mensaje por NaNdO_1908 »

la vdd es q ami me callo mal lana desde la ves q se fue con lex y decia q lo amaba, y creo q en parte todo mundo keriamos ver a lana y a clark juntos desde la primera o segunda temporada, yo en lo personal sufria con eso de q no andubieran juntos, pero desde q salio luis me entusiasme para verlos juntos, pero piues es cierto e visto varias entrevistas con los guinistas y tienen razon, la mayoria emos visto a lana con super man pero ya cuando son ams grandes, es mas clark ya anda trabajando de periodista y aki es su adolecencia jiji y es vdd asi q pss ni modo ni discutir eso :smt014 creo q nos tocara ver de nueva cuenta a lana con clark aunke luisa sabemos q es la mejor para el :D :smt003



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jeee si yo tambien creo un hicle lo de los guionistas ejeejeepearece entonces que en capitulos de la ultima o en las 1eras de la 8ba puede ser que haya lois por que kk se va de la y parece qe tambien chole cerie
clois forever!!!!!!!!!!! :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”