7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya final de temporada, pero estará bien, ha ver si así al menos nos enteramos de algo nuevo sobre Genevieve, y lo que mas me intriga, su conexión con Brainiac...

Gracias Shelby. :smt002


Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

no creo q sea el ultimo capitulo q veamos pero va a ser uno del cual nos acordaremos seguro



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Una pequeña noticia:
Vertias-UPDATED 12/29/07: Even though Clark and Lana have some bumps after the whole Bizarro thing, it sounds like they will still be in a relationship by season's end.
- Kristin Kreuk has implied in a CW interview that the season ends on a cliffhanger, should things end with episode #15. The big cliffhangers, and the episode itself, deal more with the mythology of the series than the romantic relationships. There's a lot of big stuff on the way though...
Traduccion:

Veritas, ACTUALIZADO el 29/12/07: Aunque Clark y Lana han tenido sus altibajos con todo el tema de Bizarro, parece ser que seguiran con su relacion al final de la temporada.

Kristin Kreuk ha dicho en una entrevista en la CW que la temporada acabara en una situacion de suspense (final abierto) en el episodio 15. Que el episodio ira mas enfocado a la mitologia de la serie que a las relaciones romanticas. Pero que para ellos todavia queda mucho....


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias por las noticias inesvw.

Pongo un 10 :smt003 a más de mitología en le final de la temporada, pero ¿que para Clana haya mucho aún? :smt017 ¡Ay! ¡Dios mío! ¿¡Por que no la cortan de una vez con Clana!? :smt011 :smt012

O sea, que ya se pierden aboslutamente todas las esperanzas de Chlark :smt010 , y no sé si de Clois.
O sea que ¿también tendremos Clana para la T8? :smt017
:smt099 ...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si, vaya mierda de guion que tienen pensado, si es que esos guionistas son unos payasos, como la temporada acabe con Clana que ellos solos vean sus "serie", porque la verdad es que algunos ya estamos hartos de tanto repetirse, me siento jodido por haber empezado ver Smallville, si al final todo trata sobre Clana...

EDITO: Joder, con el enfado se me paso comentar el recorte de 7 capítulos, otra putada mas por culpa de los tíos esos y unos cuantos mas como ellos, y mirad que no se lo merecen, porque viendo como han ido encaminando la historia (Capítulos verdaderaente interesantes, hay solo unos pocos), a la calle los tenían que echar, porque no se merecen ni lo que les pagan....
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 02, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Osea que definitivamente la temporada acaba en el episodio 15, y con un final de suspense, que irá enfocado a la mitología en sí de la serie... me gusta, me gusta, suena interesante... pero por favor, que haya octava temporada, porque eso suena mucho a final TOTAL...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uy! No me había percatado de la frase "la temporada acabara en una situacion de suspense (final abierto) en el episodio 15". :smt009
O sea que nos quedan sólo 6 capítulos y pafate, murió la T7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nos comieron como 7 siete capítulos... ¡¡maldito parón de guionistas!!! :smt013 :smt013 :smt013
Ahora, no creo que sea el final de Smallville. Capaz que los 7 capís que nos restaron de esta temporada los sumen en la que viene o ¡vaya uno a saber!

La verdad, quedo triste y desilucionada con la noticia del final de temporada en el capítulo 15 y con más y más Clana. :smt010


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero no os preocupéis. Pensad que si acaba con Clana no es más que por la supresión de los capítulos que faltan (por el rollo de la huelga). Ya dijeron que definitivamente esa relación acababa aquí y que se iba a ver el cambio en los sentimientos de Clark, así es que no desesperéis...

En todo caso recemos por que no continúe mucho más tiempo la huelga y que sigamos viendo SV al menos dos temporadas más (por habernos recortado tanto ésta). Eso estaría genial... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo no me confiaría Shelby, no me lo creeré hasta verlo, ya sabes que en Smallville puede pasar de todo.

