¿Sabes cuantos años vas a vivir?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

danone

Mensaje por danone »

buff 97¡¡ k voy acer yo durante 77 años?? mejor cojo y me voy a la autopista aver si soy capaz de cruzarla con los ojos cerrados :smt005 y eso se considera deporte de riesgo BIEN¡¡ 15 años menos jaja
Naaa pero sto es una bobada dentro de una hora sales a la calle te tuerces un pie y te das contra el bordillo a la mierda toda la teoria k se montaron los estadistas para acer el jueguecito de la pagina esa :smt005 yo me ago el arakiri nada mas k para fastidiarle la cuenta y k vean lo k me molestan las mates de la universidad :smt005

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

si consigues pasar la autopista...

Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

Claro k si la paso¡ si el año pasao me aplasto la cabeza un wolwagen polo¡ me izo el craneo añicos y ni m desmaye¡ tss cruzar 20 metros con los ojos a ciegas? tsss mientras k no vaya borracho y cruce recto seguro k llego :smt005 :smt005

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Aggrrr y si te aplasto el craneo como sigues vivo???

danone

Mensaje por danone »

bien ¡ as llegado a la misma cuestion k yo en mucho menos tiempo...mas k na xk la meningitis ke pille en la operacion me dejo en coma y es muy dificil pensar en ese estado :smt009

pero si tienes esa agilidad mental para llegar a la pregunta¡ a ver si la tienes para llegar a la repuesta ,yo depues de año y medio no me lo explico ; y no digas eso de ...xk dios no kiso xk no m lo creo :smt011

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Pues suerte!!! Aver.. tu craneo se debio joer.. pero el cerebro lo tendrias bien!!! Tonces gracias a los medicos.. tatachan!!!

pero joer... anda que tu tambien!! a kien se le ocurre ponerse a cruzar autopistas!!! estas loco!!!

Te kedaron muchas marcas y tal?? Perdona ser tan cotilla, pero esq es un caso super raro, y me puede la curiosidad!!

danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 no no para nada¡ no fue en autopista ¡ eso es cm ejemplo para el foro

pues un circatriz en la barbilla pero eso dice k atrae a las nenas :smt005 y la nariz fina k tenia se me hundio y me la pusieron porrona jaja pero pa eso tengo al cirujano plastico k ace maravillas

P.D.: estoy buscando nariz bonita :smt005

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buscas nariz??? dios!! jajajajaja Pillate la de Tom!!! o la mia tampoco ta nada mal!!! jajajajaja nah, es broma!!!

Eso de las cicatrices.. jaja.... luego cuando tengas nietos... la tipica historia de la guerra!!! :smt005 :smt005

danone

Mensaje por danone »

jajaaja k mamona¡ cm le tengo k contar lo k me paso a mis nietos van a tener pesadillas :smt003 y lo de la nariz de Tom ...umm pues no es mala idea¡ y de camino tambien cojo sus labios , sus orejas , sus ojos... na ke me vuelvan a kitar la piel de la cara y k me pongan la suya tu ve preparando el secuetro¡ k la temporada k viene va a salir el con mi cara....pummmm se acaba la serie¡ la web¡ se acaba todo cm salga con ella :smt005 :smt005 :smt005

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

97 Años.... ¬¬

Na, yo cuando vea que necesito bastón me suicido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

danone

Mensaje por danone »

umm yo te apoyare¡ en suicidarme tambien no¡ :smt003 en acer k te suicides¡ se llama eutanasia :smt005 pero es verdad yo na mas k vea sin poder acer lo k kiero durante mas de una semana cuando sea viejo xk ste mal pues al ollo de cabeza¡ o al mar en cenizas k keda mas espiritual :smt005

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Tu esperanza de vida, es de 94 años. Bueno, no creo que dure tanto... pero se intentara!! :smt005
porre escribió:Na, yo cuando vea que necesito bastón me suicido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Yo nooo! Me quedo con baston para fardar entre las viejecillas con el rayo de fuego de Kane a lo House. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo me quedo viejo para levantarme unas cuantas jovencitas :smt005

Imagen

danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 jajaa no esperaba otra cosa Saiquely

pero para eso ay k ser robert reford o algo asi¡ si me dices cm me kedo aki contigo y no m voy al otro barrio

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Puras cirugias danone y una vida sana (jugos y esas cosas) :smt005

Que yo conozco señores de 80 años que todavia la pegan con las niñas :smt005

Imagen

Responder

Volver a “General”