Perdidos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Perdidos
oigan,este lunes es la season finale de perdidos en la FOX.lo anuncian y dicen que es el desenlace,el fin
el fin de la segunda temporada o es el fin de la serie? por favor,contestad
el fin de la segunda temporada o es el fin de la serie? por favor,contestad

- Ficus
- Administrador/a
Ya hace un par de meses k vi el final de perdidos (v.o. subtitulado, claro) y por supuestisimo que hay tercera temporada.
Web oficial (cadena ABC): http://abc.go.com/primetime/lost/index.html
Web española nº 1 de Lost: www.lostzilla.net
Y la tercera temporada de Perdidos empieza el : 4 Octubre 2006, una semanita después que Smallville.
A todo esto señalar k Lost es mi serie preferida, incluso más que Smallville (no me kemeis en la hogueraaaaaa). Pero no dudeis de que ESTA es mi comunidad preferida
Web oficial (cadena ABC): http://abc.go.com/primetime/lost/index.html
Web española nº 1 de Lost: www.lostzilla.net
Y la tercera temporada de Perdidos empieza el : 4 Octubre 2006, una semanita después que Smallville.
A todo esto señalar k Lost es mi serie preferida, incluso más que Smallville (no me kemeis en la hogueraaaaaa). Pero no dudeis de que ESTA es mi comunidad preferida

hay tercera temporada por supuesto, aunque no hace mucho hoy hablar en la radio q la serie terminaba con la tercera temporada....no se si sera verdad y q los ultimos 2episodios los iban a echar por el cine.la verdad es que la serie da para muchas mas temporadas, espero que solo hallan sido rumoresy no se acaben como hoy hace unos meses.
saludos
saludos
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Administrador/a
- Contactar:
Bueno pues ahí voy, yo vi la primera temporada en español y me gusto mucho, pero no tanto como para ver la 2ª en V.O he esperado a que estubiera completa en español y ahora os digo que entre ayer y hoy es decir en un dia y medio he visto la 2ª temporada completa, o sea que esta seríe es una pasada, no creo ni que sea ni mejor ni peor que Smallville, ya que son 2 historias muy diferentes, pero tengo que decir que me he enganchado por completo, osea que este año toca verla en V.O no aguanto a esperar lo que ha ocurrido por no pulsar la dichosa tecla

-
- Clark Kent
jajaa yo he hecho exactamente lo mismo(excepto en lo de verla en dos dias, yo la iva viendo cuando ivan colgando los capitulos) y no creo q aguante ahora a esperar a la version en castellano, asi q tendre q empezar a verla en V.O.Huesario escribió:Bueno pues ahí voy, yo vi la primera temporada en español y me gusto mucho, pero no tanto como para ver la 2ª en V.O he esperado a que estubiera completa en español y ahora os digo que entre ayer y hoy es decir en un dia y medio he visto la 2ª temporada completa, o sea que esta seríe es una pasada, no creo ni que sea ni mejor ni peor que Smallville, ya que son 2 historias muy diferentes, pero tengo que decir que me he enganchado por completo, osea que este año toca verla en V.O no aguanto a esperar lo que ha ocurrido por no pulsar la dichosa tecla![]()
![]()