AMIGOS (Mensajes personales y demás)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola Mago, vas a ver mucha gente nueva y participativa en el foro. yo soy una de ellas, espero que no seas tan malo como el resto de moderadores :smt005 es broma. espero conocerte y que me caigas bien, y....yo caerte bien a ti, claro :smt003 .

un saludo :smt006


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Magoooooooo, ya se te echaba de menos! ¿Que tal tu programa?

¿Que no has visto ningún capítulo? ¡Pues aprovecha que estamos impacientes por leer tus comentarios!

Besitos.

:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vuelve a casa vuelve por Navidad!!!! :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Bueno yo soy una desconocida para ti creo :smt017 :smt017 :smt017

Pero tu no para mi ya que realmente estuve viendo tus videos y todo lo que estuviste colocando por aqui :smt003 :smt003 :smt003

Espero que continues colocando los videos me encantan y que coincidamos para asi ir conociendonos más :smt003 :smt003

Bienvenido y felices fiestas!!!! :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Vuelveee, a huesario vuelveeee... por navidad! :smt034 :smt005 :smt005

Bueno Mago es bueno saber noticias nuevas sobre ti que se te ehaba de menos!! A ver si te instalas pronto (por cierto, felicidades por la nueva casa) y vuelves al foro :smt003

Un Saludete! :smt002
NAA escribió: espero que no seas tan malo como el resto de moderadores
NAA... :bate :bate :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Sab Dic 01, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Super_House escribió:
NAA escribió: espero que no seas tan malo como el resto de moderadores
NAA... :bate :bate :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:Weno, aprovecho este espacio para saludar a tod@s y decirles lo mucho que echo de menos a todo el foro...

Como muchos saben (o tal vez no) he estado ausente por falta de internet, durante estos 4 meses estuve recluido en casa de mi mamá (con todo y mujer y hasta el perrito) buscando casa y solicitando creditos a los bancos, pues con la buena nueva de que por fin! por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! :smt041 (que es de ustedes), solo falta dejarla habitable para mudarme y regresar aqui a dar batalla, con más brios que nunca y seguir compartiendo con ustedes tantas vivencias tan cool que mucha falta me han hecho...

Le mando un abrazote y de paso les deseo una muy feliz navidad!!!

PD. No he visto ningun capitulo de la nueva temporadaaaaaa!!!!! :smt010
Mago !!!! me voy para Mexico en enero o febrero a ver si nos vemos guey!!!! te escribo por mail.
Besitos y felicitaciones por la new house!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

weeeeena magote!!!!!
ya se te echaba de menos... jajajaj
el otro dia nomas me estaba acordando de las conversas que hacíamos x msn jeje

aver si cuando vuelvas nos hechamos otra :smt002
cuidate magote y q todo salga bien

salu2! :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mago Knapp escribió:Weno, aprovecho este espacio para saludar a tod@s y decirles lo mucho que echo de menos a todo el foro...

Como muchos saben (o tal vez no) he estado ausente por falta de internet, durante estos 4 meses estuve recluido en casa de mi mamá (con todo y mujer y hasta el perrito) buscando casa y solicitando creditos a los bancos, pues con la buena nueva de que por fin! por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! :smt041 (que es de ustedes), solo falta dejarla habitable para mudarme y regresar aqui a dar batalla, con más brios que nunca y seguir compartiendo con ustedes tantas vivencias tan cool que mucha falta me han hecho...

Le mando un abrazote y de paso les deseo una muy feliz navidad!!!

PD. No he visto ningun capitulo de la nueva temporadaaaaaa!!!!! :smt010
Hombre Mago! Cuando vi en la página 32 que se referian a un tal Mago casi no me lo creo. La verdad es que aunque hace tiempo discutimos, pues que no me molo nada, y que i´m sorry, espero que vuelvas pronto para que así también veas que aunque te hayas perdido los 8 capitulos de esta temporada, tampoco te has perdido mucho, porque Clark y Lana siguen otra temporada mas, repitiendo "exito" jaja.
Bueno, pues nada mas, que espero verte pronto por aquí y felicidades por esa casa!!!


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Tú me quieres llevar al huerto, Zetita. Lo malo es que cuando llegáramos, te íbas a llevar una desilusión. Yo al natural pierdo mucho... :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

mmmm
desilución????
deja q yo juzgue eso mi niña jeje :smt002
de todas maneras si al natural no te va, probemos de otra manera :smt003



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No tengo web cam, si es a eso a lo que te referías... :smt005 :smt005 :smt005

O sea que no hablo con nadie ni por msn, ni mp's y tú ya quieres directamente la cam????? :smt005 :smt005 :smt005

No... me tienes que dar mucha más coba :smt003 . Que soy muy vergonzosa y siempre pienso que no me hablan en serio, hasta que no me lo envían con acuse de recibo, tres copias y certificado notarial... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Oye... :smt017 qué buena pregunta :smt017 . Voy a perfilarla y la pongo :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
de hecho, si te lo haz tomado así, ya tamos mal niña... y te estas pasando rollos sola.. jeje
trata se hacerlo mas slow... q dure jeje :smt003
y no kiero directamente la cam... la idea es que tu quieras, no que yo quiera... [me acabas de dar la idea =D]

aver como lo hacemos no?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Anda.... si resulta que eres todo un Don Juan, Zetita. :smt005

Qué bien has sabido darle la vuelta a la tortilla, :smt002 . Me gustan los hombres así, :smt003 . Vas por buen camino :smt005 :smt005 :smt005

A ver si logramos que yo desee, instalarme la cam (porque la tengo guardada en la caja y sin abrir... fíjate si seré vergonzosa y miedica) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt008 guapo... Zetita. :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

como??? ese es un signo de debilidad ank, no me sigas defraudando :smt002
la idea es que tome mas tiempo :smt047
y lo de la cam... va lo mismo como seas fisicamente... mejor es una mujer que solo con hablarte te haga sentir con "dolor de estomago" [en el buen sentido], a una que al hablarte, te "quite las ganas" :smt002



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hola Mago... veo que no coincidimos :smt003 :smt009
Mago Knapp escribió:por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! :smt041 (que es de ustedes)


Vale, pero la pagas tu solito :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”