si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Re: si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
yo creo q de los superpoderes elegiria la superfuerza pero me kedaria como estoy y me comeria a todas las minitas q tiene en la serie incluyendo a lana q me tiene loko loko jaaj aune alicia me gusto mas... un saludo a todos y bueno aguante smallville y huesario q grax a el consegui la 5ta temporada y espero la 6ta un saludos a todos desde parke chacabuco, capital federal, argentina
-
- Chloe
respuesta
Bueno pues con los poderes que tiene superman el mejor seria el de supervelocidad sin duda alguna pero habria que considerar que superman tambien aprende a volar eso seria muiy bueno pero me quedo con la supervelocidad
The art of Music
-
- Lex
Re: si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
olga escribió:yo m kedo cn la supervelocidad m salvaria d muchos retrasos y lo k m ahorraria en bus.
hola. es la 1ª vez q entro en el foro. está genial porque me alegra saber q hay tanta gente q le apasiona esta serie como a mi... referente a los de los poderes, yo me quedo con la vision de rayos x. eso d poder ver a traves der las cosas... uff! ni me lo imagino. aunque la supervelocidad es la caña y ni q decir tiene poder volar, eso seria indescriptible
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
A ME GUSTARIA VOLAR, PARA ARECORRER EL MUNDO Y NO TENER QUE PAGAR VOLETO DE AVION JEJEJE. AUNQUE NO DESCARTO LA SUPERVELOCIDAD PARA TENER UN MANO A MANO CON FLASH Y SABER DE UNA VEZ POR TODAS QUIEN ES MAS RAPIDO.
AH Y POR CIERTO QUIEN ES MAS RAPIDO FLASH O SUPERMAN?
DIGO POR QUE VI UN CAPITULO DE LA SERIE ANIMADA DE SUPERMAN EN UNA COMPETENCIA CON FLASH Y AL FINAL NO SE SUPO QUIEN GANÓ LA CARRERA Y EN SMALLVILLE TAMBIEN CORRIERON JUNTOS Y ESA VEZ EL PEQUEÑO FLASH LE GANO A CLARK. ENTONCES QUIEN ES MAS RAPIDO?
SALUDOS Y VIVA MEXICO
AH Y POR CIERTO QUIEN ES MAS RAPIDO FLASH O SUPERMAN?
DIGO POR QUE VI UN CAPITULO DE LA SERIE ANIMADA DE SUPERMAN EN UNA COMPETENCIA CON FLASH Y AL FINAL NO SE SUPO QUIEN GANÓ LA CARRERA Y EN SMALLVILLE TAMBIEN CORRIERON JUNTOS Y ESA VEZ EL PEQUEÑO FLASH LE GANO A CLARK. ENTONCES QUIEN ES MAS RAPIDO?
SALUDOS Y VIVA MEXICO
-
- Clark Kent
-
- Lex