Sexi
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
Pufff, si me drogaran, quizás le daba un beso a Lana, aunque antes me cortaría las venas, Chloe, no es mi tipo, aunque como dije tiene su encanto, es bastante guapa, Kara, un rollo para una noche si, pero para toda la vida Lois...
PD:Saiquely, ya fallas a Lois?? Parece que yo soy el único que la apoya a muerte... (Si, si,es un persnaje ficticio, pero Erica no lo es... )
PD:Saiquely, ya fallas a Lois?? Parece que yo soy el único que la apoya a muerte... (Si, si,es un persnaje ficticio, pero Erica no lo es... )
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
Lois mayor?? Madura?? Tienes solo 30 años, aparte si te soy soncero me gustan las mujeres mayores que yo, y aunque no tengo ideales me parece la mujer perfecta, es guspisima, y si te digo, me parece mas muñequita que Lana y no es por contradecirte, que cada uno tiene su gusto, aunque muchos hablen a mi Lois me parece las mas guapa en cuanto a cara, y en cuanto a cuerpo, solo hay que verla...
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Mister Huesario 08
Mira y te soy totalmente serio. Cuando vi a Lois por primera vez en la 4 temporada me encanto (Y en el capitulo de Abi la costrosa, creo que era 4x03 donde salía medio desnuda bueno, bueno, allí ya me subía por la paredes... ), y lo primero en lo que me fije fue su cara y su sonrisa, a ti te parece horrible (Y lo respeto... ) pero a mi me pone a 100, con arrugas a todo, sino las tenía quizas me gustaría menos, en serio Clark, desde que ntre en este foro desde siempre he sido de parte de Lois, y nadie podra hacerme cambiar de opinión, es la que mas me pone, eso seguro, para mi es la más sexi...
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08