Ayuda con eMule para bajar los capitulos

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Ayuda con eMule para bajar los capitulos

Mensaje por ncgsuperman »

Necesito ayuda porfavor, me gusta mucho la serie de smallville, y he estado tratando de bajar los capitulos con eMule tomando el enlace de la pagina de los eLinks, pero el problema es con el eMule, todo esta conectado y no hay cortafuegos obstruyendo, pero llevo 5 dias tratando de bajarlos y la conexión no sube de 1kb/s y en ratos ni baja nada, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un metodo para bajarlos mas rapido, o tal vez que me los pasaran por correo, apreciaria mucho su ayuda, gracias. :smt017



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

en lugar de vajarlos por el emule vajalos por el Ares. que se baja mas rapido



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

eso que dices es raro yo probaria desistalar y volver a instalar el emule el emule morphxt v8.10 va muy bien lo que pasa es que en el emule como sabras cuanto mas subes mas bajas y al principio sule ir lento pero al cabo de un dia o asi suele mejorar un monton


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Mensaje por ncgsuperman »

El Ares puede bajar eLinks? y los capitulos los quisiera en español, y se me hace que en el Ares estan en ingles no?, bueno y sobre lo de la desinstalación ya lo hice, y dio el mismo resultado, esque en veces tarda mucho en empezar a bajar, y hoy cheque y mejoro un poco pero la conexión no sube de 4 o 5 kb/s, como puedo bajar a por lo menos 50 kb/s? tal vez intente subiendo cosas para compartir. Gracias



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Te lo puedes descargar con el Ares con los arlinks que puso Mago en la Zona Tecnica :smt002
De todas formas si quieres que el Emule vaya mas rapido si quieres te mando un manual para que te acelere,yo lo hice y me pilla los 100 kb/s o mas.Asi que si quieres te lo mando :smt002



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

ncgsuperman que conexion a internet tienes (que velocidad)??


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Mensaje por ncgsuperman »

- Flash: si me me gustaria que me pudieras mandar ese manual a mi correo, no se si se puedan poner direcciones de correo en el foro pero aquí esta: eecm3@hotmail.com . Gracias
- beñat: mi conexión no estoy seguro pero cuando hago click en propiedades de conexión dice: Velocidad: 100.0 Mbps, y tengo un modem de telmex (Infinitum). Gracias



ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Mensaje por ncgsuperman »

Oye flash y otra pregunta, me podrias decir donde se encuentra la zona tecnica? talvez intente bajar los arlinks con el ares. Gracias



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

aqui tienes la zona tecnica http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=16


Imagen

ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Mensaje por ncgsuperman »

Gracias Javi, oye disculpa que te moleste de nuevo, pero no estan los capitulos de la primera y segunda temporada, donde los puedo encontrar en formato arlinks? Gracias



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bueno pues respecto a la zona tecnica ya te contesto javi,y respecto a lo otro te lo mando por MP(Mensaje Privado) :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oigan,pueden hacer algo para poder bajarlo por azureus,bittorrent etc etc?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ncgsuperman
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:01 am

Mensaje por ncgsuperman »

ok, gracias flash.



Responder

Volver a “Foro general”