Galería Poco común (23 fotos)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
me gustaria tenerlo en un poster
Hola. A mi me gustaría tenerlas en tamaño poster, pero creo que a mi marido no le haría ninguna gracia, así es que me conformare con verlas aquí. Hasta lueguito
-
- Clark Kent
Re: me gustaria tenerlo en un poster
Coki escribió:Hola. A mi me gustaría tenerlas en tamaño poster, pero creo que a mi marido no le haría ninguna gracia, así es que me conformare con verlas aquí. Hasta lueguito
-
- Smallville
-
- Chloe
mira que no me canso de mirar estas fotos nunca e!!!! , madre k hombre!!!!! que pena que por mis terras navarras no hay tal ganao( que no es del todo malo e, pero donde este mi tom!!!!!)
donde puedo encontrar mas fotikos!!! esk se me suben las hormonas a la cabeza y me pongo a desbariar,
eso si lo k pido a los guionistas de smallville, es que le quiten esas camisas orteras de cuadros, k le quedan mal , esta mucho mejor cuando afectado por la criptonita roja!!!!!
en fin , GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!
donde puedo encontrar mas fotikos!!! esk se me suben las hormonas a la cabeza y me pongo a desbariar,
eso si lo k pido a los guionistas de smallville, es que le quiten esas camisas orteras de cuadros, k le quedan mal , esta mucho mejor cuando afectado por la criptonita roja!!!!!
en fin , GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!
-
- Lana Lang
jAJAjAJAjaJAj
Lex con Clark, no seria raro, despues de toda la devocion k siente Lex hacia Clark xD!!!!!!!, pero solo kiere su cuerpo , para usar sus poderes xD!!!! no para cosas mas sexuales jaJajaJAj, buena la foto montaje de ellos dos, aaahh y las de Mago, no salen todas :S!!!! bueno, las k salian, ya las tenia
Lex con Clark, no seria raro, despues de toda la devocion k siente Lex hacia Clark xD!!!!!!!, pero solo kiere su cuerpo , para usar sus poderes xD!!!! no para cosas mas sexuales jaJajaJAj, buena la foto montaje de ellos dos, aaahh y las de Mago, no salen todas :S!!!! bueno, las k salian, ya las tenia
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
jajajajajaja
ajajajajajaja mira que son malos Mi Tomasito no es Gay ni nada que no sean malos xDDDDD Esas fotos son hechas con photoshop con el se hacen maravillas os lo digo yo que me toy aplicando xD
Una Huesaria pirada 100%
Una Huesaria pirada 100%