¿Sabes cuantos años vas a vivir?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
buff 97¡¡ k voy acer yo durante 77 años?? mejor cojo y me voy a la autopista aver si soy capaz de cruzarla con los ojos cerrados y eso se considera deporte de riesgo BIEN¡¡ 15 años menos jaja
Naaa pero sto es una bobada dentro de una hora sales a la calle te tuerces un pie y te das contra el bordillo a la mierda toda la teoria k se montaron los estadistas para acer el jueguecito de la pagina esa yo me ago el arakiri nada mas k para fastidiarle la cuenta y k vean lo k me molestan las mates de la universidad
Naaa pero sto es una bobada dentro de una hora sales a la calle te tuerces un pie y te das contra el bordillo a la mierda toda la teoria k se montaron los estadistas para acer el jueguecito de la pagina esa yo me ago el arakiri nada mas k para fastidiarle la cuenta y k vean lo k me molestan las mates de la universidad
bien ¡ as llegado a la misma cuestion k yo en mucho menos tiempo...mas k na xk la meningitis ke pille en la operacion me dejo en coma y es muy dificil pensar en ese estado
pero si tienes esa agilidad mental para llegar a la pregunta¡ a ver si la tienes para llegar a la repuesta ,yo depues de año y medio no me lo explico ; y no digas eso de ...xk dios no kiso xk no m lo creo
pero si tienes esa agilidad mental para llegar a la pregunta¡ a ver si la tienes para llegar a la repuesta ,yo depues de año y medio no me lo explico ; y no digas eso de ...xk dios no kiso xk no m lo creo
Pues suerte!!! Aver.. tu craneo se debio joer.. pero el cerebro lo tendrias bien!!! Tonces gracias a los medicos.. tatachan!!!
pero joer... anda que tu tambien!! a kien se le ocurre ponerse a cruzar autopistas!!! estas loco!!!
Te kedaron muchas marcas y tal?? Perdona ser tan cotilla, pero esq es un caso super raro, y me puede la curiosidad!!
pero joer... anda que tu tambien!! a kien se le ocurre ponerse a cruzar autopistas!!! estas loco!!!
Te kedaron muchas marcas y tal?? Perdona ser tan cotilla, pero esq es un caso super raro, y me puede la curiosidad!!
jajaaja k mamona¡ cm le tengo k contar lo k me paso a mis nietos van a tener pesadillas y lo de la nariz de Tom ...umm pues no es mala idea¡ y de camino tambien cojo sus labios , sus orejas , sus ojos... na ke me vuelvan a kitar la piel de la cara y k me pongan la suya tu ve preparando el secuetro¡ k la temporada k viene va a salir el con mi cara....pummmm se acaba la serie¡ la web¡ se acaba todo cm salga con ella
-
- Moderador/a
Tu esperanza de vida, es de 94 años. Bueno, no creo que dure tanto... pero se intentara!!
¡Yo nooo! Me quedo con baston para fardar entre las viejecillas con el rayo de fuego de Kane a lo House.porre escribió:Na, yo cuando vea que necesito bastón me suicido
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar: