![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Si, se supone que Erica habla español,lo dije de broma...
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Más que empezado, haberla continuado a partir de la 4ª, han conseguido que Lois sea un personaje "marginado", si tanto sabend e superman y su mitología deberían saber que la vida de Lois ha de ir ligada a la de CLark, Lois Lane no existe sin Clark Kent, si no seguiremos viendo eso a una Lois como desenganchada de la serie, como si no encajase del todo.. SE LA ESTAN CARGANDO con tanto; "no podemos", "no creemos" " no estaría bien hacerlo.. QUE SE DEJEN DE CHORRADAS, y pongan lo que relamente queremos ver, que esta serie se acaba y lo que van a conseguir es el descontento de muchos. Pero claro, donde hay billetes verdes para que hacer caso de los fans..Vegeta33 escribió:Vaya, ni me había dado cuenta de que teníamos nuevas incorporaciones, bienvenido Saiquely, ya era tiempo, después de lo que esperaste...![]()
Joey, bienvenida a ti también, me alegra que te hayas incorporado al grupo, que ser fan de varios grupos no es incompatible, y lo del nick da igual, si se lo pides a Huesario o Ficus te lo cambiaran, pero vamos, que da igual, aquí lo que cuenta es expresar tu opinión y ya esta...
Restart, yo también empiezo a dudar de que veremos Clois en Smallville pero bueno, tal y como iban las anteriores temporadas tampoco era para ilusionarse, aun así esperemos que veamos al menos 1 o 2 capítulos, sino, vaya fraude de serie, para eso mejor ni haberla empezado...
yo creo que es que la gente ya esta cansada de esta relacion, menos los clanistas claro, que si por ellos fuera seguiriamos asi hasta que acabara la serieVegeta33 escribió:Ya te digo Restart, donde juega la pasta lo demás da igual. Realmente queda menos de temporada y media, y con cada nuevo capítulo que pasa y nos salen con el ya épico Clana, me desanimo mas, al final se darán cuenta que los fans estan cansados de siempre lo mismo, quizás veamos Clois pero para unos pocos capítulos, vamos, nos dejaran con la miel en los labios, una pena, realmente una pena, una actriz tan genial como Erica que para mi es la mejo Lois, porque el personaje le pega a la perfección y no han sabido aprovecharla, es mas, han hecho todo lo contrario, porque para lo que mas salió hasta ahora es a liarse o con Aquaman, o con Green Arrow o con el Gabriel Grant, vamos, es para lo que mas ha salido hasta ahora, para eso no haberla metido, así me hubiese enganchado a Chloe y ni hubieran perdido el tiempo, ni hubieran desilusionado los fans de Lois, realmente no se de dónde han sacado a esos supuestos "guionistas"...
PD: A que si! jaja es que me gustaba verla en Embrujadas, me encanta...
ja ja eso desde luego... despues de seis temporadas con la misma historia.. saben estirar las historias mas que un chicleVegeta33 escribió:La verdad es que si Normita, nos tendrémos que conformar con esperar a que los guionistas espabilen, aunque seguro que si espabilan alguna vez será ya bien entrada la 8 temporada, desde luego, trabajo como guionistas de culebrones no les faltara...