Ayuda con eMule para bajar los capitulos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Ayuda con eMule para bajar los capitulos
Necesito ayuda porfavor, me gusta mucho la serie de smallville, y he estado tratando de bajar los capitulos con eMule tomando el enlace de la pagina de los eLinks, pero el problema es con el eMule, todo esta conectado y no hay cortafuegos obstruyendo, pero llevo 5 dias tratando de bajarlos y la conexión no sube de 1kb/s y en ratos ni baja nada, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un metodo para bajarlos mas rapido, o tal vez que me los pasaran por correo, apreciaria mucho su ayuda, gracias. 

-
- Chloe
El Ares puede bajar eLinks? y los capitulos los quisiera en español, y se me hace que en el Ares estan en ingles no?, bueno y sobre lo de la desinstalación ya lo hice, y dio el mismo resultado, esque en veces tarda mucho en empezar a bajar, y hoy cheque y mejoro un poco pero la conexión no sube de 4 o 5 kb/s, como puedo bajar a por lo menos 50 kb/s? tal vez intente subiendo cosas para compartir. Gracias
-
- Chloe
- Flash: si me me gustaria que me pudieras mandar ese manual a mi correo, no se si se puedan poner direcciones de correo en el foro pero aquí esta: eecm3@hotmail.com . Gracias
- beñat: mi conexión no estoy seguro pero cuando hago click en propiedades de conexión dice: Velocidad: 100.0 Mbps, y tengo un modem de telmex (Infinitum). Gracias
- beñat: mi conexión no estoy seguro pero cuando hago click en propiedades de conexión dice: Velocidad: 100.0 Mbps, y tengo un modem de telmex (Infinitum). Gracias
-
- Chloe
-
- Chloe