Gracias Shelby.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Traduccion:Vertias-UPDATED 12/29/07: Even though Clark and Lana have some bumps after the whole Bizarro thing, it sounds like they will still be in a relationship by season's end.
- Kristin Kreuk has implied in a CW interview that the season ends on a cliffhanger, should things end with episode #15. The big cliffhangers, and the episode itself, deal more with the mythology of the series than the romantic relationships. There's a lot of big stuff on the way though...
Que retorcido Genevieve y Brainiac, por cierto la temporada es de 22 episodios, no puede ser el último episodio o a lo mejor te he entendido mal.. A no ser que vayan a hacer una octaba temporada de 29 capitulos...Shelby escribió:Ausiello comentó en su columna:
"Puedo confirmar que Jane Seymour (Genevieve Teague) regresará para el capítulo final pre-huelga (Veritas 7-15), que probablemente se estrenará en febrero. Es seguro decir que ella aparecerá en escenas Flashback ya que Lana la apuñaló a muerte en la cuarta temporada. Las escenas en flashback revelarán por qué su personaje era una mujer muy furiosa y qué conexión tenía con cierto villano de smallville (Brainiac)".
Yo solo espero que consigan lo que quieren, de esa forma tendríamos series de mayor calidad creo yo, con más presupuesto, aun así yo seguire con la esperanza de que cumplan con los 22 caps.Akkane escribió:La verdad es que muy dentro mío, yo pienso como tu Restart, pero las seires de TV son un negocio como todo hoy en día hay veces pagando indemizaciones ganas más que si solucionas el problema.
No sé que pensar, pero me temo que se viene el fin, adelantado pero se viene. Y me enoja ¡que mala forma de terminar una serie!![]()
Aunque, si nos remontamos a la historia de Smallville, en la T4 estubo a punto de cancelarse, por otros motivos, obvio, pero casi casi muere ahi... ¡y no pasó! Así que ¿por que no un chiquitín de esperanzas?![]()
Que tampoco hay mal que dure 100 años. En algún momento tanto guionistas como productores (o como se llame la otra parte) van a tener que llegar a una media que sino ¡se mueren de hambre todos!![]()
![]()