Y lo de dos temporadas mas, depende de los actores, pero lo dudo, creo que para 2009 tendré que engancharme a otras series, como por ejemplo ver cada tarde la décima repetición de Pasión de Gavilanes... :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Ausiello comentó en su columna:

"Puedo confirmar que Jane Seymour (Genevieve Teague) regresará para el capítulo final pre-huelga (Veritas 7-15), que probablemente se estrenará en febrero. Es seguro decir que ella aparecerá en escenas Flashback ya que Lana la apuñaló a muerte en la cuarta temporada. Las escenas en flashback revelarán por qué su personaje era una mujer muy furiosa y qué conexión tenía con cierto villano de smallville (Brainiac)".
Que retorcido Genevieve y Brainiac, por cierto la temporada es de 22 episodios, no puede ser el último episodio o a lo mejor te he entendido mal.. A no ser que vayan a hacer una octaba temporada de 29 capitulos...
Hay personajes que firman por capitulos, no creo que por una huelga se carguen los contratos y paguen indemnizaciones a diestro y siniestro.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad es que muy dentro mío, yo pienso como tu Restart, pero las seires de TV son un negocio como todo hoy en día hay veces pagando indemizaciones ganas más que si solucionas el problema.

No sé que pensar, pero me temo que se viene el fin, adelantado pero se viene. Y me enoja ¡que mala forma de terminar una serie! :smt013

Aunque, si nos remontamos a la historia de Smallville, en la T4 estubo a punto de cancelarse, por otros motivos, obvio, pero casi casi muere ahi... ¡y no pasó! Así que ¿por que no un chiquitín de esperanzas? :smt001

Que tampoco hay mal que dure 100 años. En algún momento tanto guionistas como productores (o como se llame la otra parte) van a tener que llegar a una media que sino ¡se mueren de hambre todos! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:La verdad es que muy dentro mío, yo pienso como tu Restart, pero las seires de TV son un negocio como todo hoy en día hay veces pagando indemizaciones ganas más que si solucionas el problema.

No sé que pensar, pero me temo que se viene el fin, adelantado pero se viene. Y me enoja ¡que mala forma de terminar una serie! :smt013

Aunque, si nos remontamos a la historia de Smallville, en la T4 estubo a punto de cancelarse, por otros motivos, obvio, pero casi casi muere ahi... ¡y no pasó! Así que ¿por que no un chiquitín de esperanzas? :smt001

Que tampoco hay mal que dure 100 años. En algún momento tanto guionistas como productores (o como se llame la otra parte) van a tener que llegar a una media que sino ¡se mueren de hambre todos! :smt005 :smt005 :smt005
Yo solo espero que consigan lo que quieren, de esa forma tendríamos series de mayor calidad creo yo, con más presupuesto, aun así yo seguire con la esperanza de que cumplan con los 22 caps. :smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que los 7 capítulos restantes de la séptima los sumaran a la octava y ultima temporada y asi tendriamos una octava temporada de 29 capítulos , no estaria mal pensado la verdad y seria una gozada una temporada sin parones



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es verdad Akkane, si siguen así se nos mueren de hambre e igualmente acaba la serie... :smt005

Pero creeme Restart que lo de pagar indemnizaciones tampoco parece tan descabellado, ya que 7 capítulos seguro que cuestan hasta mas, aunque claro, allí también ganan dinero, pero vamos a ver, que si los guionistas esos ya se han llenado el bolsillo quizás quieran irse al Caribe antes de tiempo jeje...

En cuando a lo del fin en si, pues me parece una putada hablando en plata, ya que justo que se acercan los capítulos Clois (Si lo haya claro) van y nos recortan la temporada con 7 capítulos!!
Eso si, si lo hicieran para la 8 temporada, y así podamos ver mas Clois sería genial, aparte ya es hora de que se pongan las pilas, que la pobre Lois lleva 3 temporadas intengrandose, y aun así tiene muy poca importancia, aunque con el asunto de Lex confío en que ganar en importancia y la podremos ver algo mas...


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Clana indudablemente tiene que acabar... y los guionistas deben de pensar una buena forma de culminar esta relacion de prácticamente Siempre.

Yo solamente pido que no sea algo tan desastrozo :smt009
xDD Ya que si es asi pss seguirian esos roces emocionales cada vez que se vean y... no estan ya cansados de eso? (al menos yo si XD)


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”