AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vuelve a casa vuelve por Navidad!!!!
Bueno yo soy una desconocida para ti creo
Pero tu no para mi ya que realmente estuve viendo tus videos y todo lo que estuviste colocando por aqui
Espero que continues colocando los videos me encantan y que coincidamos para asi ir conociendonos más
Bienvenido y felices fiestas!!!!
Bueno yo soy una desconocida para ti creo
Pero tu no para mi ya que realmente estuve viendo tus videos y todo lo que estuviste colocando por aqui
Espero que continues colocando los videos me encantan y que coincidamos para asi ir conociendonos más
Bienvenido y felices fiestas!!!!
-
- Moderador/a
¡Vuelveee, a huesario vuelveeee... por navidad!
Bueno Mago es bueno saber noticias nuevas sobre ti que se te ehaba de menos!! A ver si te instalas pronto (por cierto, felicidades por la nueva casa) y vuelves al foro
Un Saludete!
Bueno Mago es bueno saber noticias nuevas sobre ti que se te ehaba de menos!! A ver si te instalas pronto (por cierto, felicidades por la nueva casa) y vuelves al foro
Un Saludete!
NAA...NAA escribió: espero que no seas tan malo como el resto de moderadores
Última edición por Super_House el Sab Dic 01, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- La mod argentina
- Contactar:
Mago !!!! me voy para Mexico en enero o febrero a ver si nos vemos guey!!!! te escribo por mail.Mago Knapp escribió:Weno, aprovecho este espacio para saludar a tod@s y decirles lo mucho que echo de menos a todo el foro...
Como muchos saben (o tal vez no) he estado ausente por falta de internet, durante estos 4 meses estuve recluido en casa de mi mamá (con todo y mujer y hasta el perrito) buscando casa y solicitando creditos a los bancos, pues con la buena nueva de que por fin! por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! (que es de ustedes), solo falta dejarla habitable para mudarme y regresar aqui a dar batalla, con más brios que nunca y seguir compartiendo con ustedes tantas vivencias tan cool que mucha falta me han hecho...
Le mando un abrazote y de paso les deseo una muy feliz navidad!!!
PD. No he visto ningun capitulo de la nueva temporadaaaaaa!!!!!
Besitos y felicitaciones por la new house!
Hombre Mago! Cuando vi en la página 32 que se referian a un tal Mago casi no me lo creo. La verdad es que aunque hace tiempo discutimos, pues que no me molo nada, y que i´m sorry, espero que vuelvas pronto para que así también veas que aunque te hayas perdido los 8 capitulos de esta temporada, tampoco te has perdido mucho, porque Clark y Lana siguen otra temporada mas, repitiendo "exito" jaja.Mago Knapp escribió:Weno, aprovecho este espacio para saludar a tod@s y decirles lo mucho que echo de menos a todo el foro...
Como muchos saben (o tal vez no) he estado ausente por falta de internet, durante estos 4 meses estuve recluido en casa de mi mamá (con todo y mujer y hasta el perrito) buscando casa y solicitando creditos a los bancos, pues con la buena nueva de que por fin! por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! (que es de ustedes), solo falta dejarla habitable para mudarme y regresar aqui a dar batalla, con más brios que nunca y seguir compartiendo con ustedes tantas vivencias tan cool que mucha falta me han hecho...
Le mando un abrazote y de paso les deseo una muy feliz navidad!!!
PD. No he visto ningun capitulo de la nueva temporadaaaaaa!!!!!
Bueno, pues nada mas, que espero verte pronto por aquí y felicidades por esa casa!!!
-
- Smallville
-
- Smallville
No tengo web cam, si es a eso a lo que te referías...
O sea que no hablo con nadie ni por msn, ni mp's y tú ya quieres directamente la cam?????
No... me tienes que dar mucha más coba . Que soy muy vergonzosa y siempre pienso que no me hablan en serio, hasta que no me lo envían con acuse de recibo, tres copias y certificado notarial...
Oye... qué buena pregunta . Voy a perfilarla y la pongo
O sea que no hablo con nadie ni por msn, ni mp's y tú ya quieres directamente la cam?????
No... me tienes que dar mucha más coba . Que soy muy vergonzosa y siempre pienso que no me hablan en serio, hasta que no me lo envían con acuse de recibo, tres copias y certificado notarial...
Oye... qué buena pregunta . Voy a perfilarla y la pongo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Anda.... si resulta que eres todo un Don Juan, Zetita.
Qué bien has sabido darle la vuelta a la tortilla, . Me gustan los hombres así, . Vas por buen camino
A ver si logramos que yo desee, instalarme la cam (porque la tengo guardada en la caja y sin abrir... fíjate si seré vergonzosa y miedica)
guapo... Zetita.
Qué bien has sabido darle la vuelta a la tortilla, . Me gustan los hombres así, . Vas por buen camino
A ver si logramos que yo desee, instalarme la cam (porque la tengo guardada en la caja y sin abrir... fíjate si seré vergonzosa y miedica)
guapo... Zetita.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde