Perdidos

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Perdidos

Mensaje por Stiggzab »

oigan,este lunes es la season finale de perdidos en la FOX.lo anuncian y dicen que es el desenlace,el fin
el fin de la segunda temporada o es el fin de la serie? por favor,contestad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Es el final de la temporada... por lo visto esta muy bien y te deja con más intriga todavia. La tercera temporada se estrena en estados unidos en octubre (creo) asi q ya mismo tenemos los capitulos subtitulados.. ya hay ganas....... :smt003



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ya hace un par de meses k vi el final de perdidos (v.o. subtitulado, claro) y por supuestisimo que hay tercera temporada.
Web oficial (cadena ABC): http://abc.go.com/primetime/lost/index.html
Web española nº 1 de Lost: www.lostzilla.net

Y la tercera temporada de Perdidos empieza el : 4 Octubre 2006, una semanita después que Smallville.

A todo esto señalar k Lost es mi serie preferida, incluso más que Smallville (no me kemeis en la hogueraaaaaa). Pero no dudeis de que ESTA es mi comunidad preferida ;)


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esque a mi me asustaban porque dicen: desenlace,fin... si estas seguro te hare caso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

hay tercera temporada por supuesto, aunque no hace mucho hoy hablar en la radio q la serie terminaba con la tercera temporada....no se si sera verdad y q los ultimos 2episodios los iban a echar por el cine.la verdad es que la serie da para muchas mas temporadas, espero que solo hallan sido rumoresy no se acaben como hoy hace unos meses.
saludos


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cine?????????????


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

eso es lo que se comento en el programa de radio de los miercoles por la noche, ahora no me acuerdo como se llama que era una posibilidad, pero es un programa basado en rumores, tampoco hay q darla mucha imporatancia, aunque cuando el rio suena agua lleva.......


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Perdidos si que es una buena serie es mi serie favorita No. 2 por supuesto que Smallville es para mi la Mejor serie


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la nueva temporada de perdidos se estrena el 4-octubre.es el episodio 3x01,numero 49 y se llama ''una cola de dos ciudades'' o algo asi


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno pues ahí voy, yo vi la primera temporada en español y me gusto mucho, pero no tanto como para ver la 2ª en V.O he esperado a que estubiera completa en español y ahora os digo que entre ayer y hoy es decir en un dia y medio he visto la 2ª temporada completa, o sea que esta seríe es una pasada, no creo ni que sea ni mejor ni peor que Smallville, ya que son 2 historias muy diferentes, pero tengo que decir que me he enganchado por completo, osea que este año toca verla en V.O no aguanto a esperar lo que ha ocurrido por no pulsar la dichosa tecla :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Huesario escribió:Bueno pues ahí voy, yo vi la primera temporada en español y me gusto mucho, pero no tanto como para ver la 2ª en V.O he esperado a que estubiera completa en español y ahora os digo que entre ayer y hoy es decir en un dia y medio he visto la 2ª temporada completa, o sea que esta seríe es una pasada, no creo ni que sea ni mejor ni peor que Smallville, ya que son 2 historias muy diferentes, pero tengo que decir que me he enganchado por completo, osea que este año toca verla en V.O no aguanto a esperar lo que ha ocurrido por no pulsar la dichosa tecla :smt003 :smt003 :smt003
jajaa yo he hecho exactamente lo mismo(excepto en lo de verla en dos dias, yo la iva viendo cuando ivan colgando los capitulos) y no creo q aguante ahora a esperar a la version en castellano, asi q tendre q empezar a verla en V.O.


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo tambien estoy enganchadisimo!Llevo casi nada de tiempo viendola y me he visto la 1ª temporada y voy por el capitulo 17 de la segunda!A ver si se me descarga ya! :smt003



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues otra serie mas para ver en V.O


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

la serie esta muy bien yo ya me e visto la 1º temporada y voy a empezar a descargar la 2º asi que ya os comentare lo que me parece



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso es,huesario,que estas pensando en subtitular la temporada 3 de perdidos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”